Research literature

Research literature 32 records found  previous11 - 20nextend  jump to record: Search took 0.00 seconds. 
11.
104 p, 4.4 MB Obsesión 90-60-90 : Relación entre la publicidad y la percepción de la imagen corporal en los adolescentes / Serra Vinardell, Clàudia ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'adolescència és un dels períodes de la vida amb més canvis físics i psíquics, convertint a aquest públic en un dels més sensibles als missatges comunicatius. Actualment, els mitjans de comunicació transmeten un ideal de bellesa femenina que respon a un cos prim i perfecte, fet que pot afectar en com les adolescents perceben la seva imatge corporal, arribant a presentar insatisfacció pel propi aspecte físics. [...]
La adolescencia es uno de los períodos de la vida con más cambios físicos y psíquicos, convirtiendo a este público en uno de los más sensibles a los mensajes comunicativos. Actualmente, los medios de comunicación transmiten un ideal de belleza femenina que responde a un cuerpo delgado y perfecto, hecho que puede afectar en cómo las adolescentes perciben su imagen corporal, llegando a presentar insatisfacción por el propio aspecto físico. [...]
Adolescence is one of the periods of life with more physical and mental changes, convert this public in one of the most sensitive to the communicative messages. Nowadays, the mass media transmit an ideal of feminine beauty that responds to a thin and perfect body, fact that may affect how adolescents perceive their body image, reaching dissatisfaction by own physical appearance. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
12.
146 p, 20.0 MB Influencia de la música de la publicidad en las emociones : hacia la conquista del cerebro emocional / Pérez Puigdomènech, Laia ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Estudi sobre les diferències emocionals que la música de la publicitat produeix entre músics i no músics, mitjançant l'ús de les tècniques del neuromàrqueting i l'anàlisi de 5 paràmetres emocionals diferents: avorriment, engagement, excitació, frustració i relaxació. [...]
Estudio sobre las diferencias emocionales que la música de la publicidad produce entre músicos y no músicos, mediante el uso de les técnicas del neuromarketing y el análisis de 5 parámetros emocionales distintos: aburrimiento, engagement, excitación, frustración y relajación. [...]
Study about the emotional differences that advertising music produce between musicians and non-musicians, using neuromarketing techniques and the analysis of 5 different emotional parameters: boredom, engagement, excitement, frustration and relaxation. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
13.
217 p, 39.2 MB Maltratad@s : Análisis y percepción de la publicidad sobre la violencia de género / Carrasco Salinas, Astrid ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La violència de gènere és un desgraciat fenomen social que segueix copejant la societat. Aquest comporta el desenvolupament d'un menyspreu, ofensa o vexació entre dues persones, el qual pot ser categoritzat com a violència de gènere o domèstica en funció de les característiques del maltractat i l'abusador. [...]
La violencia de género es un desgraciado fenómeno social que sigue golpeando la sociedad. Éste conlleva el desarrollo de un menosprecio, ofensa o vejación entre dos personas, el cual se puede categorizar como violencia de género o doméstica en función de las características de la victima y el acosador. [...]
The battered is an unfortunate social phenomenon that continues striking the society. This involves the development of a contempt, offense or harassment between two people, which can be categorized as gender or domestic violence according to the victim and the stalker characteristics. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
14.
107 p, 7.2 MB Estereotipos de género en los informativos de televisión : ¿existen unos patrones fijos en los profesionales que los presentan? / Teruel Centeno, Ana ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Els informatius són un dels elements clau en un canal de televisió. Els professionals que s'encarreguen de conduir-los es converteixen, llavors, en representants de la cadena davant de l'audiència. [...]
Los informativos son uno de los elementos clave en un canal de televisión. Los profesionales que se encargan de conducirlos se convierten, entonces, en representantes de la cadena delante de la audiencia. [...]
TV news are one of the key elements in a TV channel. The professionals who are responsible for driving them turn then into channel references in front of the audience. Therefore, it is essential to observe whether there are some patterns in both presenters (men and women) that could be transmitted to viewers in the form of stereotypes. [...]

2016
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
15.
149 p, 4.1 MB Análisis de la atención visual en las optimizaciones gráficas de un estímulo publicitario no comercial con la tecnología del Eye tracker / Astals Serés, Anna ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Son muchos los autores que, basándose en los modelos teóricos existentes de la atención, han estudiado los factores que influyen en que los sujetos presten atención a los estímulos gráficos publicitarios. [...]
2012  
16.
111 p, 2.2 MB Compres distorsionades: la influència de la publicitat televisiva sobre els productes tecnològics / Marco de la Torre, Ainoa ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Estudi teòric i pràctic al voltant del missatge publicitari dels spots de productes tecnològics, així com de quin és l'impacte d'aquest missatge a la ment el consumidor. L'objectiu final és conèixer el grau d'incidència que té la publicitat en el procés de decisió de compra del sector i, alhora, detectar quins són els altres elements que condicionen la compra d'un determinat producte o marca tecnològica per davant d'una altre.
Estudio teórico y práctico alrededor del mensaje publicitario de los spots de productos tecnológicos, así como de cuál es el impacto de este mensaje en la mente del consumidor. El objetivo final es conocer el grado de incidencia que tiene la publicidad en el proceso de decisión de compra del sector y, a la vez, detectar cuáles son los otros elementos que condicionan la compra de un determinado producto o marca tecnológica por encima de otra.
Theoretical and practical study of the advertising spots of technological products and how they impact on the consumer's mind. The final objective is to know the incidence of advertising on the purchase decision process in that field and, at the same time, identify which other elements influence the purchase of a one product or technological brand before other.

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
17.
98 p, 3.2 MB Branding, packaging o sabor? Relació entre el reconeixement de la marca de les begudes, el packaging i la percepció del sabor / Sánchez Ortega, Kevin ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Els cinc sentits, presents a l'ésser humà des del naixement, tenen funcions úniques que altres sentits no poden suplir. La vista, el gust i l'olfacte, sentits estudiats en aquesta investigació, son fonamentals per la publicitat, i més pel sector dels aliments i les begudes. [...]
Los cinco sentidos, presentes en el ser humano desde el nacimiento, tienen funciones únicas que otros sentidos no pueden suplir. La vista, el gusto y el olfato, sentidos estudiados en esta investigación, son fundamentales para la publicidad, y más para el sector de los alimentos y las bebidas. [...]
The five senses, presents in human's body since we are born, have unique functions that other senses can not do. Sight, taste and smell, senses studied in this research, are essentials for advertising, specially for food and drinks market. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
18.
191 p, 29.8 MB Copywriting : Análisis de la redacción publicitaria en anuncios gráficos del sector del automóvil antes y después de la crisis / Martín Alaran, Maria Carmen ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El propòsit del treball és abordar les Claus de la redacció publicitària des del punt de vista evolutiu, es a dir, estudiant el seu comportament tant en un context com en estil, assumint com a element pertorbador la Crisi Econòmica Espanyola. [...]
El propósito del trabajo es abordar las claves de la redacción publicitaria desde un punto de vista evolutivo, es decir, estudiando su comportamiento tanto en contexto como en estilo. Asumiento como elemento perturbador la Crisis Económica Española. [...]
The purpose of this paper is to address the key copywriting from an evolutionary point of view, studying the behavior of both context and style , assuming the Spanish Economic Crisis as a disturbing element. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
19.
177 p, 6.9 MB Perfectament imperfectes : relació entre els estereotips de gènere i la publicitat en els productes de culte al cos / Gallego Medina, Carla ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El culte al cos s'ha convertit en un mercat global que mou tot tipus d'interessos comercials. En la cultura occidental, el cos femení i el cos masculí han de ser cuidats. Avui dia, les dietes i l'autocontrol s'han convertit en la preocupació diària de milions d'homes i dones. [...]
El culto al cuerpo se ha convertido en un mercado global que mueve todo tipo de intereses comerciales. En la cultura occidental, el cuerpo femenino y el cuerpo masculino deben ser cuidados. Hoy en día, las dietas y el autocontrol se han convertido en la preocupación diaria de millones de hombres y mujeres. [...]
Body worship has turned on a global market that moves all kinds of commercial interests. In the western culture, the feminine body and the masculine body must be taken care. Nowadays, the diets and the self-control have turned into the daily worry of million men and women. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
20.
200 p, 4.8 MB Com sonen les marques? Relació entre la música i la notorietat de la marca en la publicitat audiovisual / Farré Garcia, Laura ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Investigació de disseny descriptiu exploratori sobre el record del contingut auditiu dels anuncis audiovisuals i la imatge corporativa de les marques més recordades del mes de setembre de 2014 en el públic jove (18-25 anys). [...]
Investigación de diseño descriptivo exploratorio sobre el recuerdo del contenido auditivo de los anuncios audiovisuales y la imagen corporativa de las marcas más recordadas del mes de Septiembre de 2014 en el público joven (18-25 años). [...]
Descriptive exploratory research about the auditory content's memory of audio-visual advertisement and brand image of the most remembered brands in September 2014 at the young age (18-25 years). Based on the hypothesis of music as the main element recalled by the subjects over the same ad; as well as brand identifier element, and also as influential factor on brand image. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

Research literature : 32 records found   previous11 - 20nextend  jump to record:
See also: similar author names
23 Añaños, Elena,
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.