Documents de recerca

Documents de recerca 46 registres trobats  inicianterior21 - 30següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
21.
67 p, 2.2 MB Estudi de la inserció laboral dels graduats en Comptabilitat i Finances de la Universitat Autònoma de Barcelona / Jiménez Espigares, Mireia ; Álvarez Gómez, Manuel, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
En aquest treball s'explica en quina situació laboral es troben els antics alumnes de la facultat d'Economia i Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona, graduats en Comptabilitat i Finances. [...]
2018
Pla d' Estudis de Comptabilitat i Finances [947]  
22.
323 p, 1.6 MB Las Redes personales en el mercado del trabajo : recursos, mecanismos y desigualdades en el medio juvenil / Vacchiano, Mattia ; Martí Olivé, Joel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Lozares Colina, Carlos, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia
En un contexto laboral profundamente marcado por la incertidumbre y la transitoriedad del empleo, esta tesis centra su objeto de estudio en las desigualdades generadas por las redes personales a lo largo de las trayectorias formativo-laborales juveniles. [...]
In a context in which labor is deeply marked by the uncertainties and transitory nature of employment, this thesis focuses on the inequalities generated by personal networks along the educational and labour trajectories of young people. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
23.
73 p, 3.5 MB Universitarios Disney : estudio del Impacto de la marca en los jóvenes / Díez Martín, Laura ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball tracta de la investigació sobre l'impacte que té la marca Disney als joves universitaris: un cop el target principal ha crescut, què succeeix amb ells? Continuen consumint la marca o ja l'han oblidada? A través d'una anàlisi exhaustiva de la companyia i de la comprensió i estudi de termes com lovemark o engagement, es dona resposta a qüestions similars a aquestes mitjançant una investigació de camp.
Este trabajo trata de la investigación sobre el impacto que tiene la marca Disney en los jóvenes universitarios: una vez el target principal ha crecido, ¿qué sucede con ellos? ¿Continúan consumiendo la marca o ya lo han olvidado? A través de un análisis exhaustivo de la compañía y de la comprensión y estudio de términos como lovemark o engagement, se da respuesta a cuestiones similares a éstas mediante una investigación de campo.
The research of this study relies on the impact of Disney brand on university students: once the main target has grown, what about them? Do they continue to consume the mark or have they been already forgotten? Through a comprehensive analysis of the company and the understanding of such terms as lovemark or engagement, the study responds to questions like these through field research.

2017
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
24.
139 p, 21.8 MB Nuevo cine coreano : aproximación a una industria en transformación / Conde Riquelme, Marta ; Palencia Villa, Rosa María, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El propòsit d'aquesta investigació és analitzar l'importància adquirida per la indústria cinematogràfica de Corea del Sud des de 1999, que esclata el "boom", fins a l'actualitat. Per aquest motiu hem centrat el nostre estudi en els tres gèneres cinematogràfics considerats dominants a la filmografia sud-coreana: el blockbuster, el melodrama i el cinema juvenil.
El propósito de esta investigación es analizar la importancia adquirida por la industria cinematográfica de Corea del Sur desde 1999, que estalla el "boom", hasta la actualidad. Para ello hemos centrado nuestro estudio en los tres géneros cinematográficos considerados dominantes en la filmografía surcoreana: el blockbuster, el melodrama y el cine juvenil.
The purpose of this research is to analyze the importance of the South Korean film industry since 1999, when the "boom" bursts, to the present day. For this we have focused our study on the three dominant genres in the South Korean film: blockbuster, melodrama and youth cinema.

2017
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
25.
86 p, 61.4 MB QUICKIE / Baró Miró, Cristina ; Bosch SanMartin, Marina ; Suárez Baldris, Santiago, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Es tracta d'un curtmetratge de ficció on s'adapta una història real sobre les relacions a través de les dating apps. Els temes tractats són les relacions en l'actualitat, l'amor, la visió i interpretació de la realitat, la idealització romàntica i les relacions socials entre els joves d'avui en dia.
Se trata de un cortometraje de ficción donde se adapta una historia real sobre las relaciones a través de las dating apps. Los temas tratados son las relaciones en la actualidad, el amor, la visión e interpretación de la realidad, la idealización romántica y las relaciones sociales entre los jóvenes de hoy en día.
We present a fictional short film where a real life story about relationships through dating apps is adapted. The main topics are: relationships nowadays, love, visión and interpretation of reality, romantic idealization and how social relationships between young people work in our generation.

2017
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
26.
345 p, 2.6 MB De la dissidència de la norma a la norma de la dissidència. Estudi de les trajectòries de subjectivació en joves de l'Assemblea de Joves del Poblenou (BCN) / Martín i Gómez, Albert ; Mora Malo, Enrico, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia
En un context marcat per la intensificació de les relacions que vivim, i en la diversitat d'identitats, actituds i emocions que experimentem quotidianament, els modes de socialització i de subjectivació de les persones es tornen cada cop més complexes i pertorbables. [...]
En un contexto marcado por la intensificación de las relaciones que vivimos, y en la diversidad de identidades, actitudes y emociones que experimentamos cotidianamente, los modos de socialización y de subjetivación de las personas se vuelven cada vez más complejos y perturbables. [...]
The information revolution and the advances in communication technologies have entirely changed the relationships between people. The number of relations of each individual has been intensified and forces to develop different identities, emotions and attitudes. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
27.
25 p, 377.1 KB ¿Cómo desarrollan los centros residenciales de acción educativa las competencias básicas de empleabilidad en los adolescentes tutelados? / Marzo Arpón, Teresa (Universitat Ramon Llull) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Teoria i d'Història de l'Educació) ; Jariot, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Mètodes d'Investigació i Diagnosi Educacional) ; Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Teoria i d'Història de l'Educació) ; Grup de Recerca en Infància i Adolescència en risc social
Este estudio revisa la tarea educativa que desarrollan los centros residenciales de acción educativa (CRAE) en los diferentes espacios de trabajo, enfatizando y analizando como esta tarea impacta en las competencias básicas de empleabilidad para repensar los programas socioeducativos y fortalecer el desarrollo de dichas competencias en los niños y adolescentes acogidos. [...]
partir de los espacios y momentos de trabajo en el centro (espacio tutorial, actividades dirigidas dentro del centro, organización del espacio doméstico, asamblea, participación en actividades externas al centro, actividades externas de preparación para la autonomía y el ocio y las vacaciones) y de las 8 competencias.

2016  
28.
323 p, 4.1 MB Estudio de la influencia de la publicidad de productos de alimentación basada en la imagen corporal en los adolescentes / Rodríguez Muñoz, Lorena ; Añaños, Elena, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
La publicidad es uno de los factores que influyen en los trastornos de la conducta alimentaria, ya que es la encargada de transmitir los estereotipos de belleza fijados por la sociedad. Para poder desarrollar programas de prevención de este tipo de psicopatologías a través de este ámbito es primordial el estudio de la influencia de los diferentes tipos de publicidad de productos de alimentación en la imagen corporal de los adolescentes, que son el segmento de la población más susceptible de padecer trastornos alimentarios, debido a su transformación física y psíquica. [...]
Advertising is one of the factors influencing the eating disorders, since it is responsible for transmitting the stereotypes of beauty set by society. In order to develop prevention programs for this types of psychopathologies through this area is essential to study the influence of different types of advertising of food products based in body image of teenagers, they are the segment of the population most likely to suffer from eating disorders, due to their physical and mental transformation. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016
3 documents
29.
378 p, 9.2 MB La Relació socioeducativa : una proposta d'anàlisi en les polítiques de joventut / Monseny Martínez, Myrte ; Úcar, Xavier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
La relació socioeducativa: una proposta d'anàlisi en les polítiques de joventut, és una tesi doctoral que aprofundeix en la vinculació de la perspectiva de la Pedagogia Social als plantejaments de la intervenció en les polítiques de joventut. [...]
The socio-educational relationship: a proposal analysis in youth policies is a thesis that explores the link between the Social Pedagogy perspective and its relation with the intervention approaches in youth policies. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
30.
455 p, 2.0 MB El Adultocentrismo como paradigma y sistema de dominio. Análisis de la reproducción de imaginarios en la investigación social chilena sobre lo juvenil / Duarte Quapper, Claudio ; Casal, Joaquim, (Casal Bataller), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Feixa, Carles, 1962- , dir. (Universitat de Lleida) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia
La presente investigación busca contribuir al debate sobre lo juvenil, en su vertiente epistemológica, aportando una nueva mirada sobre los paradigmas y perspectivas utilizados al hablar de juventud, jóvenes y lo juvenil en una sociedad adultocéntrica. [...]
This research aims to contribute to the debate on the youth, in its epistemological aspect, providing a new look paradigms and perspectives used to talk about youth, youth and adult-youth in society. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Documents de recerca : 46 registres trobats   inicianterior21 - 30següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.