Research literature


No exact match found for Television., using Television instead...
Research literature 70 records found  beginprevious26 - 35nextend  jump to record: Search took 0.00 seconds. 
26.
369 p, 2.5 MB Digitalização da televisão por ondas em Moçambique : o papel da televisão de Moçambique no processo (2006 - 2017) / Baloi, Filipe Rui ; Corominas, Maria, 1961-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura
2019  
27.
76 p, 2.4 MB Realitat augmentada i realitat virtual a TV3 durant la jornada electoral del 10N (2019). Comparació amb La1 i La Sexta / Álvarez Ventura, Juan Francisco ; Badajoz Dávila, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Definició de la realitat augmentada, la realitat virtual i l'escenografia virtual i anàlisi de l'aplicació d'aquests conceptes durant la cobertura televisiva de TV3 de la jornada electoral del 10N (2019). [...]
Definición de la realidad aumentada, la realidad virtual y la escenografia virtual y analisis de la aplicación de estos conceptos durante la cobertura televisiva de TV3 de la jornada electoral del 10N (2019). [...]
Definition of augmented reality, virtual reality and virtual scenography and analysis of the application of these concepts during TV3's television coverage of election day on 10N (2019). Comparison with La1 and La Sexta.

2020
Grau en Periodisme [971]  
28.
25 p, 833.5 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso YLE (Finlandia) / López-Muñoz, Lola (Universitat Autònoma de Barcelona)
En los últimos años, la televisión pública finlandesa YLE ha puesto en marcha varios servicios digitales orientados a mantener su relevancia social y a atraer a los públicos más jóvenes; al mismo tiempo, ha llevado a cabo una reorganización de sus canales tradicionales con el objetivo de mantener la fidelidad de la audiencia de mayor edad. [...]
2020  
29.
26 p, 1.1 MB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso DR (Dinamarca) / López-Muñoz, Lola (Universitat Autònoma de Barcelona)
Dinamarca tiene un mercado televisivo pequeño, fuertemente concentrado y con una gran presencia del sector público. En la última década la cadena pública de televisión danesa DR ha llevado a cabo una estrategia multicanal y basada en la neutralidad tecnológica, lo que ha dado pie a que haya podido desarrollar ciertos servicios digitales enfocados a los públicos más jóvenes.
2020  
30.
32 p, 961.4 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso RTVE (España) / González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las acciones de digitalización e I+D implementadas por RTVE en los últimos años, pese a avanzar al ritmo acelerado que marca la tecnología, han entrado en un nuevo estadio marcado por la racionalización de los productos y servicios digitales, de forma que los esfuerzos de desarrollo puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que mejor son percibidos por los usuarios y que mayor rendimiento generan.
2020  
31.
42 p, 1.1 MB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso France Télévisions (Francia) / Rosique Cedillo, Gloria (Universidad Carlos III de Madrid) ; Rubio García, Dolores (Universidad Complutense de Madrid)
Consciente de los cambios en el uso del público, los ejes de la estrategia de France Télévisions se circunscriben a la innovación y a la accesibilidad de su programación a través de sus plataformas digitales. [...]
2020  
32.
35 p, 650.0 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia) / Álvarez Rivas, David (Universidad Complutense de Madrid) ; Pérez, María José (Universidad Complutense de Madrid) ; Príncipe Hermoso, Sergio (Universidad Complutense de Madrid)
El principal objetivo para posicionar a Rai como una referencia audiovisual es el de tratar de convertirse en una "Digital Media Company", concepto que va mucho más allá del de "servicio público audiovisual". [...]
2020  
33.
16 p, 465.8 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso SVT (Suecia) / Carniel Bugs, Ricardo (Universitat Autònoma de Barcelona)
La estrategia de SVT, coherentemente con la visión estatal de Suecia y también supranacional de los países nórdicos, está orientada a apostar por una adaptación contundente a la digitalización, los nuevos hábitos de consumo audiovisual y mediático, las diferentes audiencias, buscando un alcance de la sociedad sueca lo más amplio posible.
2020  
34.
33 p, 994.4 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTP (Portugal) / Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid) ; Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; Subires Mancera, María Purificación (Universidad de Málaga)
La estrategia de futuro de RTP plantea reforzar los valores de calidad e innovación, llevar más lejos la apuesta por lo digital y en las nuevas generaciones, profundizan el valor de universalidad, llegando a todos los portugueses, dondequiera que estén.
2020  
35.
17 p, 511.3 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso BBC (Reino Unido) / Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid) ; López Talavera, María del Mar (Universidad Complutense de Madrid) ; Segoviano Monterrubio, Soledad (Universidad Complutense de Madrid)
La BBC se enfrenta a dos grandes retos de futuro que se encuentran estrechamente interrelacionados: atraer a nuevos espectadores, mejorando la interactividad con los usuarios a través de distintas estrategias, iniciativas y plataformas; y mantener, al mismo tiempo, las audiencias tradicionales.
2020  

Research literature : 70 records found   beginprevious26 - 35nextend  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.