Documents de recerca

Documents de recerca 14,949 registres trobats  inicianterior14824 - 14833següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
14824.
249 p, 4.0 MB La Imagen corporativa de las entidades financieras : el caso del Banco Sabadell en Cataluña / Keita, Karounga ; Herreros Arconada, Mario, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Al igual que los seres humanos, se considera que las empresas y cualquier otra entidad tienen una identidad propia a partir de la cual se proyecta una imagen que se percibe; por eso, la mejor actuación consistiría en construirse una imagen deseada, proyectarla y controlarla constantemente. [...]
Like human beings, companies and any other organizations can be considered to have their own identity from which an image is projected and perceived externally; so the best approach would be to establish a desired image, and to project and check it constantly. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2006
2 documents
14825.
566 p, 2.0 MB La Imagen de la justicia divina : la retribución del comportamiento humano en el más allá en el arte medieval de la Corona de Aragón / Rodríguez Barral, Paulino ; Yarza Luaces, Joaquín, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Art) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Art i de Musicologia
Centrado en el ámbito geopolítico de la Corona de Aragón, este trabajo se plantea el estudio de la evolución, a lo largo de la Baja Edad Media, de la iconografía relativa a la retribución de las acciones humanas en el más allá. [...]
This study, which concentrates on the geopolitical field of the Crown of Aragon in the later Middle Ages, examines the evolution of the iconography of the retribution of human actions in the otherworld. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2004
9 documents
14826.
577 p, 3.7 MB El Impacto del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en la industria audiovisual mexicana (1994-2002) / Gómez García, Rodrigo ; Murciano Martínez, Marcial, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
Esta tesis analiza los diferentes impactos del TLCAN en la industria audiovisual Mexicana. La investigación parte de un análisis histórico estructural que centra su atención primero en la estructura y dinámica del sistema-mundo y la economía-mundo, principalmente en el rol de las industrias culturales transnacionales en el contexto del capitalismo global. [...]
This Thesis analises the diferent impacts of NAFTA on the Mexican audiovisual industry. The approach focuses first in structures and dinamics of the world-sistem and «world-economy» (econom'a-mundo) manly in the role of the transnational cultural industries in the contexts of the global capitalism; second, the work goes to the negociations and logics tha set NAFTA, at the same time the Thesis go deeper in the items related to the audiovisual industries; third, on general State policies and in particular on communications policies (the logics of the construction of these policies and their political context); fourth, on the economic growth of the industry (principal actors) and their concentration (by subsector and in general), on the sources of the new foreign capital involved and; finaly, on the role of public institutions vs private capital. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2007

Inclou legislació  

14827.
457 p, 3.6 MB Implicancias conceptuales y metodológicas de la comunicación estratégica en la gestión de la imagen corporativa interna de los servicios sanitarios : caso: el Hospital Vall d'Hebron / Lingán Azañedo, Betty Jéssica ; Ramentol, Santiago, 1948-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Este trabajo de investigación pretende analizar la imagen corporativa del Hospital Vall d'Hebron en su público interno. El Hospital Vall d'Hebron es una de las principales instituciones sanitarias de Catalunya y de España. [...]
This work of investigation tries to analyze the corporative image of the Vall Hospital d'Hebron Hospital in its internal public. The Vall d'Hebron Hospital is one of the main sanitary institutions of Catalunya and Spain. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2008

Inclou qüestionari  

14828.
474 p, 2.9 MB Las Industrias culturales ante el cambio digital : propuesta metodológica y análisis de caso de la televisión en España / Fernández Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Prado, Emili, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Esta tesis doctoral se plantea como objetivos: a) proponer nuevas aproximaciones al análisis de las industrias culturales en el momento de transición digital que viven actualmente a partir de la noción de red; b) enriquecer la perspectiva de las industrias culturales con aportaciones de otras áreas de conocimiento cercanas como la sociología o la geografía; y c) someter a prueba este marco teórico a partir de un análisis de caso, el de la televisión en España. [...]
This thesis has three main objectives: a) from the concept of network, to propose new approaches to the analysis of cultural industries in the context of their transition to the digital environment; b) to enrich the cultural industries perspective with ideas from other knowledge areas such as sociology or geography; and c) to test this new theoretical framework with the application to a case study, television in Spain. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2008  
14829.
55 p, 9.8 MB La Influencia de la composición gráfica en la elección de un bloque de texto escrito / Tena Parera, Daniel ; Rodríguez Bravo, Ángel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Se parte de la página y se llega a determinar las categorías visuales que influyen en la eficiencia de los mensajes impresos. Se proponen conceptos como: Estado Estético, Preferencia, Visualidad, variables visuales de cantidad, de tamaño, de posición y de aspecto, el MAPA de formato, el Indice de Preferencia y un Modelo de Captación visual. [...]
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2008
10 documents
14830.
450 p, 2.7 MB Influencia de la percepción visual del rostro del hablante en la credibilidad de su voz / Soto Sanfiel, María Teresa ; Prado, Emili, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Objetivos del estudio: Determinar en qué medida la MODALIDAD de PERCEPCIÓN y la PERCEPCION AUDIOVISUAL influyen en la atribución de CREDIBILIDAD de los perceptores: 1) A hablantes PROFESIONALES y NO PROFESIONALES. [...]
Study Objectives: To determine the extent to which the FORM of PERCEPTION and AUDIOVISUAL PERCEPTION influence the perceiver's attribution of CREDIBILITY: 1) Between PROFESSIONAL and NON-PROFESSIONAL speakers, i. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2002  
14831.
59 p, 9.3 MB La Influència de les innovacions tecnològiques en l'evolució dels models de diari a la premsa d'informació general diària a Barcelona : anàlisi del canvi en el bloc informatiu de La Vanguardia i El Periódico de Catalunya (1979-1989) / López, Manuel, 1949- ; Casasús, Josep Maria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
Pendent.
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2008
33 documents
14832.
76 p, 633.8 KB La Influencia del doblaje audiovisual en la percepción de los personajes : tesis doctoral / Palencia Villa, Rosa María (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Prado, Emili, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
La investigación tiene como objetivo principal identificar la influencia del doblaje de la ficción audiovisual en la percepción de los personajes. Esta percepción está referida a la coherencia entre la verosimilitud de los personajes doblados al español y la de esos mismos personajes en la obra original inglesa. [...]
The main goal of this research is to identify the influence of fictional audiovisual dubbing on the perception of the characters. This perception is relative to the coherence between the credibility of the Spanish dubbed characters and the credibility of the same characters in the original English film. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2002
6 documents
14833.
136 p, 598.7 KB Información visual e inmigración / Bertran Coppini, Eduard ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Esta Tesis parte de la base del cambio que ha sufrido la sociedad española ya ha variado su estatus: antes los ciudadanos del estado español emigraban para poder trabajar y en la actualidad España recibe mano de obra de personas que realizan las actividades que no quieren hacer los españoles. [...]
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2004
3 documents

Documents de recerca : 14,949 registres trobats   inicianterior14824 - 14833següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.