Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 87.7 KB Repensar la enseñanza de las ciencias en la educación intercultural bilingüe : ¿un nuevo modelo de enseñanza? / Vergara, Tatiana E. (Universidad Nacional del Chaco Austral (Argentina)) ; Albanese, Veronica (Universidad de Granada (España))
La enseñanza de las ciencias naturales en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) re¬quiere de una reflexión sobre lo que implica la interculturalidad en la didáctica de las ciencias experi¬mentales. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5053-5058  
2.
2 p, 124.0 KB Etnomatemáticas en artesanías de trenzado y concepciones sobre las matemáticas en la formación docente / Albanese, Veronica (Universidad de Granada)
Relatamos una investigación doctoral en etnomatemática, presentada como reagrupación de publicaciones,que gira alrededor de dos focos de interés: uno antropológico, relacionado con las matemáticasy formas de pensar matemáticamente que entran en juego en la labor artesanal del trenzado, y otro educativo, respecto a las concepciones que se evidencian en la formación docente (inicial o permanente) sobre la naturaleza de las matemáticas. [...]
Relatem una recerca doctoral en etnomatemàtica, presentada com a reagrupació de publicacions, que gira al voltant de dos focus d'interès: un d'antropològic, relacionat amb les matemàtiques y formes de pensar matemàticament que entren en joc en la labor artesanal del trenat, i un altre educatiu, respecte a les concepcions que s'evidencien en la formació docent (inicial o permanent) sobre la naturalesa de les matemàtiques. [...]
We report a doctoral research ethnomathematical presented as regrouping publications, which revolves around two foci of interest, one anthropological related to math and thinking mathematically that come into play in the craftsmanship braiding, and other education, compared to conceptions which are evident in the (initial or continuing) teacher training about the nature of mathematics. [...]

2015 - 10.5565/rev/ensciencias.1614
Enseñanza de las ciencias, Vol. 33 Núm. 1 (2015) , p. 277-278 (Tesis Didácticas)  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.