Documentos de investigación

Documentos de investigación Encontrados 29 registros  inicioanterior16 - 25siguiente  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
16.
100 p, 6.3 MB Diseño de un video musical : in and out of your heart / Padró Zalaya, Galatea ; Sánchez, Laia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
In and out of your heart és un projecte audiovisual en el qual es presenta el disseny del nou vídeo musical del cantant amateur Fabre Jagg, seguint el format de bíblia audiovisual. També es desenvolupen les funcions de guionista i director del projecte a partir d'un guió literari, un guió tècnic i un storyboard. [...]
IIn and out of your heart es un proyecto audiovisual en el cual se presenta el diseño del nuevo vídeo musical del cantante amateur Fabre Jagg siguiendo el formato de biblia audiovisual. También se desarrollan las funciones de guionista y director del proyecto a partir de un guion literario, un guion técnico y un storyboard. [...]
In and out of your heart is an audiovisual project tin which the design of the new Fabre Jagg's music video is presented, following the "Biblia audiovisual" format. Also the scriptwriter's and director's functions are developed and showed with a script a technical script and a storyboard. [...]

2018
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
17.
325 p, 7.0 MB Scars : una història explicada en 3 videoclips i 3 cançons a favor del col·lectiu LGTBI+ / Barat Monte, Alex ; Molina Noriega, Carla ; Romero Campón, Anabel ; Sánchez, Laia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
"Scars" és una història explicada a partir de tres cançons, amb els seus respectius videoclips, que en conjunt formen un projecte de producció pròpia a favor del col·lectiu LGTBI+. En primer lloc, es presenta el projecte global, basat en un marc teòric. [...]
"Scars" es una historia explicada a partir de tres canciones, con sus tres respectivos videoclips, que en conjunto crean un proyecto de producción propia a favor de colectivo LGTBI+. En primer lugar, se presenta el proyecto global, basado en un marco teórico. [...]
"Scars" is a story made up of three songs, each one with its music video, which all together create an original production about the LGBTI+ community. This project includes a description of the story, its context and purpose, a theoretical framework, the full preproduction, production and postproduction of the first song and music video (both titled "Escape"), and some ideas for the future production of "Scars" part 2 and part 3.

2018
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
18.
35 p, 788.2 KB El sexe a la novel·la "Una qüestió personal", d'Ōe Kenzaburō : una perspectiva homosexual / Martí i Ventura, Joan ; Nolla Cabellos, Albert, 1974-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
El treball ofereix una anàlisi temàtica de la novel·la Una qüestió personal, de l'autor japonès Ōe Kenzaburō. En aquesta obra el protagonista, en Bird, utilitza el sexe com a via d'escapament per allunyar-se del seu fill, nounat i malalt, i de la seva vida opressiva. [...]
El trabajo ofrece un análisis temático de la novela Una cuestión personal, del autor japonés Ōe Kenzaburō. En esta obra el protagonista, Bird, usa el sexo como vía de escape para alejarse de su hijo, recién nacido y enfermo, y de su opresiva vida. [...]
This essay provides a thematic analysis of the novel A Personal Matter, by the Japanese writer Ōe Kenzaburō. In this work the main character, named Bird, uses sex as the way to escape from his ill newborn child and his oppressive life. [...]

2018
Grau en Estudis d'Àsia Oriental [842]  
19.
56 p, 583.9 KB Análisis de figuras LGTBI+ en webseries españolas de 2005 a 2014 y su correlación con la aceptación de dicho colectivo en la sociedad española / Fontán Domínguez, Alejandro ; Martín Villodres, Francisco, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Després de l'aprovació de la Llei 13/2005 es va legalitzar el matrimoni homosexual a Espanya però, fins a quin punt és acceptat aquest col·lectiu? Respondre a aquesta pregunta és senzill: de la mateixa manera que van reaccionar les produccions audiovisuals mostrant aquesta nova realitat social. [...]
Tras la aprobación de la Ley 13/2005 se legalizó el matrimonio homosexual en España pero, ¿hasta qué punto es aceptado este colectivo? Responder a esta pregunta es sencillo: de la misma manera que reaccionaron las producciones audiovisuales mostrando esta nueva realidad social. [...]
After the approval of Law 13/2005 homosexual marriage was legalized in Spain but, how far is this collective accepted? Answering this question is simple: in the same way that audiovisual productions reacted by showing this new social reality. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
20.
169 p, 52.9 MB La representación del personaje gay en las series de ficción televisiva españolas / Borrego Escot, Daniel ; Martín Villodres, Francisco, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La representació gai en les sèries de ficció televisiva espanyoles va començar a produir-se després del final del franquisme, l'any 1976. Des d'aleshores, són nombroses les sèries que han anat introduint personatges gais per abordar la qüestió de l'orientació sexual. [...]
La representación gay en las series de ficción televisiva españolas comenzó a producirse tras el final del franquismo,en 1976. Desde entonces, son numerosas las series que han ido introduciendo personajes gays para abordar la cuestión de la orientación sexual. [...]
Gay representation in Spanish T. V fiction began to be produced after Francoism, in 1976. Since then, there have been many series which have introduced a gay character to question sexual orientation. [...]

2017
Grau en Periodisme [971]  
21.
75 p, 1.5 MB Ejercicio alrededor del videoclip audiovisual / Jiménez Gaudes, Lorena ; Sierra Hernando, Berta ; Selva Masoliver, Marta, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Estudi i realització d'un videoclip audiovsual al voltant de la reflexió de la perspectiva de génere.
Estudio y realización de un videoclip audiovisual alrededor de la reflexión de la perspectiva de género.
Study and filming of videoclip around the throught of gender perspective.

2017
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
22.
125 p, 2.8 MB La publicidad televisiva con protagonistas homosexuales : Un acercamiento exploratorio a su creación y recepción / Font Garcia, Laia ; Palencia Villa, Rosa María, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objecte d'estudi del present treball de recerca és la publicitat televisiva amb protagonistes homosexuals. A partir de dos anuncis amb protagonistes homosexuals; un amb protagonistes homosexuals masculins (Asevi Mio) i un altre amb protagonistes homosexuals femenines (Desigual), es realitzen entrevistes als seus directors creatius i enquestes als receptors (homes i dones: homosexuals i heterosexuals) de la publicitat per tal d'analitzar els punts de vista de la creació i la recepció de la publicitat amb protagonistes homosexuals. [...]
El objeto de estudio del presente trabajo de investigación es la publicidad televisiva con protagonistas homosexuales. A partir de dos anuncios con protagonistas homosexuales; uno con protagonistas homosexuales masculinos (Asevi Mio) y otro con protagonistas homosexuales femeninas (Desigual), se realizan entrevistas a sus directores creativos y encuestas a los receptores (hombres y mujeres: homosexuales y heterosexuales) de la publicidad con tal de analizar los puntos de vista de la creación y la recepción de la publicidad con protagonistas homosexuales. [...]
The object of study of this investigation project is television advertising with homosexual protagonists. From two commercials with homosexuals as main characters; one with male homosexual protagonists (Asevi Mio) and another with female homosexual main characters (Desigual), interviews where made to their creative directors and enquiries where given too the receptors (men and women: homosexual and heterosexual) of the advertisement to analyze the points of view of the creation and the reception of the advertisement with homosexual protagonists. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
23.
37 p, 554.3 KB El moviment LGBT a la Xina : evolució i visibilització en el segle XXI / Cuyàs Paulano, Mariona ; Sáiz López, Amelia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
En aquest treball s'observa i analitza el moviment LGBT a la Xina. Posarem el moviment en context històric, polític i social i traçarem la seva evolució des dels anys 50, en plena època Maoïsta, fins arribar a la segona dècada del segle XXI.
En este trabajo se observa y analiza el movimiento LGBT en China. Pondremos el movimiento en contexto histórico, político y social y trazaremos su evolución desde los años 50, en plena época Maoísta, hasta llegar a la segunda década del siglo XXI.
In this thesis the Chinese LGBT movement is observed and analyzed. We will put the movement in a historical, political and social context and we will trace its evolution from the 50's, during Mao's era, until the second decade of the 21st century.

2016
Grau en Estudis d'Àsia Oriental [823]  
24.
75 p, 1.7 MB La evolución del movimiento homosexual en España y la relación con las telenovelas españolas / Liu, Yunong ; Recoder, Maria Josep, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Desde los años 80 hasta hoy en día, en España ha habido un gran cambio en las costumbres que ha repercutido en las relaciones sociales. Entre ellas, la evolución de los movimientos LGBT es un cambio social muy destacado, y que ha llegado a su máxima expresión con la aprobación de la Ley del matrimonio homosexual, no sin polémica. [...]
2015  
25.
76 p, 2.0 MB L'evolució dispar de la publicitat i la societat / José Lizcano, Eva Maria ; Badell, Pepa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Històricament la publicitat ha evolucionat al costat de la societat actualment ens trobem en una societat diversificada on la publicitat encara no ha evolucionat. Es nodreix d'estereotips i projecta una imatge poc diversificada i allunyada de la realitat. [...]
Históricamente la publicidad ha evolucionado junto a la sociedad, actualmente nos encontramos en una sociedad diversificada donde la publicidad aún no ha evolucionado. Se nutre de estereotipos y proyecta una imagen poco actualizada y alejada de la realidad. [...]
Historically, advertising has evolved with society, we are currently in a diverse society where advertising has not yet evolved. It thrives on stereotypes and projects an image undiversified and unrealistic. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

Documentos de investigación : Encontrados 29 registros   inicioanterior16 - 25siguiente  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.