Vivat academia

Vivat academia Encontrados 8 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
13.1 KB El Plan de Bolonia, ¿bueno, bonito y barato? / Caldevilla Domínguez, David
2009
Vivat academia, Núm. 103 ( 2009) , p. 0-0  
2.
103.6 KB Relatos económicos : (Última parte) / McCloskey, Deirdre N. ; Díaz Gómez, Carlos trad.
2009
Vivat academia, Núm. 103 ( 2009) , p. 0-0  
3.
103.6 KB Sacar buenas notas no es "lo raro" / Caballer, Neus
2009
Vivat academia, Núm. 103 ( 2009) , p. 0-0  
4.
16.8 KB Paleto. El Monte de las Brujas (Leyenda de Corozal) / Colón Ruiz, José O.
2009
Vivat academia, Núm. 103 ( 2009) , p. 0-0  
5.
16.8 KB Tarde de Broadway / Colón Ruiz, José O.
2009
Vivat academia, Núm. 103 ( 2009) , p. 0-0  
6.
26 p, 401.5 KB La importancia de la Identidad Visual Corporativa / Caldevilla Domínguez, David (Universidad Complutense de Madrid)
La identidad corporativa es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con la historia o trayectoria de la empresa, los proyectos de la misma y su cultura corporativa. [...]
Corporate identity is the physical manifestation of the brand. Refers to the visual aspects of the identity of an organization. This corporate identity is directly related to history or history of the company, draft it and its corporate culture. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.103.1-26
Vivat academia, Núm. 103 (2009) , p. 1-26  
7.
15 p, 296.8 KB Relaciones públicas, responsabilidad social corporativa e imagen pública en la actual crisis / Solano Santos, Luis Felipe (Universidad Complutense de Madrid)
¿Qué relación existe en el ámbito de las Relaciones Públicas, entre la denominada imagen pública de una institución y el grado de asunción de responsabilidad que expresa con su conducta dicha institución? Las Relaciones Públicas hace referencia a la rama de la comunicación que se encarga de crear, modificar y/o mantener la imagen positiva ya sea de una empresa, organización, ente público o privado, o persona; y fortalecer los vínculos con todos sus públicos, utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrumentos. [...]
What is the relationship in the field of Public Relations, among the so-called public image of an institution and the degree of assumption of responsibility expressed by their conduct that institution? Public Relations refers to the branch of communication that is responsible for creating, modifying and / or maintain the positive image of either a company, organization, public or private entity or person, and strengthen ties with all its stakeholders, using different strategies, techniques and tools. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.103.27-41
Vivat academia, Núm. 103 (2009) , p. 27-41  
8.
63 p, 678.2 KB Apreciación fílmica de Steven Spielberg por parte de la recepción : análisis sobre cuatro películas de Steven Spielberg / Peña-Acuña, Beatriz (Universidad Católica San Antonio de Murcia)
Esta investigación pretende tomar una muestra de espectadores y críticos de una página de base de datos sobre la cinematografía, IMBD, que consta de un apartado de crítica y opinión para realizar un análisis sobre la conciencia del espectador en cinco aspectos: la dignidad humana, la ética, la emoción, el héroe y Steven Spielberg. [...]
This research aims to take a sample of viewers and critics of a database page on the film, IMBD, which consists of a section of criticism and review for analysis on the spectator's consciousness in five areas: human dignity, ethics, emotion, the hero and Steven Spielberg. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.103.42-104
Vivat academia, Núm. 103 (2009) , p. 42-104  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.