1.
|
|
2.
|
|
3.
|
5 p, 277.8 KB |
Formação reflexiva de professores de Ciências : estudo de casos em suporte multimédia
/
Caldeira, Helena (Universidade de Coimbra. Faculdade de Ciências e Tecnologia) ;
Cruz, Natália (Universidade de Coimbra. Faculdade de Ciências e Tecnologia) ;
Nascimento, M. Augusta (Universidade de Coimbra. Faculdade de Ciências e Tecnologia) ;
Vaz Rebelo, M. Piedade (Universidade de Coimbra. Faculdade de Ciências e Tecnologia) ;
Brincones, Isabel (Universidad de Alcalá) ;
Martín, Piedad (Universidad de Alcalá) ;
Pérez de Landazábal Expósito, Mª Carmen (Universidad de Alcalá) ;
Sierra, Lina (Universidad de Alcalá)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005)
|
|
4.
|
|
5.
|
|
6.
|
|
7.
|
|
8.
|
|
9.
|
4 p, 101.3 KB |
La investigación con profesores y su incidencia en la transformación de las prácticas de enseñanza de las Ciencias
/
Chona Duarte, G. (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Arteta Vargas, Judith (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Ibáñez Córdoba, Ximena (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Fonseca Amaya, Guillermo (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ;
Martínez Ariza, Sonia (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005)
|
|
10.
|
|
11.
|
|
12.
|
|
13.
|
|
14.
|
|
15.
|
|
16.
|
|
17.
|
|
18.
|
|
19.
|
|
20.
|
|
21.
|
|
22.
|
|
23.
|
|
24.
|
|
25.
|
|
26.
|
|
27.
|
|
28.
|
|
29.
|
|
30.
|
|
31.
|
|
32.
|
|
33.
|
|
34.
|
|
35.
|
|
36.
|
|
37.
|
|
38.
|
|
39.
|
|
40.
|
|
41.
|
|
42.
|
|
43.
|
|
44.
|
|
45.
|
|
46.
|
|
47.
|
|
48.
|
|
49.
|
|
50.
|
|
51.
|
|
52.
|
|
53.
|
|
54.
|
|
55.
|
|
56.
|
5 p, 100.6 KB |
Estudios sobre la enseñanza de la argumentación científica escolar
/
Revel Chion, Andrea (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales) ;
Couló,, Ana (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Filosofía.) ;
Erduran, Sibel (University of Bristol (Reino Unido)) ;
Furman, Melina (Columbia University (Nueva York). Urban Science Education Center) ;
Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales) ;
Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5
|
|
57.
|
|
58.
|
|
59.
|
|
60.
|
|
61.
|
|
62.
|
|
63.
|
|
64.
|
|
65.
|
|
66.
|
|
67.
|
|
68.
|
|
69.
|
|
70.
|
|
71.
|
|
72.
|
5 p, 547.0 KB |
¿Aportan los libros de texto soluciones a las dificultades de los alumnos sobre la flotación de los cuerpos?
/
Mazzitelli, Claudia (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes) ;
Maturano, Carla Inés (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes) ;
Núñez, Graciela Inés (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes) ;
Pereira, Raúl (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes) ;
Macías, Ascensión (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5
|
|
73.
|
|
74.
|
|
75.
|
|
76.
|
|
77.
|
|
78.
|
|
79.
|
|
80.
|
|
81.
|
|
82.
|
|
83.
|
|
84.
|
|
85.
|
|
86.
|
|
87.
|
|
88.
|
|
89.
|
|
90.
|
|
91.
|
|
92.
|
|
93.
|
|
94.
|
|
95.
|
|
96.
|
|
97.
|
|
98.
|
|
99.
|
|
100.
|
|