Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 3 registros
Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 2 registros  
1.
24 p, 2.5 MB Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas. Los casos de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; González Saavedra, Carlos Alberto (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las Industrias Culturales y Creativas (ICC) forman en España un dinámico ecosistema donde cohabitan y se retroalimentan ámbitos tractores, consolidados, con actividades de dinámica distribuida, que se condicionan por el entorno socio-económico y por las oportunidades abiertas por el cambio tecnológico. [...]
2018
XIX Foro de la Comunicación: La gestión de contenidos. Salamanca, 19è : 2018  
2.
15 p, 277.2 KB Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas. Los casos de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; González Saavedra, Carlos Alberto (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las Industrias Culturales y Creativas (ICC) forman en España un dinámico ecosistema donde cohabitan y se retroalimentan ámbitos tractores, consolidados, con actividades de dinámica distribuida, que se condicionan por el entorno socio-económico y por las oportunidades abiertas por el cambio tecnológico. [...]
2018
XIX Foro de la Comunicación: La gestión de contenidos. Salamanca, 19è : 2018  

Documentos de investigación Encontrados 3 registros  
1.
65 p, 2.0 MB Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura) / Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; Segoviano Monterrubio, Soledad (Universidad Complutense de Madrid)
Este informe ha tratado de perfilar y hacer comprensible la estrategia de transformación digital impulsada (y en desarrollo) por la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) en los últimos años: equipamiento, conectividad, habilidades digitales, principios generales -de inclusión, de participación, de transparencia-, recursos digitales, audiencias e innovación, entre otros.
2021  
2.
33 p, 994.4 KB Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTP (Portugal) / Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid) ; Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; Subires Mancera, María Purificación (Universidad de Málaga)
La estrategia de futuro de RTP plantea reforzar los valores de calidad e innovación, llevar más lejos la apuesta por lo digital y en las nuevas generaciones, profundizan el valor de universalidad, llegando a todos los portugueses, dondequiera que estén.
2020  
3.
64 p, 1.4 MB Las Industrias culturales y creativas en la Comunidad de Castilla y León / Agudiez Calvo, María del Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; Álvarez, David (Universidad Complutense de Madrid) ; López, Mar (Universidad Complutense de Madrid) ; Segoviano Monterrubio, Soledad (Universidad Complutense de Madrid) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto "La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020" (CSO2013-42822-R) y se centra en los datos relativos a la Comunidad de Castilla y León durante siete años. [...]
2017  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.