Materiales académicos

Materiales académicos Encontrados 362 registros  inicioanterior312 - 321siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
312.
3 p, 102.8 KB Sistemes d'Informació en Màrqueting [103155] / Lopes Da Silva, Elaine Aparecida ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
De forma general esta asignatura pretende: Por un lado, clarificar al alumno el papel de los modernos Sistemas de Información en el proceso de toma de decisiones de Marketing. De otra, explicitar el contenido y el proceso de desarrollo del mismo, en una organización de tamaño medio, dotando al alumno de los conocimientos básicos de los modernos Sistemas de Información. [...]
2013-14  
313.
7 p, 112.0 KB Tècniques Especialitzades de Relacions Públiques [103153] / Noguero i Grau, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Se analizarán los contextos operativos profesionales y las técnicas especializadas que se aplican desde la perspectiva de las relaciones públicas. Tanto desde la orbita de la gestion departamental propia de las organizaciones, como de su externalización a cargo de las agencias especilizadas o generalistas. [...]
2013-14  
314.
4 p, 105.4 KB Recerca de Mercats i del Consumidor [103150] / Lopes Da Silva, Elaine Aparecida ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La asignatura forma parte de la materia Investigación en Comunicación, juntamente con la asignatura Métodos de Investigación en Comunicación. Objetivos formativos de la asignatura: 1. Dotar a los estudiante de una visión global, desde el punto de vista científico de las técnicas de investigación de mercados y del consumidor. [...]
2013-14  
315.
3 p, 98.6 KB Economia Aplicada i de l'Empresa [103140] / Roca i Sagalés, Oriol (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia Aplicada) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Es tracta d'una assignatura de primer curs, primer semestre, per tant, de formació bàsica. L'assignatura proporciona els instruments bàsics de l'anàlisi econòmica que han de permetre analitzar i entendre el funcionament de les economies de mercat, posant èmfasi en el comportament de les empreses i en les diferents estructures de mercat. [...]
2013-14  
316.
9 p, 122.7 KB Teoria i Estructura de les Relacions Públiques [103136] / Noguero i Grau, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Introducir al conocimiento específico de las Relaciones Públicas desde la perspectiva histórico-cultural y sus aplicaciones en el contexto de las organizaciones. Análisis de la dimensión profesional, económica y social del desarrollo de la actividad de las Relaciones Públicas en Catalunya y España, así como en los aspectos que afectan a la globalización profesional y técnica del sector. [...]
2013-14  
317.
4 p, 104.4 KB Estàndard Oral i Escrit de la Llengua Espanyola [103549] / Freixas Alas, Margarita ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El objetivo de esta asignatura es perfeccionar la capacidad de análisis y producción de textos relacionados con los ámbitos de la publicidad y las relaciones públicas. Al final del curso, los estudiantes deben conocer las principales características de una serie de modelos textuales, lo que les permitirá aplicar estos conocimientos a la composición de textos en español.
2013-14  
318.
7 p, 119.0 KB Màrqueting i Gestió Documental [103133] / Lopes Da Silva, Elaine Aparecida ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Saber identificar mercats i públics. Comprendre l'abast de les eines i recursos bàsics en el màrqueting analític i saber aplicar-los. Saber usar les principals tipologies de fonts i recursos d'informació. [...]
2013-14  
319.
8 p, 121.6 KB Llengua Catalana Estàndard en els Mitjans de Comunicació [103027] / Paloma Sanllehí, David ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El pla d'estudis que comprèn l'assignatura Llengua catalana estàndard en els mitjans de comunicació es fonamenta en les competències relacionades amb la creació, anàlisi i producció de continguts, basades de manera concreta en capacitats derivades de les ciències del llenguatge. [...]
2013-14  
320.
4 p, 103.2 KB Estratègia de Mitjans Publicitaris [103161] / Gómez Garrido, Aurea Beatriz ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura té com a objectius principals introduir a l'estudiant en el món de la planificació estratègica de mitjans. Per a assolir aquest objectiu, l'assignatura es centrarà bàsicament en: 1. [...]
2013-14  
321.
3 p, 96.1 KB Gabinets de Comunicació [103160] / Jordan Avila, Santiago ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
- Definir el rol de los gabinetes de comunicación en el mix de marketing. - Establecer una visión 360º en la comunicación de ambito comercial e institucional. - Comunicación corporativa - El plan de comunicación - Aplicación de los conocimientos teoricos en casos practicos. [...]
2013-14  

Materiales académicos : Encontrados 362 registros   inicioanterior312 - 321siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.