Research literature

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11.
65 p, 801.0 KB El uso de celebrities como imagen de marca en relaciones públicas: el fenómeno blogger / González Vicente, Nabia ; Enrique, Ana Ma., (Ana María), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'ús de celebrities en estratègies de relacions públiques es comú degut a la seva capacitat per augmentar la visibilitat i influència de la marca. No obstant, la aparició de nous mitjans de comunicació ha posat en dubte la tradicional celebrity mediàtica del món de la música o la televisió. [...]
El uso de celebrities en estrategias de relaciones públicas es común debido a la capacidad de aumentar la visibilidad e influencia de la marca. No obstante, la aparición de nuevos medios de comunicación ha puesto en jaque la tradicional celebrity mediática que provenía del mundo de la música o la televisión. [...]
The use of celebrities in public relations strategies is common due to its capacity of increasing visibility and brand influence. Nonetheless, the birth of new media has changed the traditional celebrity coming from the music or television industry. [...]

2014
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
12.
105 p, 6.7 MB Estrategia de redes sociales para la marca Clean&Clear / González Alzáibar, Gabriela ; Enrique, Ana Ma., (Ana María), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball és una proposta d'estratègia de xarxes socials per la marca Clean&Clear, que pertany al grup Johnson&Johnson. El treball constitueix una estratègia que té en compte tots els aspectes rellevants, per tant, es podria aplicar de forma immediata. [...]
En el presente trabajo se muestra una propuesta de estrategia en redes sociales para la marca Clean&Clear, empresa que pertenece al grupo Johnson&Johnson. El trabajo constituye una estrategia que tiene en cuenta todos los aspectos relevantes, por lo que podría ser aplicada de forma inmediata. [...]
This Project shows a posible strategy for Clean&Clear, one of the brands oj the Johnson&Johnson group. The Project takes into account all the outstanding aspects, so it could be applied immediately. [...]

2014
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
13.
196 p, 3.8 MB Propuesta de la estrategia de marketing para la creación de un punto de venta de Díselo con Chocolate de Nestlé Caja Roja / Garlito Expósito, Alba ; Enrique, Ana Ma., (Ana María), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aprofitant el valor afegit i diferencial que ofereix Díselo con Chocolate amb el seu servei de personalització de caixes de bombons, i el reconeixement de Nestlé, es proposa crear un punt de venda per a la marca. [...]
Aprovechando el valor añadido y diferencial que ofrece Díselo con Chocolate con su servicio de personalización de cajas de bombones, y el reconocimiento de Nestlé, se propone crear un punto de venta para la marca. [...]
Leveraging the distinguishing and added value that "Díselo con Chocolate" offers with its branding service of chocolate boxes, and the recognition of Nestlé, is intend to create a retail point of sale for the brand. [...]

2014
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
14.
114 p, 2.8 MB Crisis 2.0 : cuando la reputación corporativa está en juego. Estudio de casos / Calzada Bages, Ona ; Enrique, Ana Ma., (Ana María), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Toda organización puede verse afectada por una situación crítica en un momento determinado capaz de amenazar la estabilidad de la compañía. La organización ha de ser capaz de gestionar correctamente una crisis y esto significa considerar todas las herramientas comunicacionales existentes. [...]
2014
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
15.
455 p, 3.6 MB La Comunicación empresarial en situaciones de crisis : estudio de caso: la crisis de Fontaneda / Enrique, Ana Ma. (Ana María) ; Puig González, Joaquín, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
Toda organización empresarial puede verse afectada por un acontecimiento capaz de poner en riesgo su equilibrio natural, siendo susceptible de derivar en crisis y amenazando no tan sólo la estabilidad de la propia compañía, sino también, el sector empresarial en la que ésta se desenvuelve. [...]
Any business organization can be affected by an event capable of risking their natural balance is likely to lead to crisis and threaten not only the stability of the company itself, also, the business area in which it operates. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2008  

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