Research literature

Research literature 345 records found  beginprevious262 - 271nextend  jump to record: Search took 0.01 seconds. 
262.
88 p, 4.1 MB Tendencias y formas de involucrar a la audiencia a través de las tecnologías y las narrativas digitales : BBC y RTVE como estudio de caso / Martínez Cobos, Jessica ; Peralta, Lidia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La irrupció de les tecnologies i narratives digitals està contribuint a reconfigurar l'esquema tradicional dels elements de la comunicació de masses. Les possibilitats derivades de la capacitat d'interactuar entre emissor i receptor, l'ús de les xarxes socials o l'exploració en nous formats narratius són només algunes d'aquestes possibilitats. [...]
La irrupción de las tecnologías y narrativas digitales está contribuyendo a reconfigurar el esquema tradicional de los elementos de la comunicación de masas. Las posibilidades derivadas de la capacidad de interactuar entre emisor y receptor, el uso de las redes sociales o la exploración en nuevos formatos narrativos son solo algunas de estas posibilidades. [...]
The emergence of digital technologies and narratives is helping to reshape the traditional scheme of the elements of mass communication. The possibilities derived from the ability to interact between transmitter and receiver, the use of social networks or exploring new narrative formats are just some of the possibilities. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
263.
82 p, 2.9 MB Campanya electoral eleccions 20D : nova política i nova manera de comunicar-la? / Leo Mena, Daniel ; Cervi, Laura, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball té com objectiu fer una anàlisi dels trets més importants de Podemos i Ciutadans a nivell comunicatiu, especialment durant la campanya electoral de les Eleccions Generals del 20-D, així com analitzar si aquests nous partits difereixen dels vells en l'àmbit de la comunicació. [...]
Este trabajo tiene como objetivo hacer un análisis de los rasgos más importantes de Podemos y Ciudadanos a nivel comunicativo, especialmente durante la campaña electoral de las Elecciones Generales del 20-D, así como analizar si estos nuevos partidos difieren de los viejos en el ámbito de la comunicación. [...]
The final project of the degree want to analyze the most important features of Podemos and Ciutadans communicative level, especially during the election campaign of 20-D, and to analyze whether these new political groups differ from the old in the field the communication. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
264.
80 p, 4.3 MB Publicidad y promoción en las redes sociales : su contribución a la explotación simbólica de la mujer / Molina López, Núria ; Soriano Clemente, Jaume, 1965-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present treball d'investigació consisteix en una anàlisi de les xarxes socials i de les dinàmiques de promoció i publicitat de productes mitjançant la imatge estereotipada de les usuàries de YouTube i Instagram. [...]
El presente trabajo de investigación consiste en un análisis de las redes sociales y de las dinámicas de promoción y publicidad de productos mediante la imagen estereotipada de las usuarias de YouTube e Instagram. [...]
This research is an analysis of social media and the dynamics of advertising through the stereotypicallized image of the female users of YouTube and Instagram. In order to achieve this, we have analyzed a total of 50 profiles from both YouTube and Instagram. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
265.
116 p, 7.3 MB El lenguaje como herramienta viral en Twitter : comparativa entre @casadelfutbol y @beINSPORTSes / Solera Martínez, Daniel ; Crespo Haro, Esteve, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Estudi sobre la importància del llenguatge com a eina viral dins de l'esport a Twitter per sobre d'altres elements com la imatge i el vídeo. Comparació dels comptes de la @casadelfutbol i @beINSPORTSes.
Estudio sobre la importancia del lenguaje como herramienta viral dentro del deporte en Twitter por encima de otros elementos como la imagen y el vídeo. Comparación de las cuentas de la @casadelfutbol y @beINSPORTSes.
Study about the importance of language as a viral tool in sport on Twitter above other elements like image and video. Comparison of the accounts of @casadelfutbol and @beINSPORTSes.

2016
Grau en Periodisme [971]  
266.
130 p, 63.3 MB Little Shoes : análisis del Site y Social Media / Gázquez Navarro, Érica ; Niqui, Cinto, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Els últims estudis de Radiografia SAGE i IAB Spain & Vico constaten que el 46% de les PIME espanyoles tenen presencia a les xarxes socials i que el 82% dels internautes les utilitzen. Això ha donat lloc a que els treballs relacionats amb els Community Manager's i Webmaster's augmentin en els últims anys, perquè les webs corporatives, els blocs i les xarxes socials són els aparadors per a qualsevol negoci. [...]
Los últimos estudios de Radiografía SAGE y IAB Spain & Vico constatan que el 46% de las PYMES españolas tienen presencia en las redes sociales y que el 82% de los internautas las utilizan. Esto ha propiciado a que los empleos relacionados con los Community Manager's y Webmaster's aumenten en los últimos años, porque las páginas web corporativas, los blogs y las redes sociales son los escaparates para cualquier negocio. [...]
'Radiografía SAGE' and 'IAB Spain & Vico' verify that 46% of the Spanish SME have a Social Network presence nowadays and determine that 82% of the internet users really operate with them, contributing to the increase on works related to Community Management and Webmaster's, because Corporative Webs, Blogs and Social Network are the showcase for any business. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
267.
95 p, 9.8 MB Pla de comunicació per a Cliensol Energy / García Párraga, Jessica ; Morató, Jordi, (Morató Bullido) dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest projecte es basa en la creació d'un pla de comunicació per a Cliensol Energy, empresa especialitzada en la venda de productes i serveis d'eficiència energètica. L'objectiu d'aquest pla de comunicació consisteix en millorar aspectes comunicatius interns i externs de l'empresa, a partir d'una estratègia comunicativa, que servirà per millorar la imatge corporativa de Cliensol cap als seus públics en el període d'un any.
Este proyecto se basa en la creación de un plan de comunicación para Cliensol Energy, empresa especializada en la venta de productos y servicios de eficiencia energética. El objetivo de este plan de comunicación consiste en mejorar aspectos comunicativos internos y externos de la empresa, a partir de una estrategia comunicativa, que servirá para mejorar la imagen corporativa de Cliensol hacia sus públicos en un plazo de un año.
This project is based on creating a communication plan for Cliensol Energy, a company that specializes in selling products and services related to energy efficiency. The purpose of this communication plan is to improve the company's internal and external communication aspects through a communication strategy that will improve the corporate image of Cliensol for one-year period.

2016
Grau en Periodisme [971]  
268.
75 p, 2.0 MB La cobertura mediàtica del futbol català arran de l'aparició dels mitjans digitals / Garcia Navarro, Carles ; Codinach Fossas, Mariona, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El futbol català va viure una època gloriosa en tots els aspectes (assistència als estadis i presència als mitjans) fins als anys 60, quan la súper-professionalització de la Primera Divisió i la globalització de grans lligues internacionals van penetrar amb força a l'Estat Espanyol. [...]
El fútbol catalán vivió una época gloriosa en todos los aspectos (asistencia a los estadios y presencia en los medios) hasta los años 60, cuando la súperprofesionalización de la Primera División y la globalización de grandes ligas internacionales penetraron con fuerza en España. [...]
The catalan football lived a glorious era in all aspects (attendance at stadiums and media presence) until the 60s, when the super-professionalization of the First Division and globalization of international leagues entered strongly in Spain. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
269.
149 p, 4.2 MB Communication of Corporate Identity on social networks : the case of Moritz / Fedoryshyn Shyrokova, Yuliya ; Morató, Jordi, (Morató Bullido) dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les empreses per tenir èxit s'han de diferenciar i per diferenciar-se han de tenir uns valors i unes característiques que cap altra més té en el mercat en el que es posicionen. El conjunt d'aquests elements i valors que conté l'empresa formen part de la seva identitat. [...]
Las empresas para tener éxito se tienen que diferenciar y para hacerlo han de tener unos valores y unas características que ninguna otra más tiene en el mercado en el que se posiciona. El conjunto de estos elementos que contiene la empresa forma parte de su identidad. [...]
Businesses to succeed have to differentiate themselves and to do such thing they have to posses certain values and characteristics that no other company has, at the market it is located. All these elements and values that the company has form its identity. [...]

2016
Grau en Periodisme [971]  
270.
65 p, 1.7 MB El papel de internet en la crisis migratoria de Siria : análisis de los contenidos en las redes sociales generados por la comunidad siria durante el proceso migratorio / Ericsson Navarro, Paula ; Cervi, Laura, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Projecte de reportatge que pretén analitzar el paper d'Internet i les xarxes socials durant el procés migratori de les persones que han fugit de Síria en els darrers cinc anys. D'altra banda, també vol explicar l'arribada de les persones refugiades i profunditzar en el paper d'Internet en la seva integració a les terres europees en un context històric on l'extrema dreta i el discurs xenòfob estan en alça.
Proyecto de reportaje que pretende analizar el papel de internet y las redes sociales durante el proceso migratorio de las personas que han huido de Siria en los últimos cinco años. Por otro lado, también quiere explicar la llegada de las personas refugiadas y profundizar en el papel de internet en su integración a las tierras europeas en un contexto histórico donde la extrema derecha y el discurso xenófobo están en alza.
Reporting project which aims to analyze the role of the Internet and social networks during the migration process of people who have fled Syria in the past five years. On the other hand, also wants to explain the arrival of refugees and investigate the role of the internet on their integration into European lands in a historical context where the extreme right and xenophobic discourse are on the rise.

2016
Grau en Periodisme [971]  
271.
200 p, 2.2 MB Internet, herramienta para integrar aportaciones personales al conocimiento colectivo, y la participación de la ciudadanía plural. La web histories de Barcelona (www.bdebarna.net), 2005 y 2010 / Jiménez Chávez, Daniel ; Moreno Sardà, Amparo, 1947-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
El objeto de estudio de esta Tesis Doctoral lo constituye la plataforma Històries de Barcelona, http://www. bdebarna. net/v2/index. php, web en la que los participantes pueden asociar sus intervenciones a determinadas localizaciones utilizando "placemarks". [...]
The object of study of this Doctoral Thesis it constitutes the platform Històries of Barcelona, http://www. bdebarna. net/v2/index. php, in that the participants can associate his interventions with certain locations of the Catalan city using "placemarks". [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Research literature : 345 records found   beginprevious262 - 271nextend  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.