Documentos de investigación

Documentos de investigación Encontrados 85 registros  anterior11 - 20siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
11.
518 p, 27.5 MB El Baixó a la Península Ibèrica / Borràs i Roca, Josep.
2009  
12.
25 p, 1.1 MB Globalización y responsabilidad en los problemas ecológicos / Roca Jusmet, Jordi (Universitat de Barcelona) ; Padilla, Emilio (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada
La mayoría de las estadísticas, análisis y políticas sobre presiones ambientales adoptan una perspectiva territorial. De acuerdo con esta, las presiones ambientales se asignan al país (región o ciudad) en el que se generan. [...]
Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada 2020 (Document de treball (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada) ; 07.20)  
13.
12 p, 382.7 KB Test Situacional de Desarrollo de Competencias Básicas de Empleabilidad (DCBE) / Sala Roca, Josefina (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Arnau-Sabatés, Laura (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Jariot, Mercè (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Marzo, Teresa (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Urrea, Aida (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Ortega, Daniel (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social)
El DCBE es un test situacional que permite evaluar el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en jóvenes de entre 12 y 18 años. El test se estructura en 5 historias que presentan diversas situaciones-problema, y en cada situación se pueden dar cinco posibles respuestas. [...]
El DCBE és un test situacional que permet avaluar el desenvolupament de les competències bàsiques d'empleabilitat en joves d'entre 12 i 18 anys. El test s'estructura en cinc històries que presenten diverses situacions-problema, i cada situació-problema té cinc possibles respostes. [...]

2020
3 documentos
14.
13 p, 324.3 KB Docència a distància d'emergència. Anàlisi de les experiències i opinions del professorat i estudiantat des del departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social / Noguera, Ingrid (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona)
El confinament sobtat ha fet que haguéssim d'adaptar la nostra docència a la no presencialitat de manera ràpida, no planificada i sense els recursos tecnològics i pedagògics adequats. Malgrat això, el professorat ha mostrat una gran capacitat d'adaptació i innovació tot oferint solucions diverses per a cada una de les assignatures. [...]
El confinamiento repentino ha hecho que tengamos que adaptar nuestra docencia a la no presencialidad de manera rápida, no planificada y sin los recursos tecnológicos y pedagógicos adecuados. A pesar de esto, el profesorado ha mostrado una gran capacidad de adaptación e innovación ofreciendo diversas soluciones para cada una de las asignaturas. [...]

2020
3 documentos
15.
5 p, 361.6 KB Las emisiones de CO2 y la ocupación del "espacio ambiental" : un ejercicio empírico / Alcántara, Vicent ; Roca Jusmet, Jordi ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada
Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada 1999 (Document de treball (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada) ; 99.02)  
16.
9 p, 175.0 KB Big Eight +12. Test situacional de competències d'empleabilitat / Sala Roca, Josefina (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Arnau-Sabatés, Laura (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Jariot, Mercè (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Marzo, Maite 1965- (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social)
2019
2 documentos
17.
8 p, 297.8 KB Test Situacional de Desenvolupament de Competències Socioemocionals (DCSE-J) / Sala Roca, Josefina (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Soldevila Benet, Anna (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Zárate Alva, Nair Elizabeth (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Rodríguez, Sara (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social) ; Urrea, Aida (Grup de Recerca en Infància i Adolescència en Risc Social)
Universitat Autònoma de Barcelona , 2020
4 documentos
18.
14 p, 319.6 KB Els joves tutelats a justícia juvenil / Oriol Granado, Xavier (Universitat de Lleida) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Filella Guiu, Gemma (Universitat de Lleida)
Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  
19.
283 p, 2.5 MB Factores que influyen en el tiempo de permanencia de los jóvenes extutelados en los recursos residenciales de transición a la autonomía / Comasòlivas Moya, Antonio ; Sala Roca, Josefina, dir. ; Marzo, Maite, 1965-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Los jóvenes tutelados y extutelados en Cataluña pueden acceder al programa de vivienda ofrecido por el Àrea de Suport als Joves Tutelats i Extutelats (ASJTET) -Área de Apoyo a los Jóvenes Tutelados y Extutelados desde los 16 a los 21 años. [...]
In Catalonia, Youth in care and Care leavers can enter in the housing program of the ASJTET while they are 16 to 21 years old. This program provides housing units shared with other youths and supervised by un educator that usually visit it twice per week. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  
20.
297 p, 1.8 MB Els CREI de Catalunya : intervenció, perfil i evolució dels joves atesos / Sabaté Tomàs, Marta ; Sala Roca, Josefina, dir. ; Arnau-Sabatés, Laura, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Els Centres Residencials d'Educació Intensiva (CREI) són una tipologia de recurs residencial especialitzat existent a Catalunya per a joves amb problemes greus de comportament, sobre els que no s'ha realitzat cap investigació específica fins el moment. [...]
Els Centres Residencials d'Educació Intensiva (CREI) són una tipologia de recurs residencial especialitzat existent a Catalunya per a joves amb problemes greus de comportament, sobre els que no s'ha realitzat cap investigació específica fins el moment. [...]
Los Centros Residenciales de Educación Intensiva (CREI) son una tipología de recurso residencial especializado existente en Catalunya para jóvenes con problemas graves de comportamiento, sobre los que no se ha realizado ninguna investigación específica hasta el momento. [...]
Residential Centers for Intensive Education (CREI) are a type of specialized residential resource in Catalonia for young people with serious behavioral problems, over which no specific research has been carried out so far. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.  

Documentos de investigación : Encontrados 85 registros   anterior11 - 20siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
1 Roca, J
1 Roca, J. M.
3 Roca, Joan
2 Roca, Joaquim
2 Roca, Jordi
1 Roca, Jose Bañuls
3 Roca, Josep
1 Roca, José
3 Roca, Judith
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.