Documents de recerca

Documents de recerca 80 registres trobats  inicianterior55 - 64següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
55.
109 p, 6.9 MB Estratègia de continguts a Facebook de marques del sector de la moda / Brañas Martínez, Meritxell ; Coromina, Òscar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball neix amb la intenció de mostrar com les xarxes socials i, en concret el cas de Facebook, han influenciat en la relació entre els usuaris i les marques o empreses del sector de la moda. [...]
Este trabajo nace con la intención de mostrar como las redes sociales y, en concreto el caso de Facebook, han influenciado en la relación entre los usuarios y las marcas o empresas del sector de la moda. [...]
The study was created with the intention of showing how social networks and, in particular the case of Facebook, have influenced the relationship between users and brands or companies in the fashion sector. [...]

2017
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
56.
205 p, 2.8 MB Marcas de moda en las redes sociales : el poder de Instagram para generar engagement dentro de la comunidad / Rodríguez Castaño, Verónica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les marques de moda han canviat les seves estratègies de comunicació amb l'arribada de les xarxes socials en general i d'Instagram en particular. No obstant això, les marques han trobat en aquesta xarxa una poderosa eina per guanyar engagement amb els seus seguidors.
Las marcas de moda han tenido que cambiar sus estrategias de comunicación con la llegada de las redes sociales en general e Instagram en particular. No obstante, las marcas han encontrado en esta red social una poderosa herramienta para ganar engagement con sus seguidores.
Fashion brands have had to change their communication strategies with the emergence of social networks and Instagram. However, brands have found in this social network a powerful tool to gain engagement with followers.

2016
Grau en Periodisme [971]  
57.
628 p, 8.0 MB Los blogs de moda : del periodismo al marketing. Análisis de las interacciones entre los egoblogs, los blogs periodísticos y las industrias del sector / Ruiz Molina, Encarna ; Simelio i Solà, Núria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
Los blogs que hablan de moda y complementos se han convertido en una de las manifestaciones más interesantes de la blogosfera Internacional. Los estilistas más relevantes, las marcas más importantes y los medios especializados han visto como el formato blog les permitía llegar a un público global, interesado e interesante, desde el punto de vista del consumo. [...]
The blogs that speak of fashion and complements have become one of the most interesting manifestations of the international blogosphere. The most relevant stylists, the most important labels and the specialised media have witnessed how the blog format allows them to reach a global public, interested and interesting, from the consumer viewpoint. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  
58.
126 p, 24.3 MB El personal branding en la comunicación de moda : Instagramer de moda como profesión / Barbosa Rosa, Olga ; Terrón Blanco, Jose Luis, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En un moment on les xarxes socials estan revolucionant el panorama de comunicació, ha nascut una nova professió: ser Instagramer. Gent que atès el gran volum de seguidors té una influència en ells, capaços de modificar l'actitud o convertir-se en líders d'opinió i ser preescriptors de marca. [...]
En un momento donde las redes sociales están revolucionando el panorama de la comunicación actual, ha nacido una nueva profesión: Ser Instagramer. Gente que debido a su gran volumen de seguidores tiene una influencia en ellos, capaces de modificar la actitud de éstos o de convertirse en líderes de opinión y ser preescriptores de marca. [...]
At a time when social networks are revolutionizing the panorama of modern communication, it is born a new profession: Being Instagrammer. People who have a large volume of followers and have an influence on them, are able to change their attitude or turn-be opinion leaders and be prescriptors brand. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
59.
52 p, 445.6 KB Préstamos franceses del ámbito de la moda al español / Guich Alonso, Mireia ; Savoie, Catherine Francoise Dominique, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Francesa i Romànica) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
El present treball recopila una sèrie de préstecs francesos que s'utilitzen en el àmbit tèxtil i de la moda en llengua espanyola. Aquests préstecs es classifiquen tenint en compte un conjunt de factors com ara si estan adaptats a l'ortografia i a la fonètica espanyola, si estan acceptats al diccionari, segons l'origen de la paraula. [...]
El presente trabajo reune una serie de préstamos franceses utilizados en el ámbito textil y de la moda en español. Dichos préstamos se clasifican teniendo en cuenta una serie de factores como por ejemplo si están adaptados a la ortografía i fonética españolas, si están reconocidos por el diccionario, según el origen de la palabra. [...]

2015
Grau en Traducció i Interpretació [822]  
60.
56 p, 2.6 MB El éxito en los blogs del ámbito de la moda : de blogger a influencer / Enríquez Cousiño, Andrea ; Lázaro Pernias, Patrícia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En la era en la que vivimos internet y el mundo digital en todas sus vertientes ya son una parte fundamental de nuestras vidas. Estamos conectados 24 horas los 365 días del año a través de diferentes dispositivos con los que consultamos a diario múltiples fuentes de información digitales con el fin de estar informados de la actualidad, hacer compras online, planear un viaje o sociabilizar e interactuar con otras personas de nuestro entorno. [...]
En l'era en la qual vivim internet i el món digital en tots els seus vessants ja és una part fonamental de les nostres vides. Estem connectats 24 hores els 365 dies de l'any a través de diferents dispositius amb els quals consultem diàriament múltiples fonts d'informació digitals amb la finalitat d'estar informats de l'actualitat, fer compres online, planejar un viatge o sociabilizar i interactuar amb altres persones del nostre entorn. [...]
In the age in which we live Internet and the digital world in all its forms it is already a fundamental part of our lives. We are connected 24 hours 365 days a year through different devices that we consulted daily multiple sources of digital information in order to be informed of today, shop online, planning a trip or socialize and interact with others our environment. [...]

2015  
61.
81 p, 2.1 MB Marketing sensorial y experiencia de compra en el sector de la moda / Gómez i Padial, Gemma ; Barbeito Veloso, Ma. Luz, (María Luz) dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La present investigació té com a objectiu entendre com funciona el màrqueting sensorial en el punt de venta per al sector de la moda. Es repassaran diverses teories, profunditzant en el paper de cada sentit dins de la marca sensorial i en la seva concepció holística. [...]
La presente investigación tiene como objetivo entender cómo funciona el marketing sensorial en el punto de venta para el sector de la moda. Se repasaran diversas teorías, profundizando en el papel de cada sentido dentro de la enseña sensorial y en su concepción holística. [...]
This investigation has the objective of understanding how sensory marketing works at the fashion sector's point of sale. Various theories will be examined, going into detail about the role of every sense within sensory standard and its holistic conception. [...]

2015
Grau en Periodisme [971]  
62.
96 p, 1.2 MB Reptes en la comunicació de moda / Ylla Llagostera, Maria ; Morató, Jordi, (Morató Bullido) dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La present investigació mostra els reptes que els directors de Comunicació tenen en l'àmbit de la moda. El treball aborda la comunicació empresarial, la comunicació de moda i la figura del director de Comunicació. [...]
La investigación muestra los desafíos que los directores de Comunicación tienen en el ámbito de la moda. El trabajo aborda la comunicación empresarial, la comunicación de moda y la figura del director de Comunicación. [...]
This research paper will discuss the challenges communication directors have in the field of fashion. This investigation is about business communication, fashion communication and the Director of Communications. [...]

2015
Grau en Periodisme [971]  
63.
78 p, 2.5 MB La eficacia de las modelos delgadas vs las modelos normales en anuncios de lencería ¿Quién vende más? / Peña Guardia, Mariona Ariadna ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La industria de la moda ha tendit a utilitzar models excessivament primes des de l'entrada als anys 80. A partir d'aleshores, aquest patró s'ha vist com l'únic viable per anunciar productes de moda dirigits a un públic femení. [...]
La industria de la moda tiende a utilizar modelos excesivamente delgadas desde los inicios de los 80. Desde entonces, este patrón ha sido el único considerado válido para anunciar productos de moda dirigidos a un públcio femenino. [...]
Since 80' the Fashion Industry increase to contract extremley thin models . From the beganings, this patern as been the only one that they consider to announce fashion clothe's for female. This study are based on the models with a norml BMI will increase the eficiency of lingerie advertising by the perception of the announcement, perception of the brand and the intention.

2015
Grau en Periodisme [971]  
64.
182 p, 35.1 MB La Responsabilitat Social Corporativa a les empreses de moda espanyoles: Els casos d' Inditex i Mango / Moure Soler, Carla ; Enrique, Ana Mª, (Ana María), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La Responsabilitat Social Corporativa s'ha convertit en un dels intangibles amb una major projecció de futur a les grans empreses. En aquest treball d'investigació s'estudia com gestionen les empreses espanyoles la RSC, i en concret les companyies del sector de la moda, un dels que ha de fer front a més reptes en el camp de la sostenibilitat. [...]
La Responsabilidad Social Corporativa se ha convertido en uno de los intangibles con mayor proyección de futuro en las grandes empresas. En este trabajo de investigación se estudia cómo gestionan las empresas españolas la RSC, y en concreto las compañías del sector de la moda, uno de los que debe hacer frente a más desafíos en el campo de la sostenibilidad. [...]
Corporate Social Responsibility has become one of the intangibles with better future growing prospects. In this research it's examined how Spanish companies manage CSR, particularly companies in the fashion industry, one of the sectors that must deal with more challenges in the field of sustainability. [...]

2015
Grau en Periodisme [971]  

Documents de recerca : 80 registres trobats   inicianterior55 - 64següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.