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1.
4 p, 538.1 KB Editorial : disseny i recerca científica
2013 - 10.5565/rev/grafica.7
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 3-6  
2.
4 p, 628.5 KB Editorial : diseño e investigación científica
2013 - 10.5565/rev/grafica.7
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 7-10  
3.
12 p, 1.0 MB The Archetypal Brand Profile / Dornelles, Sabrine
This paper presents an easier approach to establish what a brand means to its public. For this, we rely on collective unconscious beliefs of human beings on gods of Greek mythology. The method based upon qualitative analysis lets us define attributes for the collective unconsciousness using experimental methodology. [...]
Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca para los públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en las creencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitología griega. [...]

2013 - 10.5565/rev/grafica.2
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 11-21  
4.
18 p, 991.2 KB Medir la creatividad en diseño gráfico / Ayala Pérez, José Luis (Universidad de Puerto Rico)
En esta investigación se construye un marco conceptual donde se integra la creatividad y el diseño gráfico. Se introduce el modelo tridimensional de la creatividad en el diseño gráfico, en el que la creatividad es disertada en tres dimensiones, novedad, comunicación y estético. [...]
This research develops a conceptual framework, which integrates creativity and graphic design. This research introduces a three-dimensional model of creativity in graphic design that splits creativity in three dimensions, innovation, communication and aesthetics. [...]

2013 - 10.5565/rev/grafica.6
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 23-39  
5.
6 p, 829.0 KB Marca país México : un logo con estética / Hernández Chávez, Reyna Elizabeth
Existen cientos de marcas, unas reconocidas y otras que contienden por ocupar una buena posición dentro del mercado. Pero ¿cuántas de estás marcas proyectan lo que la empresa o compañía busca?, pueden ser marcas creativas, llenas de color y formas, pero si no transmiten el mensaje deseado, no son eficaces. [...]
2013 - 10.5565/rev/grafica.3
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 41-45  
6.
2 p, 696.4 KB La pol·linització com fenòmen d'uniformització cultural / Bartomeu, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. EINA : Escola de Disseny i Art)
En aquesta ressenya presentem la recerca realitzada al voltant d'un fenòmen d'uniformització cultural al que hem denominat Pol·linització. Aquest fenòmen té lloc quan les formes i valors propis dels missatges emesos en medis digitals i interactius com internet pol·linitzen el medi analògic. [...]
2013 - 10.5565/rev/grafica.5
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 47-48  

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