Research literature

Research literature 24 records found  previous11 - 20next  jump to record: Search took 0.00 seconds. 
11.
14 p, 1.1 MB Creació d'un videojoc mòbil addictiu, per a Android, amb Unity / Pascual Fernández, Nil ; Sánchez Albaladejo, Gemma, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Possiblement un dels reptes més difícils per un programador de videojocs és aconseguir que el videojoc sigui addictiu i agradi als usuaris finals. En aquest projecte busquem implementar un videojoc addictiu per a Android, des de la presa de requisits, fins la publicació de l'aplicació a la Google Play Store. [...]
Posiblemente uno de los retos más difíciles para un programador de videojuegos es conseguir que el videojuego sea adictivo y guste a los usuarios finales. En este proyecto buscamos implementar un videojuego adictivo para Android, desde la toma de requisitos, hasta la publicación de la aplicación a la Google Play Store. [...]
Possibly one of the most difficult challenges for a video game programmer is to make the video game addictive and appeal to end users. In this project we seek to implement an addictive video game for Android, from taking requirements to publishing the application to the Google Play Store. [...]

2020
Enginyeria Informàtica [958]  
12.
13 p, 1006.5 KB "Going Home" : disseny i desenvolupament d'un videojoc d'aventura i presa de decisions / Sabatés Campos, Pau ; Benítez Fernández, Yolanda, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
'Going Home' és un videojoc en 2D que presenta una història on el protagonista ha d'aconseguir sortir del planeta en el qual es troba per tal de tornar a casa seva. Durant el transcurs d'aquest, les accions que prengui el jugador podran influir tant en el transcurs com en el final del joc, donant lloc a varis finals possibles. [...]
'Going Home' is a 2D videogame that shows an history where the main character has to be able to get out of the planet where he is trapped and return to his house. During the course of the game, the actions that the player chooses may have an impact on the game, resulting this in some different endins. [...]
'Going Home' es un videojuego en 2D que presenta una historia dónde el protagonista tiene que conseguir salir del planeta en el que se encuentra, con el fin de volver a su casa. Durante el transcurso del juego, las acciones que tome el jugador podrán influir tanto en el transcurso como en el final del juego, dando lugar a varios finales posibles. [...]

2019-06-29
Enginyeria Informàtica [958]  
13.
9 p, 331.0 KB Midiendo "distancia sintáctica" de variedades lingüísticas en zonas bilingües a partir de los datos masivos / Merino Robledo, Sergi ; Ramos Terrades, Oriol, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
El proyecto "Midiendo "distància sintáctica" de variedades lingüísticas en zonas bilingües a partir de los datos masivos" trata sobre como un solicitante requiere que su actual sistema de base de datos por uno que tenga un rendimiento eficiente con su cantidad masiva de datos. [...]
The project "Measuring "syntactic distància" of linguistic varieties in bilingual zones based on mass data" deals with how an applicant requires that your current database system by one that has an efficient performance with its massive amount of data. [...]
El projecte "Mesurant "distància sintàctica" de varietats lingüístiques en zones bilingües a partir de les dades massives" tracta sobre com un sol·licitant requereix que el seu actual sistema de base de dades per un que tingui un rendiment eficient amb la seva quantitat massiva de dades. [...]

2019-06-30
Enginyeria Informàtica [958]  
14.
9 p, 1.4 MB Might of the Arcane - Videojuego de cartas interactivo por turnos y la implementación de su IA / Casanova Álvarez, Christian ; Cerdà Company, Joaquin, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Parraga, Carlos Alejandro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En este trabajo he desarrollado un videojuego de cartas por turnos y he implementado su inteligencia artificial, valorando (mediante el uso de heurísticas) el mejor movimiento con el objetivo de ganar la partida al usuario. [...]
In this project I have developed a turn-based card videogame and I have implemented its artificial intelligence, valuating (through the use of heuristics) the best movement in order to win the game to the user. [...]
En aquest treball he desenvolupat un videojoc de cartes per torns i he implementat la seva intel·ligència artificial, valorant (mitjançant l'ús heurístiques) el millor moviment amb l'objectiu de guanyar la partida a l'usuari. [...]

2019-07-01
Enginyeria Informàtica [958]  
15.
12 p, 1.2 MB Automatització de les expedicions d'un magatzem mitjançant visió per computador / Rabassa Puigdomènech, Aleix ; Sánchez Pujadas, Francisco Javier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Actualment totes les empreses confien en solucions informàtiques per obtenir control i automatisme dels processos interns. Concretament en el sector de la cadena de subministrament, és comú l'us de "Software de Gestió de Magatzems", també anomenats SGA, que s'encarrega de gestió de l'stock i la preparació de comandes. [...]
Nowadays all companies trust in IT solutions to get control and automatation on its internal processes. Specifically in the supply chain marketplace, is common to see "Warehouse Managemente Software", also called WMS, which does all stock management and order preparation. [...]
Actualmente todas las empresas confían en soluciones informáticas para obtener control y automatismo de sus procesos internos. Concretamente en el sector de la cadena de suministro es común el uso de "Software de Gestión de Almacenes", también conocido como SGA, que se encarga de la gestión del stock y la preparación de pedidos. [...]

2019-07-01
Enginyeria Informàtica [958]  
16.
14 p, 8.7 MB Management system for tattoo studio / Medina Velasco, Julià ; Benítez Fernández, Yolanda, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Crooked Tattoo BCN es un pequeño estudio de tatuaje situado en Ripollet, un pueblo en los alrededores de Barcelona. Este estudio es dirigido por dos hermanos que, por tal de adaptarse a las nuevas tecnologías y a algunos requisitos sugeridos por sus clientes, decidieron que sería beneficioso para su negocio tener un sitio web donde promocionarse. [...]
Crooked Tattoo BCN is a small tattoo studio located in Ripollet, a town nearby Barcelona. This studio is managed by two brothers who, in order to adapt to new technologies and to some requirements raised from their clients, have decided that it would be benecial for their business to have a website to promote themselves. [...]
Crooked Tattoo BCN és un petit estudi de tatuatge situat a Ripollet, un poble als voltants de Barcelona. Aquest estudi és dirigit per dos germans que, per tal d'adaptar-se a les noves tecnologies i a alguns requisits suggerits pels seus clients, van decidir que seria beneficiós per al seu negoci tenir un lloc web on promocionar-se. [...]

2019-02-10
Enginyeria Informàtica [958]  
17.
13 p, 1.1 MB Madppliances Revolution / Gallego Garrido, Adrián ; Benítez Fernández, Yolanda, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Madppliances Revolution és un videojoc 2D que té com a temàtica principal sobreviure als atacs constants d'onades d'electrodomèstics rebels que no suporten més la esclavitud a la que durant generacions han sigut sotmesos pels humans. [...]
Madppliances Revolution es un videojuego 2D que tiene como temática principal sobrevivir a los ataques constantes de oleadas de electrodomésticos rebeldes que no soportan más la esclavitud a la que durante generaciones han sido sometidos por los humanos. [...]
Madppliances Revolution is a 2D videogame that consist of surviving continuous attacks of rebel home appliances that no longer support slavery that during generations have been subjected by humans. Therefore, the protagonist of the game (the player) will have to open his way through his city destroying them with the armament and ammunition that he has, a gun and three mines. [...]

2018-06-30
Enginyeria Informàtica [958]  
18.
10 p, 795.9 KB Dungeon Diver : desarrollo de un videojuego Hack and Slash en 2D / García Cantero, Javier ; Diaz-Chito, Katerine, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
La industria del videojuego genera al año billones de dólares en beneficios y crea muchas oportunidades de trabajo. Por ese motivo he decidido crear Dungeon Diver, un videojuego de acción en 2D, donde el objetivo del jugador es llegar al fondo de la mazmorra, sobreviviendo a los ataques de enemigos que están por el camino y posteriormente, derrotar al enemigo final. [...]
The videogame industry generates billions in revenue every year and creates lots of job opportunities. Because of that I decided to create Dungeon Diver, a 2D action video game, where the player must reach the end of the dungeon, surviving enemy attacks along the way and defeat the final enemy. [...]
La indústria del videojoc genera bilions de dòlars a l'any i crea moltes oportunitats de treball. Per aquest motiu, he decidit crear Dungeon Diver, un videojoc d'acció en 2D on l'objectiu del jugador és arribar al final del calabós i derrotar a l'enemic final. [...]

2018-07-02
Enginyeria Informàtica [958]  
19.
12 p, 1.5 MB Ninja Runner / Clemente Rodríguez, Xavier ; Pàrraga, Alejandro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Ninja runner es un proyecto que tiene como finalidad desarrollar una aplicación para dispositivos Android, siguiendo las fases de creación de videojuegos de principio a fin. Para su realización, se ha utilizado el entorno de programación Unity 4. [...]
Ninja runner is a project that aims to develop an application for Android devices, into following the phases of the videogame creation process from beginning to end. In regard to its creation, the programming environment that was used is Unity 4. [...]
Ninja Runner és un projecte que té com a finalitat desenvolupar una aplicació per a dispositius Android, seguint les fases de creació de videojocs de principi a fi. Per a la seva realització, s'ha utilitzat l'entorn de programació Unity 4. [...]

2017-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  
20.
12 p, 1.9 MB La ciudad del zombie comilón / Díez García, Juan ; Pàrraga, Alejandro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
La ciudad del zombi comilón es un videojuego Arcade de dos dimensiones que crea una sensación de falso 3D. Para su creación se ha llevado a cabo una metodología Agile. Esto es debido a que para lograr la diversión en un juego se necesita bastante feed-back de jugadores. [...]
La ciudad del zombie comilón is a project based on the development of a two-dimensional arcade video game creating a false 3D feel. In order to carry out this project, a hybrid methodology between Scrum and Agile has been used, this is because for a game to be fun, you need enough feedback from players. [...]
La ciudad del zombi comilón és un videojoc Arcade de dos dimensions que crea una sensació de fals 3D. Per la seva creació s'ha portat a terme una metodologia Agile. Això es degut a que per obtenir la diversió en un joc es necessita bastant feed-back de jugadors. [...]

2017-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  

Research literature : 24 records found   previous11 - 20next  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.