Articles

Articles 35 registres trobats  anterior11 - 20següentfinal  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
11.
11 p, 352.9 KB Herramientas digitales para periodistas. Bernal Triviño, Ana / Ferré Pavia, Carme, 1969-
2015
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20 Núm. 38 (2015) , p. 269  
12.
20 p, 522.0 KB La figura de la mujer en programas de infoentretenimiento en España : el resistente techo de cristal / Llanos Montetes, Marta ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Objetivo del estudio: Este artículo tiene como objetivo analizar la figura de la mujer y las manifestaciones de su rol de género en cinco programas de infoentretenimiento de éxito en España. Diseño/metodología/enfoque: Mediante el análisis cuantitativo y cualitativo de los atributos de cada una de sus intervenciones, este estudio trata de demostrar empíricamente la existencia de estos roles. [...]
Purpose: This article aims to analyse the figure of women and the manifestations of their gender role in five successful infotainment programmes in Spain. Design / Methodology / Approach: Through the quantitative and qualitative analysis of the attributes of each of its interventions, this study tries to empirically demonstrate the existence of these roles. [...]

2020 - 10.7263/adresic-023-03
aDResearch ESIC, Vol. 23 Núm. 23 (2020) , p. 50-69  
13.
28 p, 2.8 MB Apología de la polémica como modalidad argumentativa : el conflicto público en Brasil en las protestas de 2015 / Meneguelli, Gisella (Universidade Federal Fluminense de Brasil) ; Ferré Pavia, Carme 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Esta investigación analiza las protestas ciudadanas que ocurrieron en Brasil en marzo de 2015, teniendo en cuenta la construcción discursiva de la polémica política en la generación de confrontación pública. [...]
This research analyzes the civic demonstrations that occurred in March 2015 in Brazil, with a perspective of political debate and conflict discursive construction. The study proposed focuses on the concepts of dissensus and polemics following Amossy theories. [...]

2016
Cultura, Lenguaje y Representación, Vol. 16 (2016) , p. 57-84  
14.
20 p, 342.8 KB Realidad y transformaciones de los medios en lengua catalana (2010-2016) / Gutierrez Paz, Miren Arantza (Universidad del País Vasco) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Zabaleta Urkiola, Iñaki (Universidad del País Vasco) ; Fernández-Astobiza, Itxaso (Universidad del País Vasco) ; Xamardo, Nikolas (Universidad del País Vasco)
En este artículo se ofrece el mapa mediático en lengua catalana basado en un censo actualizado a mediados de 2016 y evaluado desde 2009. Este sistema de medios en catalán se presenta desde diversas variables, como son soporte, difusión y propiedad, y aporta datos sobre su realidad actual, a la vez que podemos conocer su transformación tras la doble crisis mediática sufrida a causa de la digitalización y de una coyuntura económica adversa. [...]
This article presents the structure of the Catalan language media system, analyzed from 2010 census and actualized up to 2016. This media system is presented from three different variables: support, reach and property. [...]

2018 - 10.5209/ESMP.59969
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 24, Num. 1 (2018) , p. 603-622  
15.
16 p, 322.8 KB Una reflexión sobre los procesos de visibilización de temas sociales en los medios de comunicación. El caso de tripulaciones abandonadas en el Mediterráneo / Gayà Morlà, Catalina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona)
This article looks into the processes of visibilization of a social topic, from its origins to its coverage in the media and social networks. We examine how a topic that has been ignored by public opinion and kept invisible, that of crews abandoned at sea, manages to capture the attention of the public and editors. [...]
2012
Trípodos, Núm. 29 (2012) , p. 85-100  
16.
14 p, 1.2 MB El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa / Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana)
Esta investigación se aproxima a la comunicación de la gestión de la RSC con una mirada hacia los valores de la empresa y las características culturales que esa gestión destila. En el estudio de la relación entre las compañías de comunicación y sus stakeholders, se plantea una comparativa entre empresas americanas y europeas a través de los reportes que envían al Pacto Mundial de la ONU. [...]
This research approaches the communication of CSR management with a look at the company's values ​​and management cultural characteristics. In the study of the relationship between communication companies and their stakeholders, we propose a comparison between Latin American and European companies through reports sent to the UN Global Compact. [...]

2011 - 10.7764/cdi.29.239
Cuadernos.info, Núm. 29 (2011) , p. 91-104  
17.
22 p, 628.7 KB La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona)
Esta investigación presenta un análisis de la forma en que los stakeholders están impactando la reputación corporativa de las empresas de comunicación, teniendo como base la crisis que ha sufrido el programa de la cadena española Telecinco La Noria, lo que implica un estudio bibliográfico de los conceptos reputación y stakeholders. [...]
2012 - 10.7195/ri14.v10i3.159
Icono 14 : revista de comunicación y nuevas tecnologías, Vol. 10 Núm. 3 (2012) , p. 403-424  
18.
2 p, 81.2 KB Autoayuda digital : de 'dummies' a expertos / Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Index de les obres ressenyades: Ana I. BERNAL TRIVIÑO, Herramientas digitales para periodistas. Barcelona: Editorial UOC, 2014.
2015 - 10.7195/ri14.v13i2.877
Icono 14 : revista de comunicación y nuevas tecnologías, Vol. 13 Núm. 2 (2015) , p. 286-287  
19.
33 p, 544.2 KB La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona)
Esta investigación se centra en determinar cómo la comunicación de la responsabilidad social corporativa incide en la percepción de reputación corporativa de las empresas de comunicación, tomando como objeto de análisis toda su cadena de valor, lo cual es novedoso en el campo. [...]
This research focuses on how the communication of corporate social responsibility affects the perception of corporate reputation of communication companies, taking the entire value chain as an object of analysis, which is novel in the field. [...]

2017 - 10.5294/pacla.2017.20.2.8
Palabra clave, Vol. 20 Núm. 2 (2017) , p. 473-505  
20.
24 p, 235.4 KB Los índices de medición de la reputación corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
La necesidad de conocer la valoración que hacen los grupos de interés de las empresas aumenta en contextos cada vez más competitivos, lo que hace que evaluar la Reputación Corporativa (RC) sea una tarea primordial en el ámbito de la comunicación corporativa. [...]
In an increasingly competitive context, the need to learn how interest groups assess companies is on the rise. This means that evaluating corporate reputation (CR) is a crucial task for corporate communications. [...]

2017 - 10.26422/aucom.2017.0602.oro
Austral comunicación, Vol. 6 Núm. 2 (2017) , p. 229-252  

Articles : 35 registres trobats   anterior11 - 20següentfinal  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.