CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu)

CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu) 537 registres trobats  anterior11 - 20següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
11.
10 p, 724.4 KB Experimentando y avanzando en las aulas 2.0 de los centros educativos / Domingo-Coscollola, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Internacional de Catalunya ; Universitat Autònoma de Barcelona. Equip de Desenvolupament Organitzacional ; Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
En las aulas de la mayoría de los centros educativos, teníamos una realidad educativa donde principalmente servía lo que decían los profesores y los libros de texto (en formato papel). En cambio actualmente, cada vez más, existe una nueva realidad que se va incorporando en los centros educativos. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 (Congreso Internacional EDO)
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010  
12.
15 p, 206.8 KB La formación en liderazgo desde la percepción de los equipos directivos y profesorado de Aragón / Vázquez Toledo, Sandra (Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Gayán Jiménez, Tatiana (Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Bernal Agudo, José Luis (Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Equip de Desenvolupament Organitzacional ; Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
Esta comunicación analiza la percepción que tanto los equipos directivos como el profesorado tiene respecto a la formación de liderazgo dentro de la organización educativa en el ámbito de Aragón. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010  
13.
9 p, 138.9 KB Las comunidades de práctica como estrategia para la redefinición de la práctica en las bibliotecas del sistema UPR : un estudio de caso / Sánchez Lugo, José (Universidad de Puerto Rico) ; Vélez González, Julia (Universidad de Puerto Rico) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Equip de Desenvolupament Organitzacional ; Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
La Universidad de Puerto Rico contactó a la Association for College and Research Libraries (ACRL) quienes han generado estándares para la operación administrativa y académica de las bibliotecas universitarias y de investigación para realizar una evaluación de carácter sistémico. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 (Congreso Internacional EDO)
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010  
14.
12 p, 169.8 KB Escalae : claves de la calidad educativa desde el aula / Malpica Basurto, Federico (Instituto de Recursos e Investigación para la Formación) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Equip de Desenvolupament Organitzacional ; Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
Esta comunicación es el resultado de una investigación que se ha venido realizando desde el año 2005, en parte subvencionada por la Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR), con el objetivo inicial de recopilar (y posteriormente de desarrollar) los Protocolos Técnicos de Calidad de los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje, así como una metodología para llevarlos a las aulas. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 (Congreso Internacional EDO)
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010  
15.
9 p, 136.2 KB Educación, tercer sector y desarrollo social en Europa y América / Solà Gussinyer, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Equip de Desenvolupament Organitzacional ; Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
La presente aportación se centra en la evaluación histórica y sociológica del rol educativo, con relación al desarrollo social, de la sociedad civil organizada en asociaciones, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, así como cooperativas y mutualidades. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 (Congreso Internacional EDO)
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010  
16.
12 p, 414.3 KB De la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento con conocimiento de mujer : nuevas estrategias formativas para la FP / Mariño Fernández, Raquel (Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Barreira Cerqueiras, Eva María (Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Equip de Desenvolupament Organitzacional ; Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
La Sociedad del Conocimiento se debe construir a partir del saber hacer y saber estar en la diversidad de contextos y puestos laborales y formativos. La importancia de reforzar y promover la presencia de las mujeres en la red y en las organizaciones radica en la necesidad de hacerlas responsables del papel que debe representar la mujer actual. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 (Congreso Internacional EDO)
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010  
17.
10 p, 266.8 KB La situación de la mujer en la representación sindical en España : estrategias para incrementar la presencia femenina / Mariño Fernández, Raquel (Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Rego Agraso, Laura (Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Equip de Desenvolupament Organitzacional ; Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
La situación experimentada por la mujer en el acceso a las organizaciones sindicales y, dentro de éstas, a los puestos de mayor responsabilidad, ha estado siempre caracterizada por una incidencia minoritaria en relación con sus compañeros varones. [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 (Congreso Internacional EDO)
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010  
18.
18 p, 285.6 KB Closing the circle : Research and policymaking in education / Iftimescu, Simona (Universitatea din Bucuresti) ; Ion, Georgeta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Proteasa, Carmen (Universitatea din Bucuresti) ; Iucu, Romita (Universitatea din Bucuresti) ; Marin, Elena (Universitatea din Bucuresti) ; Stîngu, Mihaela (Universitatea din Bucuresti)
This paper aims to analyse the configuration of factors contributing to research uptake in education, with a particular focus on the Romanian context. One subsequent objective is to identify mechanisms for developing better synergies, not only between educational practice and research but also between these and educational policy. [...]
2020 - 10.1007/978-3-030-56316-5_21
European Higher Education Area : Challenges for a New Decade, 2020, p. 323-340  
19.
12.7 KB Pàgina web del projecte ACCESS4ALL : Laboratori de Polítiques i Pràctiques per al Desenvolupament Social a l'Educació Superior / Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu
Aquest registre incorpora la web elaborada en el marc del projecte ACCESS4ALL - Laboratori de Polítiques i Pràctiques per al Desenvolupament Social a l'Educació Superior (2015-1-ES01-KA203-015970)", finançat per la Comissió Europea a partir del programa Erasmus +. [...]
2024  
20.
22 p, 234.1 KB Programas de formación profesional de nivel 1 (PFI) : un estudio de caso desde la perspectiva docente / Mas Torelló, Óscar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Olmos Rueda, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Salvà Mut, Francesca (Universitat de les Illes Balears) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca Col·lectiu d'Investigació en Formació Ocupacional ; Universitat Autònoma de Barcelona. DIM-EDAINET: Entornos de aprendizaje, innovación educativa i tecnologías ; Universitat Autònoma de Barcelona. Inclusión Social y Discapacidad (SIDIS) ; Universitat Autònoma de Barcelona. CRiEDO Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu
En estos primeros años de desarrollo de la actual formación profesional de nivel 1 consideramos necesario conocer, desde la percepción de los docentes, en qué claves se está desarrollando esta formación imprescindible para disminuir las tasas de abandono educativo temprano (AET) y para la inserción sociolaboral de los estudiantes sin el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria. [...]
Within these first years of development of these VET programmes, we consider that it is necessary to know, from the own teachers and students' perception, how this training is being developing. These programmes are crucial for tackling early school leaving and for the access of lots young people, who do not have the Compulsory Secondary Education Certificate, to educational, social and labour contexts. [...]

2017
Revista Qurriculum, Núm. 30 (Març 2017) , p. 103-124  

CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu) : 537 registres trobats   anterior11 - 20següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.