Documentos de investigación

Documentos de investigación Encontrados 4 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
100 p, 2.0 MB Cinema Verifake : Creación, desarrollo y preproducción de una serie (para plataformas OTT) de comedia mockumentary sobre un joven estudiante de cine / Poves Orta, Daniel ; Gómez González, Ángel Custodio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El següent treball conté tot el procés de creació d'una sèrie de comèdia mockumentary. Inclou tot el procés de recerca sobre el gènere, anàlisi de mercat, biblia del projecte i els plans de producció, finançament i distribución.
El siguiente trabaja contiene todo el proceso de creación de una serie de comedia mockumentary. Incluye todo el proceso de investigación sobre el género, análisis de mercado, biblia del proyecto y los planes de producción, financiación y distribución.
The following dissertation contains the entire creation process of a mockumentary comedy show. It includes the whole research process about the genre, market analysis, the project and the production, founding and distribution plans.

2023
Grau en Comunicació Audiovisual [1433]  
2.
133 p, 1.9 MB Proposta de creació de "Després de l'èxit" : una sèrie documental amb temàtica esportiva que tracta la vida després de la retirada de vuit grans esportistes que han fet un gir al seu dia a dia / Lladó Rosanas, Marc ; Vila Sánchez, Arnau ; Gómez González, Ángel Custodio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
A molts grans esportistes, després de la seva retirada, se'ls perd la pista perquè desapareixen del focus mediàtic. Per conèixer la persona que hi ha darrere l'esportista cal posar-los davant d'una càmera, novament. [...]
A muchos grandes deportistas, después de su retirada, se les pierde la pista porque desaparecen del foco mediático. Para conocer a la persona que hay detrás del deportista hay que ponerlos delante de una cámara, de nuevo. [...]
After their retirement, we lose track of many great athletes because they disappear from the media spotlight. To get to know the person behind the athlete, you need to put them in front of a camera, again. [...]

2023
Grau en Periodisme [1432]  
3.
107 p, 10.7 MB La persuasión en las campañas audiovisuales de la DGT : un estudio de caso / Losada Rodríguez, David ; Gómez González, Ángel Custodio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La recerca té com a objectiu estudiar el fenomen de la persuasió en les campanyes audiovisuals de la DGT. Atès que la mostra és inabastable, se selecciona la campanya audiovisual Los atropellos más famosos, llançada el juny de 2022. [...]
La investigación tiene como objetivo estudiar el fenómeno de la persuasión en las campañas audiovisuales de la DGT. Dado que la muestra es inabarcable, se selecciona la campaña audiovisual Los atropellos más famosos, lanzada en junio de 2022. [...]
The objective of the research is to study the phenomenon of persuasion in the audiovisual campaigns of the DGT. Given that the sample is endless, we select the audiovisual campaign Los atropellos más famosos, launched in June 2022. [...]

2023
Grau en Comunicació de les Organitzacions [1422]  
4.
202 p, 4.5 MB Postmodernitat i fragmentació en l'obra d'Agnès Vardà: Una anàlisi semiòtica del curtmetratge Ulysse (1982) / Sauri Soriano, Pau ; Gómez González, Ángel Custodio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest treball de fi de grau es pretén analitzar la producció artística d'Agnès Vardà marcada per les tendències de la postmodernitat. Per a fer-ho, hem realitzat un estudi de casos mitjançant una anàlisi semiòtica del curtmetratge Ulysse (1982), amb la intenció d'estudiar i analitzar els conceptes de postmodernitat i fragmentació en la seva narrativa.
En este trabajo de fin de grado se pretende analizar la producción artística de Agnès Varda marcada por las tendencias de la posmodernidad. Para hacerlo, hemos realizado un estudio de casos mediante un análisis semiótico del cortometraje Ulysse (1982), con la intención de estudiar y analizar los conceptos de posmodernidad y fragmentación en su narrativa.
This final degree project aims to analyze the artistic production of Agnès Varda marked by postmodern trends. To do so, we have carried out a case study through a semiotic analysis of the short film Ulysse (1982), with the intention of studying and analyzing the concepts of postmodernity and fragmentation in its narrative.

2023
Grau en Periodisme [1432]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.