Resultados globales: 7 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 5 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
10 p, 627.7 KB Learning styles and web technology use in Business and Economics university students / Lorenzo Romero, Carlota ; Gómez Borja, Miguel Ángel ; Alarcón del Amo, María del Carmen
New technologies in general and Web 2. 0 in particular, have an important and growing presence in society, both in educational settings and in personal relationships. The main objective of this research is to analyse how 2. [...]
2014 - 10.1016/j.sbspro.2014.05.221
Procedia: social and behavioral sciences, Vol. 141 (2014) , p. 1281-1290  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
101 p, 1.8 MB Antecedents and consequences of integrated marketing communications (IMC): testing a theoretical model from firms' and customers' perspectives in Spain and Belarus. / Butkouskaya, Vera, autor. ; Llonch i Andreu, Joan, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Alarcón del Amo, María del Carmen, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa.
La Tesis Doctoral trata sobre las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) y se compone de tres partes interrelacionadas que estudian: los antecedentes y las consecuencias del concepto CIM desde el punto de vista de la empresa, el concepto CIM como mediador y los factores que influyen en su efectiva implementación, y CIM basado en la percepción del consumidor. [...]
The Thesis consists of three interrelated parts, which study Integrated Marketing Communications (IMC): the antecedents and consequences of the IMC concept from the company point of view, the IMC concept as a mediator and factors influencing on its implementation effectiveness, and, IMC based on the customer perception. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  

Materiales académicos Encontrados 5 registros  
1.
4 p, 76.8 KB Quantitative Research Methods in Applied Research in Economics and Business [42620] / Perdiguero Garcia, Jordi ; Alarcon del Amo, Maria del Carmen ; Lopez Rodriguez, Angel Luis ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
To provide the students with the technical and quantitative tools necessary to carry out applied research in economics and business.
2017-18
Màster Universitari en Recerca Aplicada en Economia i Empresa / Applied Research in Economics and Business [1133]  
2.
8 p, 97.1 KB Comunicació Comercial [102357] / Alarcon del Amo, Maria del Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Comunicació Comercial és una assignatura optativa de 6 crèdits ECTS dins els estudis del Grau d'Administració i Direcció d'Empreses. L'objectiu principal de l'assignatura de Comunicació Comercial és proporcionar a l'alumne una visió molt més profunda i especialitzada d'una de les principals tasques del màrqueting: la comunicació comercial. [...]
Comunicación Comercial es una asignatura optativa de 6 créditos ECTS dentro de los estudios de Grado de Administración y Dirección de Empresas. El objetivo principal de la asignatura de Comunicación Comercial es proporcionar al alumno una visión mucho más profunda y especializada de una de las principales tareas del marketing: la comunicación comercial. [...]

2016-17
Administració i Direcció d'Empreses [950]
2 documentos
3.
8 p, 40.1 KB Comunicació Comercial [102357] / Alarcon del Amo, Maria del Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Comunicació Comercial és una assignatura optativa de 6 crèdits ECTS dins els estudis del Grau d'Administració i Direcció d'Empreses. L'objectiu principal de l'assignatura de Comunicació Comercial és proporcionar a l'alumne una visió molt més profunda i especialitzada d'una de les principals tasques del màrqueting: la comunicació comercial. [...]
2015-16
Administració i Direcció d'Empreses [950]
Graduat o Graduada en Administració i Direcció d'Empreses [1102]
2 documentos
4.
8 p, 118.0 KB Comunicació Comercial [102357] / Alarcon del Amo, Maria del Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Comunicació Comercial és una assignatura optativa de 6 crèdits ECTS dins els estudis del Grau d'Administració i Direcció d'Empreses. L'objectiu principal de l'assignatura de Comunicació Comercial és proporcionar a l'alumne una visió molt més profunda i especialitzada d'una de les principals tasques del màrqueting: la comunicació comercial. [...]
2014-15
Administració i Direcció d'Empreses [950]
Graduat o Graduada en Administració i Direcció d'Empreses [1102]
2 documentos
5.
7 p, 112.0 KB Comunicació Comercial [102357] / Alarcon del Amo, Maria del Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Comunicació Comercial és una assignatura optativa de 6 crèdits ECTS dins els estudis del Grau d'Administració i Direcció d'Empreses. L'objectiu principal de l'assignatura de Comunicació Comercial és proporcionar a l'alumne una visió molt més profunda i especialitzada d'una de les principals tasques del màrqueting: la comunicació comercial. [...]
2013-14  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.