Documents de recerca

Documents de recerca 47 registres trobats  inicianterior33 - 42següent  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
33.
94 p, 2.0 MB El cuarto superpoder : representación y tratamiento del periodismo en el cómic estadounidense / Sánchez López, Juan Carlos ; Lacalle Zalduendo, María Rosario, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Anàlisi de la representació del periodisme al còmic de superherois nord-americà, a través de les dues grans editorials del gènere (Marvel i DC Comics) i de l'aparició dels seus respectius personatges periodistes.
Análisis de la representación que tiene el periodismo en el cómic de superhéroes estadounidense, a través de las dos grandes editoriales del género (Marvel y DC Comics) y de la aparición de sus respectivos personajes periodistas.
This work analyses the representation which journalism has on the American superhero comic books through the big two more important publishing houses (DC and Marvel) and of the come-up of its respective journalists characters.

2016
Grau en Periodisme [971]  
34.
205 p, 2.8 MB Marcas de moda en las redes sociales : el poder de Instagram para generar engagement dentro de la comunidad / Rodríguez Castaño, Verónica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les marques de moda han canviat les seves estratègies de comunicació amb l'arribada de les xarxes socials en general i d'Instagram en particular. No obstant això, les marques han trobat en aquesta xarxa una poderosa eina per guanyar engagement amb els seus seguidors.
Las marcas de moda han tenido que cambiar sus estrategias de comunicación con la llegada de las redes sociales en general e Instagram en particular. No obstante, las marcas han encontrado en esta red social una poderosa herramienta para ganar engagement con sus seguidores.
Fashion brands have had to change their communication strategies with the emergence of social networks and Instagram. However, brands have found in this social network a powerful tool to gain engagement with followers.

2016
Grau en Periodisme [971]  
35.
98 p, 2.5 MB Evolució i tendències de les eines de comunicació interna en l'entorn 2.0 : estudi de cas, Unilever / Roca López, Anna ; Barbeito Veloso, Ma. Luz, (María Luz) dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les empreses cada vegada més tenen la necessitat de personalitzar les seves vies de comunicació, atès que comencen a adonar-se de la importància de transmetre la seva identitat i cultura corporatives als seus públics interns per aconseguir millores empresarials. [...]
Las organizaciones cada vez más tienen la necesidad de personalizar sus vías de comunicación, dado que empiezan a darse cuenta de la importancia de transmitir su identidad y cultura corporativas a sus públicos internos para conseguir mejoras empresariales. [...]
In enterprises has enhance the necessity of customize its communication paths, because of the importance of transmitting its corporative identity and its corporative culture to internal stakeholders. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]
2 documents
36.
85 p, 4.9 MB Instagram com a eina periodística / Ramos Gorman, David ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu principal d'aquesta recerca és conèixer si Instagram és una eina periodística òptima. Està clar que les xarxes socials han ocupat un ampli espectre de les nostres vides quotidianes, i un d'aquests eixos que es veu alterat per l'acció de les xarxes és l'àmbit professional. [...]
El objetivo principal de esta investigación es el de conocer si Instagram es una herramienta periodística óptima. Está claro que las redes sociales han ocupado un amplio espectro de nuestras vidas cotidianas, y uno de estos ejes que se ve alterado por la acción de las redes es el ámbito profesional. [...]
The main objective of this study is to find out if Instagram can be an efficient journalistic tool. The evidence suggests that social networks occupy a broad spectrum of our day-to-day lives. One of these axes is the professional field. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
37.
121 p, 3.8 MB Restauració 2.0 : Instagram com a eina de comunicació corporativa per als restaurants / Prieto Avellaneda, Helena ; Morató, Jordi, (Morató Bullido) dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Instagram s'ha convertit en una eina de comunicació digital essencial per al sector de la restauració. Restaurants, cafeteries i altres marques gastronòmiques han canviat radicalment les seves dinàmiques comunicatives i la manera de relacionar-se i interactuar amb els seus clients gràcies a Instagram. [...]
Instagram se ha convertido en una herramienta de comunicación digital esencial para el sector de la restauración. Restaurantes, cafeterías y otras marcas gastronómicas han cambiado radicalmente sus dinámicas comunicativas y la forma de relacionarse e interactuar con sus clientes gracias a Instagram. [...]
Instagram has become an essential communication tool for digital restoration sector. Restaurants, cafes and other gourmet brands have radically changed their communication dynamics and how they relate and interact with their customers through Instagram. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
38.
142 p, 1.8 MB Pixar bajo la perspectiva de género : análisis de la evolución de sus personajes femeninos / Martín Mañas, Ana ; Palencia Villa, Rosa María, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta recerca té com a objecte d'estudi analitzar la representació dels personatges femenins en les pel·lícules animades de la companyia Pixar, des dels seus inicis fins a l'actualitat. Per fer-ho, es realitza una anàlisi de contingut quantitatiu i una anàlisi semiòtica-estructural narrativa sobre els personatges, que permeten estudiar la presència i el protagonisme femení així com la perspectiva més descriptiva de la caracterització, el rol dramàtic i la representació de gènere dels mateixos.
Esta investigación tiene como objeto de estudio analizar la representación de los personajes femeninos en las películas animadas de la compañía Pixar, desde sus inicios hasta la actualidad. Para ello, se lleva a cabo un análisis de contenido cuantitativo y un análisis semiótico-estructural narrativo sobre los personajes, que permiten estudiar la presencia y el protagonismo femenino así como la perspectiva más descriptiva de la caracterización, el rol dramático y la representación de género de los mismos.
The object of study of this investigation is to analyse the representation of female characters in animated movies created by Pixar, from its beginnings to the present. With that purpose, a quantitative analysis will be performed, as well as a semiotic-structural narrative analysis focused on the characters that allows the study of the presence and importance of female characters as well as the most descriptive perspective of their characterization, their dramatic role and their gender representation.

2016
Grau en Periodisme [971]  
39.
80 p, 4.3 MB Publicidad y promoción en las redes sociales : su contribución a la explotación simbólica de la mujer / Molina López, Núria ; Soriano Clemente, Jaume, 1965-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present treball d'investigació consisteix en una anàlisi de les xarxes socials i de les dinàmiques de promoció i publicitat de productes mitjançant la imatge estereotipada de les usuàries de YouTube i Instagram. [...]
El presente trabajo de investigación consiste en un análisis de las redes sociales y de las dinámicas de promoción y publicidad de productos mediante la imagen estereotipada de las usuarias de YouTube e Instagram. [...]
This research is an analysis of social media and the dynamics of advertising through the stereotypicallized image of the female users of YouTube and Instagram. In order to achieve this, we have analyzed a total of 50 profiles from both YouTube and Instagram. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
40.
105 p, 3.5 MB Pixar y la recepción de sus valores morales en el público infantil : aproximación a la investigación de la audiencia a partir del caso "Del revés" / Gutiérrez Cardona, Sònia ; Longhi, Ludovico, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball té l'objectiu d'analitzar la validesa educativa del plantejament de la filmografia de Pixar. El projecte també pretén esbrinar si aquest rigor educatiu s'adapta als espectadors infantils de Pixar. [...]
Este trabajo tiene el objetivo de analizar la validez educativa del planteamiento de la filmografía de Pixar. El proyecto también pretende descubrir si este rigor educativo se adapta a los espectadores infantiles de Pixar. [...]
This project has the main objective of analysing the educational effectiveness of the way Pixar filmography is set out. The project also pretends to find out if this educative efficacy adjusts to Pixar's younger audience. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
41.
428 p, 6.7 MB Inteligencia colectiva en los juegos sociales en Facebook : Zynga versus EA Playfish: empresas, usuarios, contenidos e interacciones / Díaz Álvarez, Lluïsa ; Fernández Peña, Emilio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
El fenómeno de los juegos sociales en Facebook ha resultado un paradigma de cambio dentro de la industria del videojuego. En este proceso vemos involucrados diversos factores como las empresas, los contenidos, los usuarios y las interacciones producidas entre ellos. [...]
The phenomenon of social games on Facebook has been a paradigm shift within the video game industry. In this process we involved several factors such as business, content, users and produced the interactions between them. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015
3 documents
42.
126 p, 24.3 MB El personal branding en la comunicación de moda : Instagramer de moda como profesión / Barbosa Rosa, Olga ; Terrón Blanco, Jose Luis, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En un moment on les xarxes socials estan revolucionant el panorama de comunicació, ha nascut una nova professió: ser Instagramer. Gent que atès el gran volum de seguidors té una influència en ells, capaços de modificar l'actitud o convertir-se en líders d'opinió i ser preescriptors de marca. [...]
En un momento donde las redes sociales están revolucionando el panorama de la comunicación actual, ha nacido una nueva profesión: Ser Instagramer. Gente que debido a su gran volumen de seguidores tiene una influencia en ellos, capaces de modificar la actitud de éstos o de convertirse en líderes de opinión y ser preescriptores de marca. [...]
At a time when social networks are revolutionizing the panorama of modern communication, it is born a new profession: Being Instagrammer. People who have a large volume of followers and have an influence on them, are able to change their attitude or turn-be opinion leaders and be prescriptors brand. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

Documents de recerca : 47 registres trobats   inicianterior33 - 42següent  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.