Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Contribucions a jornades i congressos, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos 2 registres trobats  
1.
24 p, 2.5 MB Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas. Los casos de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Agudíez, Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; González-Saavedra, Carlos (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las Industrias Culturales y Creativas (ICC) forman en España un dinámico ecosistema donde cohabitan y se retroalimentan ámbitos tractores, consolidados, con actividades de dinámica distribuida, que se condicionan por el entorno socio-económico y por las oportunidades abiertas por el cambio tecnológico. [...]
2018
XIX Foro de la Comunicación: La gestión de contenidos. Salamanca, 19è : 2018  
2.
15 p, 277.2 KB Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas. Los casos de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid / Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Agudíez, Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; González-Saavedra, Carlos (Universitat Autònoma de Barcelona)
Las Industrias Culturales y Creativas (ICC) forman en España un dinámico ecosistema donde cohabitan y se retroalimentan ámbitos tractores, consolidados, con actividades de dinámica distribuida, que se condicionan por el entorno socio-económico y por las oportunidades abiertas por el cambio tecnológico. [...]
2018
XIX Foro de la Comunicación: La gestión de contenidos. Salamanca, 19è : 2018  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
64 p, 1.4 MB Las Industrias culturales y creativas en la Comunidad de Castilla y León / Agudiez, Pinar (Universidad Complutense de Madrid) ; Álvarez, David (Universidad Complutense de Madrid) ; López, Mar (Universidad Complutense de Madrid) ; Segoviano, Soledad (Universidad Complutense de Madrid) ; Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Este trabajo se basa en el análisis de las estadísticas culturales dentro del marco del proyecto “La transformación de las industrias culturales y creativas (ICC) en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social en el horizonte 2020” (CSO2013-42822-R) y se centra en los datos relativos a la Comunidad de Castilla y León durante siete años. [...]
2017  

Vegeu també: autors amb noms similars
3 Agudiez, Pinar
3 Agudíez, Pinar
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.