Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
13 p, 279.4 KB Análisis Exploratorio de la Implicación Académica en Entrevistas a Ingresantes a Psicología / Miranda, Adriana B. (Universidad Nacional de Córdoba) ; Nonis, Carolina (Universidad Nacional de Córdoba) ; González, María Virginia (Universidad Nacional de Córdoba) ; Soave, Mónica Alejandra (Universidad Nacional de Córdoba) ; Juaneu, Luciana (Universidad Nacional de Córdoba) ; Acuña, Ignacio (Universidad Nacional de Córdoba)
En este estudio tuvimos como objetivo explorar la Implicación Académica, identificar elementos que conforman las Dimensiones Conductual, Afectiva, Cognitiva y determinar dimensión prevalente en entrevistas tomadas a alumnos de primer año de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. [...]
In this study, we aimed to explore the Academic Implication, identify elements that make up the Behavioral, Affective and Cognitive Dimensions and determine the prevalent dimension on interviews taken freshmen of the School of Psychology at the National University of Cordoba. [...]

2017 - 10.5565/rev/qpsicologia.1354
Quaderns de psicologia, Vol. 19 Núm. 1 (2017) , p. 7-19 (Artículos)  
2.
15 p, 203.0 KB Identificación de patrones de consumo de alcohol en adolescentes mediante análisis de clases latentes / Pilatti, Angelina ; Castillo, Daniela ; Martínez, María Victoria ; Acuña, Ignacio ; Godoy, Juan Carlos ; Brussino, Silvina
En este trabajo identificamos los patrones de consumo de alcohol en una muestra de adolescentes argentinos (N=217) asistentes a escuelas de nivel medio públicas y privadas. Realizamos un análisis de clases latentes (LCA) en función de la frecuencia de consumo, la cantidad de tragos, la frecuencia de consumo hasta la ebriedad y la intención de consumo de alcohol en la próxima semana. [...]
The present study was conducted to identify patterns of alcohol use among a sample of Argentinean adolescents (N=217) from different public and private high schools. A latent class analysis (LCA) and four indicators were used: usual frequency of alcohol use, number of standard drinks of alcohol intake, frequency of drinking until drunken, and probability of drinking alcohol during the following week. [...]

2010 - 10.5565/rev/qpsicologia.748
Quaderns de psicologia, Vol. 12, Núm. 1 (2010) , p. 059-073  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.