Documentos de investigación

Documentos de investigación Encontrados 345 registros  inicioanterior193 - 202siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
193.
244 p, 53.3 MB Tripper, la red social de economía colaborativa para viajeros / Vargas Zamora, Rubén ; Valli, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Una idea que mou a les noves generacions: viatjar. Una eina que les defineix: noves tecnologies. La unió entre ambdues beneficia la creació d'aplicacions que marquen un abans i un després en les seves vides. [...]
Una idea que mueve a las nuevas generaciones: viajar. Una herramienta que les define: nuevas tecnologías. La unión entre ambas favorece la creación de aplicaciones exitosas que marcan un antes y un después en sus vidas. [...]
An idea that moves the new generations: travel. A tool that defines them: new technologies. The union between both benefits the creation of successful applications that mark a before and after in their lives. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
194.
116 p, 3.8 MB La irrupción de Instagram / Sánchez Farrando, Miquel ; Colomer Miralbell, Pep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Avui en dia, Instagram és un dels fenòmens socials més importants dels últims temps. L'impacte social d'aquesta plataforma està apropant les empreses a una aplicació que s'està convertint en una de les claus en l'àmbit comunicatiu de qualsevol tipus d'organització. [...]
Hoy en día, Instagram es uno de los mayores fenómenos sociales de los últimos tiempos. El impacto social de esta plataforma está acercando las empresas a una aplicación que se está convirtiendo en una de las claves en el ámbito comunicativo de cualquier tipo de organización. [...]
Nowadays, Instagram is one of the most important social phenomenon. The social impact of this platform is bringing companies close to an application which is becoming a necessity in the communication of any organization. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
195.
402 p, 10.4 MB Stories: Ideació, preproducció i pla de continguts de social-media per una ficció seriada / Barbosa Sanz, Cristina ; Gallegos Márquez, Javier ; San Isidoro López, Victòria ; Coromina, Òscar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Stories és un projecte seriat que pertany al gènere dramedy. El seu atribut més característic es l'ús de les xarxes socials i elements transmedia en el desenvolupament de la trama. La narració està indicada per un target juvenil el qual es convertirà en prosumidor, decidint l'evolució de la historia. [...]
Stories es un proyecto seriado que pertenece al género de las dramedy. Su característica principal es el uso de las redes sociales y de elementos transmedia en el desarrollo de la trama. La narración va dirigida a un target juvenil que se convertirá en prosumidor, decidiendo la evolución de la historia. [...]
Stories is a serial project that belongs to the dramedy genre. Its main characteristic is the use of social networks and transmedia elements in the development of the plot. The narrative is aimed at a youth target that will become a prosumer, deciding the evolution of history. [...]

2018
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
196.
126 p, 16.6 MB Estudio sobre la personalidad de los influencers en Instagram / Ramírez Villanueva, Andrea ; Ullod Pujol, Ana María, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les xarxes socials han esdevingut una eina més per al nostre dia a dia, presentant així un nou model de comunicació i deixant enrera la forma tradicional de com la societat es relaciona. Aquesta investigació pretén conèixer si existeix una sèrie de factors comuns o característiques en la personalitat dels influencers, els quals han esdevingut un model publicitari, on el seu paper va més enllà de ser intermediaris entre la marca i els seus públics o ambaixadors de la propia marca.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta más para nuestro día a día, presentando así un nuevo modelo de comunicación y dejando atrás la forma tradicional de como la sociedad se relaciona. [...]
Social networks have become a tool for our day to day, thus presenting a new communication model and leaving behind the traditional way of how society relates. This research aims to know if there are a number of common factors or characteristics in the personality of the influencers, which have become an advertising model, where their role goes beyond being mere intermediaries between the brand and its public or ambassadors of the same.

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
197.
98 p, 14.4 MB Creación de una empresa de social media y eventos especializada en restauración / García Belinchón, Andrea ; Sánchez Orihuela, Diego ; Ullod Pujol, Ana María, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El projecte tractarà sobre la creació d'una agència de comunicació que ofereix serveis de social media i d'organització d'esdeveniments a PIMEs del sector turístic, especialment en restauració. [...]
El proyecto tratará sobre la creación de una agencia de comunicación que ofrezca servicios de social media y realización de eventos a PYMEs del sector turístico, especialmente en restauración. El objetivo es ser una empresa que dé apoyo en RRSS a pequeñas y medianas empresas, ya sea a través de paquetes personalizados de coaching digital, como de eventos puntuales para reactivar la marca.
The project will talk about the creation of a communication agency based on social media services and event organization for SMEs in the tourism sector, especially in restoration. The main objective is to be a company that support in social media to small or medium business, through custom digital coaching packages, like specific events to reactivate the brand.

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
198.
290 p, 9.9 MB ¡Mamá, de mayor quiero ser influencer! : investigación y análisis de la actividad comercial que engloba el fenómeno influencer en España / Evangelista Guillot, Paula ; Soley Rodríguez, Elisabeth ; Menal Casas, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest treball, ens dedicarem a analitzar l'activitat comercial que engloba el fenomen influencer a Espanya, especialment en els perfils classificats com "lifestyle", entesos com a creadors de continguts capaços de liderar moviments i crear tendències en diferents àmbits del dia a dia. [...]
En este trabajo vamos a dedicarnos a analizar la actividad comercial que engloba el fenómeno influencer en España, especialmente en los perfiles categorizados como "lifestyle", entendidos como creadores de contenido capaces de liderar movimientos y crear tendencias en diferentes ámbitos del día a día. [...]
In this work, we will analyse the commercial activity that encompasses the influencer phenomenon in Spain, especially in those profiles categorized as "lifestyle", understood as content creators capable of leading movements and creating trends in different areas of everyday life. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
2 documentos
199.
103 p, 26.8 MB Análisis del discurso político catalán en Twitter durante el mes de octubre de 2017 / Diego Regidor, Daniel ; Fajula, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest treball es pretén analitzar el discurs a Twitter dels principals líders polítics de cadascun dels diferents partits amb representació al Parlament de Catalunya durant el mes d'octubre de 2017. [...]
En este trabajo se pretende analizar el discurso en Twitter de los principales líderes políticos de cada uno de los diferentes partidos con representación en el Parlamento de Cataluña durante el mes de octubre de 2017. [...]
The present work is aimed to analyse the discourse on Twitter of main political leaders of different parties with presence in Catalonia Parliament during October 2017. It attempts to determine possible similarities and differences between them, as well as the most important discursive keys. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
200.
160 p, 6.4 MB La comunicació actual al món casteller / Castilla Gallego, Marta ; Tamborero Viadiu, Vicenç, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les colles castelleres són una tradició popular de més de 100 anys. Però la seva realitat actual no té res a veure amb la dels inicis. Els temps han canviat i les colles han crescut i s'han adaptat a tots els avenços que hi ha hagut. [...]
Las "colles castelleres" son una tradición popular de más de 100 años. Pero su realidad actual no tiene nada que ver con la de sus inicios. Los tiempos han cambiado y las "colles" han crecido y se han adaptado a todos los avances que han habido. [...]
Castellers (the Catalan human towers) are a popular tradition with more than 100 years, but its current reality has nothing to do with its first beginnings. Times have changed and so have the 'castellers', which have adapted to all the advances. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
201.
12 p, 4.4 MB Anàlisi semàntic d'imatges en xarxes socials amb tècniques de deep learning / Martin Belloso, Alberto ; Gonzàlez, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En aquest projecte es presenten un seguit d'experiments realitzats mitjançant tècniques de Deep Learning, amb la intenció de crear un model capaç d'aprendre a classificar imatges extretes de xarxes socials segons diferents emocions o estats d'ànim a partir de les emoticones que les acompanyen. [...]
In this project a series of experiments carried out using Deep Learning techniques are presented with the goal of creating a model capable of learning to classify images extracted from social networks according to different emotions or moods from the accompanying emojis. [...]
En este proyecto se presentan una serie de experimentos realizados mediante técnicas de Deep Learning, con la intención de crear un modelo capaz de aprender a clasificar imágenes extraídas de redes sociales según diferentes emociones o estados de ánimo a partir de los emoticonos que las acompañan. [...]

2018-02-13
Enginyeria Informàtica [958]  
202.
273 p, 2.8 MB De qué conversan los periodistas españoles en Twitter : un estudio de contenidos y tendencias en la tuiteresfera española / Jaraba, Gabriel ; Tejedor, Santiago, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
Esta tesis doctoral es una investigación cuantitativa y cualitativa, descriptiva y analítica, basada en el método de análisis de contenido, que tiene por objeto de estudio el contenido que los periodistas profesionales españoles difunden en Twitter. [...]
The actual doctoral thesis is a quantitative and qualitative, descriptive and analytic research, based in the content analysis method, whose object is the content that professional spanish journalists spread through Twitter. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  

Documentos de investigación : Encontrados 345 registros   inicioanterior193 - 202siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.