Articles publicats

Articles publicats 4 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
32 p, 687.0 KB La identificación con personajes de lesbianas : recepción de audiencias heterosexuales y homosexuales desde una aproximación metodológica mixta / Soto Sanfiel, María Teresa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Carvalho Nascimento, Adriana ; Palencia Villa, Rosa María (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Introducción. Esta investigación observa la identificación de receptores homosexuales y heterosexuales de ambos sexos con las protagonistas lesbianas de ficciones audiovisuales en España. Metodología. [...]
Introduction: This research explores the identification of homosexual and heterosexual men and women receivers with lesbian protagonists of audiovisual fictions, in Spain. Methodology: The study uses a mixed method, consisting of two independent investigations whose results are interpreted together: a quantitative investigation determines the magnitudes of the effects, and a qualitative one explains the reasons for them. [...]

2014 - 10.4185/RLCS-2014-1012
Revista latina de comunicación social, Núm. 69 (2014) , p. 275-306
2 documents
2.
17 p, 742.5 KB Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter : sinergias entre la radio convencional y las redes sociales / Gutiérrez, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ferrer, Iliana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Monclús Blanco, Belén (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Martí, Josep Maria, 1950- (Universitat Autònoma de Barcelona)
Introducción: Operadores públicos y privados de las emisoras radiofónicas generalistas buscan en las redes sociales nuevas formas de explotación de contenidos que generen cambios en la cadena de valor de la marca y desarrollen un modelo de negocio diferente. [...]
Introduction: Public and private talk radio stations use social media to find new forms of content exploitation that transform the value chain of their brand and allow them to develop a different business model. [...]

2014 - 10.4185/RLCS-2014-1018
Revista latina de comunicación social, Núm. 69 (2014) , p. 418-434
2 documents
3.
22 p, 1.0 MB Aproximación a una taxonomía de la visualización de datos / Valero Sancho, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Català Domínguez, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Marín-Ochoa, Beatriz-Elena (Universidad Pontificia Bolivariana)
Introducción: Con los nuevos documentos visuales existe una cierta tendencia a utilizar los conjuntos ingentes de datos con los que construir documentos útiles en diversos sentidos. Para ello se elaboran de forma gráfica presentaciones basadas en sus fuentes y así se pretende resaltar contenidos lo más cercanos, significativos y didácticos para que los intérpretes los puedan comprender. [...]
Introduction: Inthe new visual media there is a tendency to use enormous data sets to build documents that are useful in various ways. To this end, graphic representations of data sets are created to highlight the most immediate, meaningful and educational contents and make the information more easy to understand for readers. [...]

2014 - 10.4185/RLCS-2014-1021
Revista latina de comunicación social, Núm. 69 (2014) , p. 486-507  
4.
27 p, 1.1 MB Diarios gratuitos atrapados en la crisis : dos formatos diferentes y un destino incierto / López García, Xosé (Universidade de Santiago de Compostela) ; Bellón Rodríguez, Ana (Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)) ; Mateo, Rosario de (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Introducción: Los diarios en papel de distribución gratuita, una de las principales innovaciones en el mercado de la comunicación, son paradigma de la crisis y debate en torno a papel y Red como soportes. [...]
Introduction: Free print newspapers, one of the main innovations in the communications market, are a paradigm of the crisis and the debate over the print and digital platforms. Method: The article explores, through content analysis, interviews and panels of experts, seven print and online free newspapers that were launched in Galicia in the last five years. [...]

2014 - 10.4185/RLCS-2014-1019
Revista latina de comunicación social, Núm. 69 (2014) , p. 435-461  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.