Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
13 p, 556.3 KB Comunidades Virtuales, jóvenes y aprendizaje : la complejidad de una categorización / Bosco Paniagua, Alejandra (Universidad Autónoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Miño Puigcercós, Raquel (Universitat de Barcelona) ; Rivera-Vargas, Pablo (Universitat de Barcelona) ; Alonso Cano, Cristina (Universitat de Barcelona)
El presente artículo deriva de la primera fase de ejecución del proyecto de investigación "Comunidades virtuales de jóvenes: hacer visible sus aprendizajes y saberes" financiado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud (Segunda Convocatoria de Ayudas a la Investigación-2015), de carácter exploratorio y de un año de duración. [...]
The current article derives from the first stage of the research project "Virtual communities of youth: making visible their learning and knowledges", funded by The Reina Sofia Centre on Adolescence and Youth (Second Call for Research Grants-2015), exploratory and with a duration of one year. [...]

2016
Journal for Educators, Teachers and Trainers (JETT), Vol. 7, núm. 2 (2016) , p. 25-37  
2.
24 p, 169.7 KB Los entornos 1x1 en Cataluña : entre las expectativas de las políticas educativas y las voces del profesorado / Alonso Cano, Cristina (Universitat de Barcelona) ; Guitert Catasús, Montse (Universitat Oberta de Catalunya) ; Romeu Fontanillas, Teresa (Universitat Oberta de Catalunya)
Este artículo tiene como finalidad aportar evidencias sobre cómo valora el profesorado de Cataluña los entornos 1x1, una implantación masiva de las tecnologías de la información y la comunicación en las aulas que suscita posicionamientos visiblemente polarizados entre los docentes. [...]
Aquest article té com a finalitat aportar evidències sobre com valora el professorat de Catalunya els entorns 1x1, una implantació massiva de les tecnologies de la informació i la comunicació a les aules que suscita posicionaments visiblement polaritzats entre els docents. [...]
The aim of this article is to provide evidence on Catalonian teacher's perception about One Laptop Per Child. In fact, ICT massive integration in classrooms causes polarized opinions among teachers. [...]

2014 - 10.5565/rev/educar.45
Educar, Vol. 50, Núm. 1 (Gener-Juny 2014) , p. 41-64  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.