Vivat academia

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1.
15.5 KB Editorial : I+D+i, ¿cuál es la i de inversión? / Caldevilla Domínguez, David
2009
Vivat academia, Núm. 109 (Diciembre 2009) , p. 0-0  
2.
137.5 KB El escándalo de los Premios Ondas y la irresponsabilidad de la Sexta / Martínez Éder, Maribel
2009
Vivat academia, Núm. 109 (Diciembre 2009) , p. 0-0  
3.
137.5 KB 10 puntos sobre las ÍES / Rodríguez Guzman, Juan Pedro
2009
Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 0-0  
4.
155.5 KB Octubre / Sáez González, Jesús Miguel
2009
Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 0-0  
5.
155.5 KB Propuestas Seminici 2009 / Sáez González, Jesús Miguel
2009
Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 0-0  
6.
155.5 KB Diciembre : para finalizar un año de cine 2009 / Sáez González, Jesús Miguel
2009
Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 0-0  
7.
155.5 KB Primavera en otoño (Breezy, 1973) / Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
2009
Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 0-0  
8.
20 p, 466.2 KB El software social y las empresas de formación : el caso del grupo Master-D / Fandos Igado, Manuel ; Tello Díaz, Julio (Universidad de Huelva)
Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie. [...]
Companies use many different marketing strategies in order to make their products known and place their corporate image and branding in the market. Besides, nowadays, being on the Internet is a must for every company striving for success. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.109.1-20
Vivat academia, Núm. 109 (Diciembre 2009) , p. 1-20  
9.
3 p, 209.9 KB Homenaje a Eric Rohmer : La inglesa y el duque de Erich Rohmer / Sáez González, Jesús Miguel (Universidad de Alcalá de Henares)
2009 - 10.15178/va.2009.109.121-123
Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 121-123  
10.
5 p, 198.0 KB Jóvenes, noticias e Internet : el factor del diseño / Bernal Triviño, Ana I. (Universidad de Málaga)
La vertebración clásica de los medios de comunicación se está difuminando y reconfigurando en el sistema comunicativo. La llegada de Internet ha incorporado una serie de novedades a los medios de comunicación y ha provocado un cambio en los hábitos de los receptores. [...]
Classic mass media system is changing. The arrival of Internet has incorporated a series of new features to mass media and has caused a change in the habits of the receivers. Among them, the young people lead these modifications with a greater preference by the media in network, that foment the participation, the interactivity and the multimedia. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.109.124-128
Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 124-128  
11.
23 p, 380.0 KB La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación / Pérez Serrano, María José (Universidad San Jorge (Saragossa). Facultad de Ciencias de la Comunicación) ; Romero Calmache, María (Universidad San Jorge (Saragossa). Facultad de Ciencias de la Comunicación)
Este artículo constituye una reflexión que intenta conjugar varios aspectos, hasta ahora, tibiamente tratados en lo concerniente al mercado de la información. Como cualquier otra, la industria de la comunicación no es ajena a las circunstancias económicas que vivimos en esta primera década del siglo XXI y en este contexto, estas páginas estudian cómo la empresa de comunicación se relaciona con sus recursos humanos e indaga en cómo las personas, dentro del ámbito empresarial de la información, adquieren peso específico, sufren una importante transición laboral derivada del cambio en sus rutinas de trabajo y contribuyen a la permanencia de su unidad económica dentro de llamado cuarto sector económico. [...]
This paper is a reflection which combines several aspects regarding the information market, which, up until now, has been dealt with cautiously. Like any other, the communication industry is not immune to the economic circumstances in which we live in this first decade of XXI century and, in this context, this article will study how media companies are related to human resources and it will explore how people, within the information business field, have gained more importance; they suffer an important transition that is a result of changes in their work routines, and which contribute to the permanence of its economic unity within the so-called fourth economic sector. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.109.21-43
Vivat academia, Núm. 109 (2009) , p. 21-43  

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