Resultats globals: 2 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
5 p, 80.0 KB Etnografiar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la escuela / Acevedo, L. Cecilia (Universidad Nacional de Quilmes) ; Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires)
Se presenta avances de una investigación que estudia las intervenciones didácticas que realizan los docentes cuando enseñan ciencias. Se consideran aspectos teóricos como teórico-metodológicos de ese objeto de estudio, desde una propuesta que aborda la articulación entre la didáctica y la etnografía y toma las secuencias didácticas elaboradas por los propios docentes como unidades de análisis. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 17-21 (Innovacions didàctiques)  
2.
4 p, 42.3 KB Una perspectiva de género en los temas de ciencia, tecnología y sociedad / Porro Lorenzini, S. (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología) ; Acevedo, L. Cecilia (Universidad Nacional de Quilmes)
Se observan diferencias estadísticamente significativas, según el género, respecto a los resultados de la media del índice de actitud global (IAG) para algunas cuestiones del Cuestionario de Opiniones sobre la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (COCTS), en los tres grupos que integraron la muestra: profesoras y profesores en actividad y en formación, y estudiantes del último año de escuela media y primer año de universidad. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 66-69  

Vegeu també: autors amb noms similars
2 Acevedo, L. Cecilia
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.