Enseñanza de las ciencias

Enseñanza de las ciencias 19 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
1 p, 42.2 KB Editorial : la investigación didáctica en una realidad plurilingüe
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 81-81  
2.
8 p, 551.4 KB Estudio de los conocimientos pre-adquiridos sobre las nociones de color y temperatura en alumnos de 10 a 15 años / Macedo de Burghi, B. ; Soussan, G.
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 83-90  
3.
5 p, 251.5 KB El uso de los mapas conceptuales en la corrección de preguntas abiertas en Biología / Nieda, Juana (Universidad Autónoma de Madrid) ; Díaz Mújica, Mª V. (Universidad Autónoma de Madrid) ; García Barquero, P. (Universidad Autónoma de Madrid) ; Ortega Núñez, P. (Universidad Autónoma de Madrid) ; Bonilla Mangas, I. (Universidad Autónoma de Madrid) ; Aguirre de Carcer, Íñigo (Universidad Autónoma de Madrid)
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 91-95  
4.
4 p, 204.1 KB Didáctica de la Bioquímica a través del método científico / Liras Martín, A.
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 96-99  
5.
609x809, 204.1 KB Enseñanza basada en ordenador : una experiencia en BUP / Vidal de Labra, J. A. ; Romero Ayala, F. ; Requena Rodríguez, A.
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 100-107  
6.
5 p, 220.3 KB Modelo de comportamiento de materiales ante fuerzas mecánicas / Jiménez Aleixandre, Mª P.
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 108-112  
7.
8 p, 423.2 KB La "metodología de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciències / Carrascosa Alís, Jaime ; Gil Pérez, D.
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 113-120  
8.
10 p, 487.8 KB Una investigación del aprendizaje del cálculo aritmético / Lamarca París, J. Mª
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 121-130  
9.
5 p, 333.6 KB Enseñanza de la Geometría y didáctica genética / Núñez Espallargas, J. Mª
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 131-135  
10.
8 p, 429.3 KB ¿Qué aprendemos de las semejanzas entre las ideas históricas y el razonamiento espontáneo de los estudiantes? / Saltiel, E. ; Viennot, L.
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 137-144  
11.
7 p, 563.3 KB Reseñas bibliográficas
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 145-151  
12.
1 p, 128.5 KB Publicaciones recibidas
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 151-151  
13.
1 p, 61.2 KB Presentación de revistas
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 152-152  
14.
2 p, 126.0 KB Centros de documentación y formación del profesorado
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 153-154  
15.
3 p, 196.3 KB Reseñas de congresos y Jornadas
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 155-157  
16.
2 p, 112.6 KB Notícias
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 157-158  
17.
4 p, 267.4 KB Debates
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 159-162  
18.
2 p, 114.8 KB Relación de grupos trabajo
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 162-163  
19.
2 p, 91.1 KB Presentación de líneas de trabajo
1985
Enseñanza de las Ciencias, V. 3 n. 2 (1985) p. 163-164  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.