Research literature

Research literature 17 records found  previous11 - 17  jump to record: Search took 0.00 seconds. 
11.
115 p, 3.7 MB Plan de comunicación para promocionar los cursos de la nueva escuela de cocina vegetariana The Island Pantry / Manolache, Ioana Camelia ; Lopes Da Silva, Elaine Aparecida, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
The Island Pantry és una nova escola de cuina vegetariana a l'illa d'Eivissa. Amb el TFG actual es planteja desenvolupar l'estratègia de comunicació i donar a conèixer-la, crear notorietat, informar sobre la seva oferta formativa i diferenciar-la de la competència.
The Island Pantry es una escuela nueva de cocina vegetariana en la isla de Ibiza. Con el TFG actual se plantea desarrollar la estrategia de comunicación y dar a conocerla, crear notoriedad, informar sobre su oferta formativa y diferenciarla de la competencia.
The Island Pantry is a new vegetarian cooking school on the island of Ibiza. This on going work develops the communication strategy and announce its creation, create awerness, inform about the training offer and differentiate it from the competence.

2020
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
12.
69 p, 3.5 MB ProtocoloEva : desarrollo y validación de una herramienta científica para la medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales / Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Lopes da Silva, Elaine A. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Bellaterra (Barcelona): Laicom, 2017  
13.
141 p, 3.8 MB Social brands : La construcción de marca en el contexto Social Media y la interacción con los usuarios / Martí Marin, Alba ; Lopes Da Silva, Elaine Aparecida, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta investigació acadèmica pretén conèixer com es relacionen marques i usuaris en l'entorn Social Media des d'un punt de vista perceptiu. Per una banda, es vol conèixer l'opinió de diversos professionals del sector de la comunicació i especialment de les xarxes socials. [...]
Esta investigación académica pretende conocer cómo se relacionan marcas y usuarios en el entorno Social Media desde un punto de vista perceptivo. Por un lado, se quiere conocer la opinión de diferentes profesionales del sector de la comunicación y especialmente de las redes sociales. [...]
This academic research aims to know how brands and users interact in Social Media from a perceptually point of view. On one hand, we want to know the opinion of different professionals from communication field (especially from Social Media). [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
14.
121 p, 7.5 MB No te he visto pero me acuerdo : Cómo se relacionan las personas con deficiencia visual con las marcas / Antequera Mulet, Maria ; Lopes Da Silva, Elaine Aparecida, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Una marca no és únicament un logotip. És un conjunt de percepcions configurat a la ment del consumidor. A la societat de consum actual, la nostra llibertat es manifesta escollint uns productes i marques en detriment d'altres. [...]
Una marca no es solo un logo. Es un conjunto de percepciones configurado en la mente del consumidor. En la sociedad de consumo actual, nuestra libertad se manifiesta escogiendo unos productos y marcas en detrimento de otros. [...]
A brand is much more than a logo. It is a set of perceptions combined in the consumer's mind. In the current consumer society, our freedom is manifested by choosing some products or brands instead of other ones. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
15.
98 p, 1.4 MB Estratègies competitives per petites empreses : investigació del mercat cerveser català / Virós Soler, Pau ; Lopes Da Silva, Elaine Aparecida, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball pretén investigar com desenvolupar estratègies competitives per petites empreses. Estudia les diferents possibilitats, els passos que s'han de seguir i, finalment i a mode d'exemple, formula una estratègia competitiva per una petita empresa catalana de cervesa artesana. [...]
Este trabajo pretende investigar como desarrollar estrategias competitivas para pequeñas empresas. Estudia las distintas posibilidades, los pasos a seguir y, finalmente y a modo de ejemplo, formula una estrategia competitiva para una pequeña empresa catalana de cerveza artesana. [...]
This project aims to investigate how to develop a competitive strategy for small business. It studies the different possibilities, the steps to take and, finally and as an example, it develops a competitive strategy for a small catalan craft beer company. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
16.
112 p, 9.9 MB Desenvolupament d'una estratègia d'exportació de vins espanyols a Corea del Sud : Vins i Licors Grau / Serrano Gasull, Joel ; Lopes da Silva, Elaine Aparecida, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
A Corea del Sud, els costums canvien cap a un estil de vida més saludable gràcies, en part, a l'auge econòmic del país. Les begudes típiques d'alt contingut d'alcohol deixen pas al vi, un producte nou i modern, que està penentrant al mercat sud-coreà amb cada vegada més força. [...]
En Corea del Sur, están cambiando las costumbres hacia un estilo de vida más saludable gracias, en parte, al auge económico del país. Las bebidas típicas de alto contenido en alcohol dejan paso al vino, un producto nuevo y moderno, que está penetrando en el mercado surcoreano cada vez con más fuerza. [...]
In South Korea, habits are changing into a healthier life style thanks, partly, to the country's economy growth. High content alcohol beverages lose ground to wine, a newer and latest product which is rapidly spreading across the South Korean market. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
17.
427 p, 3.5 MB La personalidad de marca de las organizaciones no lucrativas : medición y análisis de la personalidad de marca de las ONL internacionales en el Perú / Delgado Collao, Cathia Lesli ; Lopes da Silva, Elaine Aparecida, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
A partir de una exhaustiva revisión bibliográfica se identificaron los trabajos más relevantes que abordan el estudio y la medición de la personalidad de marca de las organizaciones no lucrativas (ONL). [...]
Based on a comprehensive literature review the most relevant works dealing with the study and measurement of brand personality of nonprofit organizations (NPOs) were identified. Taking as reference the work done by Venable et al. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Research literature : 17 records found   previous11 - 17  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.