Research literature

Research literature 74 records found  previous11 - 20nextend  jump to record: Search took 0.01 seconds. 
11.
80 p, 2.9 MB Creación de una empresa de comunicación audiovisual : la moda en un minuto / Gallego Payarols, Paula ; Gómez Garrido, Aurea Beatriz, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En un entorn digital en el que el consumidor busca informar-se de manera ràpida és interessant integrar el vídeo com a element comunicatiu. Aquest projecte consisteix en un pla empresarial per a la creació d'un mitjà de comunicació de moda basat en el vídeo màrqueting, produccions curtes que contenen les noticies de l'actualitat d'aquest sector. [...]
En un entorno digital en el que el consumidor busca informarse de manera rápida es interesante integrar el vídeo como elemento comunicativo. Este proyecto consiste en un plan empresarial para la creación de un medio de comunicación de moda basado en el vídeo marketing, producciones cortas que contienen las noticias de actualidad de este sector. [...]
In a digital environment in which the consumer looks for a quick way to inform themselves, it would be interesting to integrate a video as a communicative element. This project consists of a business plan to create a fashion media based on video marketing and short productions that will contain the most recent news in this sector. [...]

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
12.
107 p, 3.8 MB Reinventant a Miró : de l'estratègia al pla de comunicació / Duarte Lorente, Natalia ; Alavedra Comas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present treball planteja una estratègia de màrqueting acompanyada d'un pla de comunicació per a la marca d'electrodomèstics Miró, en crisi des del 2011. En les següents pàgines exposo la problemàtica de la marca, el seu entorn i la competència amb la que conviu per, finalment, crear una estratègia i un pla d'accions que permeti tornar a posicionar-la com a marca líder en el seu sector.
El presente trabajo plantea una estrategia de marketing acompañada de un plan de comunicación para la marca de electrodomésticos Miró, en crisis desde el 2011. En las siguientes páginas expongo la problemática de la marca, su entorno y la competencia con la que convive para, finalmente, crear una estrategia y un plan de acciones que la permita volver a posicionarse como marca líder en su sector.
This project presents a marketing strategy followed by a communication plan for Miró, the electrical appliance brand in crisis since 2011. On the following pages I introduce the problems of the brand, its environment and the competitors of its market with the aim to create a strategy and an action plan that gives the tools to reposition the brand as a leader on its market.

2018
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
13.
416 p, 7.2 MB Integració sistèmica de la gestió de documents i arxiu a l'organització : un estudi de cas / Raventós Pajares, Josepa, autor. ; Perpinyà i Morera, Remei, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Història Moderna i Contemporània.
Integració sistèmica de la gestió de documents i arxiu a l'organització: un estudi de cas. Aquest estudi investiga les interaccions de l'estructura de l'organització amb la gestió de la informació i la seva avaluació. [...]
Systemic integration of records and archive management for the corporation: a case study. The study examines the interactions of organizational structure with information management and evaluation. The objective of the information management in this study includes records and archive management as the system that is implemented and developed in an organization, as well as its evaluation. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2018.  
14.
86 p, 1.5 MB Resultados y consecuencias de las privatizaciones de empresas públicas : una perspectiva internacional / Vergès, Joaquim
El objetivo del presente informe es presentar los resultados de un análisis del impacto de las privatizaciones de empresas públicas, en base a la evidencia empírica acumulada hasta ahora por los estudios que comparan el antes y el después de las Empresas Públicas privatizadas, tomando para ello las investigaciones publicadas en revistas académicas a escala internacional. [...]
The aim of this report is to present the results of an analysis on the impact of the privatization of publicly owned enterprises (PE). It is based on the empirical evidence accumulated so far by studies that compare the scenarios before vs. [...]

2014 (Munich Personal RePEc Archive ; 62655)  
15.
9 p, 711.9 KB ComerceGO : una aplicació per caçar ofertes comercials / Vilardell Caellas, Marc ; Karatzas, Dimosthenis, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
ComerceGO pretén ser una prova de concepte d'una aplicació per smartphones per a poder "caçar" ofertes realitzades per diferents empreses utilitzant una filosofia de jugabilitat. Pretén trencar els esquemes de les aplicacions actuals d'aquest àmbit per oferir al client un interès a l'hora de cercar ofertes comercials.
ComerceGO aims to be a proof of concept of an application for smartphones to be able to "hunt" offers made by different companies using a philosophy of gamification. It intends to break the schemes of current applications in this field to offer the client an interest in the search of commercial offers.
ComerceGO pretende ser una prueba de concepto de una aplicación para smartphones para poder "cazar" ofertas realizadas por diferentes empresas utilizando una filosofía de jugabilidad. Pretende romper los esquemas de las aplicaciones actuales de este ámbito para ofrecer al cliente un interés a la hora de buscar ofertas comerciales.

2018-02-12
Enginyeria Informàtica [958]  
16.
47 p, 316.9 KB La importancia del control de los costes de la no-calidad en la empresa / Cristóbal Cebolla, Antonio R. ; Gil Lafuente, Anna Maria ; Merigó Lindahl, José M. ; Xarxa de Referència en Economia Aplicada (XREAP)
Una gran parte de las empresas de todo el mundo, y especialmente las PYMES occidentales, están perdiendo mucho dinero, y como consecuencia de ello gran parte de su competitividad potencial, debido a que los costes totales de calidad en que incurren, son inaceptablemente elevados. [...]
Xarxa de Referència en Economia Aplicada (XREAP) 2014 (XREAP ; 2014-03)  
17.
57 p, 1.4 MB Diversitat i Universitat : anàlisi estadístic / Díaz Florido, Lidia ; Márquez Cebrián, Ma. Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Aquest treball té com a principal objectiu estudiar la població immigrant a la facultat d'Economia i Empresa englobant tant l'èxit acadèmic, el fracàs, les taxes d'abandonament i altres variables que poden incidir a la composició social de la facultat, entenent com a població immigrant els alumnes que no tenen nacionalitat espanyola. [...]
2017
Graduat o Graduada en Comptabilitat i Finances [947]  
18.
97 p, 2.8 MB La comunicació de crisi a les empreses : anàlisi del cas Mercadona / Amat Loshuertos, Óscar ; Codinach Fossas, Mariona, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball té com objectiu mostrar les estratègies comunicatives que va duu a terme Mercadona arran d'una crisi comunicativa amb el Banc d'Aliments de València. Mercadona va veure afectada la seva imatge a partir de l'emissió d'un reportatge al programa de televisió "Salvados" emès el 9 de desembre de 2012. [...]
Este trabajo tiene como objetivo mostrar las estrategias comunicativas que lleva a cabo Mercadona raíz de una crisis comunicativa con el Banc d'Aliments de Valencia. Mercadona vio afectada su imagen a partir de la emisión de un reportaje en el programa de televisión "Salvados" emitido el 9 de diciembre de 2012. [...]
This project aims to show the communication strategies Mercadona carried out following a crisis communication with the Banc d'Aliments of Valencia. Mercadona's image was damaged after a report was broadcasted on the television program "Salvados" the on 9th of December in 2012. [...]

2017
Graduat o Graduada en Periodisme [971]
2 documents
19.
85 p, 885.9 KB El experimento de la cárcel de Standford y su aplicación a las relaciones laborales / Pérez Roncal, Eva ; Caba Alsina, Pere, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Dret
La evolución de la sociedad humana ha experimentado desde sus inicios un constante desarrollo de la especie y, con ello, de los modos de vida, transformándose así paulatinamente las necesidades de los seres humanos. [...]
2017
Graduat o Graduada en Relacions Laborals [806]  
20.
158 p, 2.2 MB Relational capital and its relationship with strategic orientations, innovativeness and performance: a study of smes in an emerging economy / Malpica Romero, Alberto Daniel, autor ; Llonch i Andreu, Joan, supervisor acadèmic ; Ramírez Solís, Edgar Rogelio, supervisor acadèmic ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa
La tesis doctoral que a continuación se presenta es un conjunto de tres estudios empíricos que buscan dar respuesta a distintas preguntas de investigación: (1) ¿de qué manera una PYME familiar establece estrategias para ser competitiva? ¿de qué manera utiliza y relaciona las orientaciones estratégicas para mejorar su desempeño? (2) ¿existe impacto del capital relacional y la orientación a la tecnología en la capacidad de innovación de las PYMEs? ¿cuál es el impacto de la capacidad de innovación en el desempeño de las PYMEs? y (3) ¿cuál es el impacto del capital relacional en las orientaciones estratégicas? particularmente en la orientación al mercado (OM), La orientación al emprendimiento (OE), la orientación al aprendizaje (OA) y la orientación a la tecnología (OT); todo lo anterior en el marco de una economía emergente. [...]
The present doctoral dissertation address on three research essays that looks to respond to diverse research questions: (1) how a family–based SME set up competitive strategies? and how do they use and relate strategic orientations with performance enhancing? (2) does relational capital and technology orientation have an impact on SMEs innovativeness? and does innovativeness have an impact on SMEs performance? and (3) does relational capital have an impact on strategic orientations? specifically on market orientation (MO), entrepreneurial orientation (EO), learning orientation (LO) and technology orientation (TO); all of these in an emerging economy context. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Research literature : 74 records found   previous11 - 20nextend  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.