Documentos de investigación

Documentos de investigación Encontrados 43 registros  inicioanterior24 - 33siguiente  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
24.
315 p, 4.2 MB Les propietats del concepte de qualitat en la informació radiofònica / Tamborero Viadiu, Vicenç ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
La tesi que es presenta es centra en la descripció de la presència i importància de les propietats que configuren el concepte de qualitat en la informació radiofònica. Es posa de manifest que la qualitat és susceptible de ser estudiada en l'àmbit de la informació dels mitjans de comunicació. [...]
The thesis presented here focuses on the description of the presence and importance of the properties which go to shape the concept of quality in the information provided on the radio. This work shows that quality is susceptible to being studied in the field of information provided by the means of communication. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
25.
72 p, 29.2 MB Manual de identitat i pla de publicitat per a una nova marca. Muchos más: un cas pràctic i real / Cerdán Martínez, Elia María ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Es tracta de un treball acadèmic, pràctic i real basat en el desenvolupament de un pla de identitat i de publicitat que respon al briefing creatiu de la marca Muchos más, un nou restaurant espanyol que obrirà a Alemanya. [...]
Se trata de un trabajo académico, práctico y real basado en el desarrollo de un plan de identidad y de publicidad, respondiendo al briefing creativo de la marca Muchos más, un nuevo restaurante español que abrirá en Alemania. [...]
It is an academic, practical and real work, based on the development of an identity and advertising plan, which responds to a real creative briefing of the brand Muchos más, a new spanish restaurant in Germany. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
26.
109 p, 4.0 MB Estudi de cas CaixaBank: la Responsabilitat Social Corporativa en relació amb el principal grup d'interés,els clients / Boladeres Brufal, Marta ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest estudi de cas presenta un anàlisi, realitzat a partir de metodologia qualitativa, de la Responsabilitat Social Corporativa de l'entitat financera CaixaBank en relació amb el seu principal grup d'interès, els clients. [...]
Este estudio presenta un análisis, realizado mediante metodología cualitativa, de la Responsabilidad Social Corporativa de la entidad financiera CaixaBank en relación con su principal grupo de interés, los clientes. [...]
This study presents a research in to CaixaBank's CSR with a particular focus on their most important stakeholder, the clients. The documentary research provides an overview and contextualization on the CSR politics of CaixaBank via interviews. [...]

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
27.
88 p, 7.8 MB El sexismo en la publicidad de juguetes : Estudio sobre la influencia sexista de los anuncios de juguetes en niños y niñas / Santos Gracia, Miriam ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest estudi esta enfocat en mesurar la influencia sexista que els anuncis de joguines poden generar als més petits de la societat actual: els nens i nenes. Pretén conèixer en quin grau els diferents valors sexistes que s'amaguen en els anuncis de les grans marques de joguines influencien tant en el moment d'escollir amb quina joguina jugar com en el moment de relacionar-se amb els altres. [...]
Este estudio está enfocado en medir la influencia sexista que los anuncios de juguetes pueden generar en los más pequeños de la sociedad actual: los niños y niñas. Pretende conocer en qué grado los diferentes valores sexistas que se esconden en los anuncios de las grandes marcas jugueteras influencian tanto en el momento de elegir con qué jugar como en el momento de relacionarse con los demás. [...]
This study is focused on measuring the sexist influence that the toy advertising can generate in the youngest of the dairy society: the children. The aim is to find how much the different sexist values that hidden in the advertising of the big toy brands influence at the moment to choose which toy to play and at the moment to be related to others. [...]

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
28.
45 p, 1.2 MB Habits : The hidden déjà vu's / Trias Grande, Eduard ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
"Habits: The Hidden Déjà Vu's" és un vídeo didàctic fet amb motion graphics en el qual es parla dels hàbits. Des d'un punt de vista científic, s'explica com funcionen els hàbits, com es generen i també s'ofereixen unes pautes que poden ajudar a modificar-los.
"Habits: The Hidden Déjà Vu's" es un video didáctico hecho con motion graphics en el cual se habla sobre los hábitos. Des de un punto de vista científico, se explica como funcionan los hábitos, como se generan y también se ofrecen unas pautas que pueden ayudar a modificar-los.
"Habits: The Hidden Déjà Vu's" is didactic a motion graphics video that talks about habits. From a scientific point of view, the video explain how habits are made, how they work and how to change it or modify it.

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
29.
62 p, 1.8 MB Marketing sensorial en el punto de venta: el caso Hollister / Romera Ferrera, Jennifer ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present estudi tracta sobre l'anomenat màrqueting sensorial aplicat a un punt de venda, concretament en botigues de roba. S'hi repassen algunes teories, casos i estudis previs sobre la utilització de determinades tècniques de màrqueting aplicades al punt de venda general, relacionat amb l'experiència del consumidor. [...]
El presente estudio trata sobre el llamado marketing sensorial aplicado a un punto de venta, concretamente en tiendas de ropa. En él se repasan algunas teorías, casos y estudios previos sobre la utilización de determinadas técnicas de marketing aplicadas al punto de venta general, relacionado con la experiencia del consumidor. [...]
This study talks about the so-called sensory marketing applied to a point-of-sale, particularly in clothing stores. Some theories, cases and previous studies on the use of marketing techniques applied to all kind of points of sale, are reviewed, related to the consumer experience. [...]

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
30.
95 p, 2.8 MB Detonants de la persuasió / Pradell Pagès, Marina ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu del treball és conèixer amb més profunditat els recursos i elements que resulten més persuasius en publicitat, prestant especial atenció al paper que juguen les emocions del receptor de les campanyes audiovisuals.
El objetivo del trabajo es conocer más profundamente los recursos y elementos que resultan más persuasivos en publicidad, prestando especial atención al papel que juegan las emociones del receptor de las campañas audiovisuales.
The aim of the project is to get to know with more detail the resources and elements that help advertising being more persuasive, paying special attention to how audiovisual campaigns involves people's emotions.

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
31.
122 p, 2.5 MB Eficacia publicitaria: El caso de IKEA y 'La República Independiente de Tu Casa' / Núñez Ramírez, Marta ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'estudi pretén aprofundir en l'àmbit de l'avaluació de l'eficàcia publicitària, a través de l'anàlisi d'un cas concret: l'anunci d'IKEA 'Benvingut a la República Independent de casa teva' de l'any 2006. [...]
El estudio pretende profundizar en el ámbito de la evaluación de la eficacia publicitaria, a través del análisis de un caso concreto: el anuncio de IKEA 'Bienvenido a la República Independiente de tu casa' del año 2006. [...]
The study aims to deepen the field of evaluation of advertising effectiveness, through the analysis of a specific case: the advertisement of IKEA "Welcome to the Republic Independent of your house" from 2006. [...]

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
32.
81 p, 3.4 MB Encuentro de dos opuestos : la mujer fatal y la madre de familia / Laguna Gonzalo, Ana ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En aquest treball es tracta l'evolució de dos dels rols més tractats a la publicitat televisiva, la dona fatal i la mare de família. S'estudia l'evolució i els canvis que ha patit cadascun dels rols, s'exposa un anàlisis a fons dels aspectes més adients de cadascun d'ells i més a fons s'estudia l'estratègia de mitjans i els anuncis televisius dels casos Bicentury i Tulipán.
En este trabajo se trata la evolución de dos de los roles más tratados en la publicidad televisiva, la mujer fatal y la madre de familia. Se estudia la evolución y los cambios que ha sufrido cada uno de los roles, se expone un análisis a fondo de los aspectos más pertinentes de cada uno de ellos y más a fondo se estudia la estrategia de medios y los anuncios televisivos de los casos Bicentury y Tulipán.
This project incudes the evolution of two of the most used roles in the television ads, the femme fatale and the figure of the mother. It studies the development and the changes that have taken each role, it shows an analysis of the most relevant aspects of each rol and in a deeper way it include the analysis of the media strategy and the television adds of Bicentury and Tulipán.

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
33.
97 p, 36.4 MB Candy Crush : hábitos de consumo de una App de éxito / Ferrer García, Ivette ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Amb l'aparició dels smartphones han nascut fenòmens com Candy Crush Saga, que en poc temps va aconseguir milions de descarregues i molts seguidors fidels. ¿Com pot ser que un joc gratuït hagi generat tants diners? ¿Per què un joc tan senzill, amb una mecànica tan explotada anteriorment ha enganxat, de cop a milions de persones d'arreu del mon? Amb una investigació dels hàbits de consum de Candy Crush s'han intentat resoldre qüestions com quan i on prefereixen jugar, quin es el seu vincle amb el joc o si existeix una addicció real.
Con la llegada de los smartphones han aparecido fenómenos como Candy Crush Saga, que en poco tiempo consiguió millones de descargas y muchos fieles seguidores. ¿Cómo puede ser que un juego gratuito haya generado tanto dinero? ¿Por qué un juego tan sencillo, con una mecánica tan explotada anteriormente ha enganchado de repente a millones de personas de todo el mundo? Mediante una investigación de los hábitos de consumo de Candy Crush se han intentado resolver cuestiones como cuándo y cómo prefieren jugar, cuál es su vínculo con el juego o si existe una adicción real.
With the upcoming of the smartphones appeared hits Candy Crush. Soon achieved millions of downloads and a lot of faithful followers. How could a free game generate that big amount of money? How come that a game with a previously exploited mechanics is engaging every day millions of consumers around the world? This is a research about the consumer habits of Candy Crush in order to resolve questions as when and where the consumers prefer to play, which is their link with the game and if there exist a real addiction.

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

Documentos de investigación : Encontrados 43 registros   inicioanterior24 - 33siguiente  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
1 Lorite, N. (coord. )
82 Lorite, Nicolas
42 Lorite, Nicolàs,
82 Lorite, Nicolás
42 Lorite, Nicolás,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.