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1.
4 p, 73.8 KB Influencia de la website sobre el patrocinio : segmentación PLS-POS / Alonso Dos Santos, Manuel (Universidad Católica de la Santísima Concepción. Departamento de Administración) ; Calabuig Moreno, Ferran (Universidad de Valencia) ; Crespo Hervás, Josep (Universidad de Valencia) ; Núñez Pomar, Juan M. (Universidad de Valencia)
El patrocinio es una de las técnicas de marketing no convencionales que más inversión atrae en el área deportiva. Junto con el sitio web, es una de las principales fuentes de ingresos de las entidades y organizaciones deportivas. [...]
Sponsorship is among the unconventional marketing techniques that attract the most investment in the sports field. Along with webs, sponsorship is one the main sources of income for sports entities and organizations. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 55-58 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
2.
4 p, 72.8 KB Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness / Pastor Barceló, Adrián (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Alguacil Jiménez, Mario (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Alonso Dos Santos, Manuel (Universidad Católica de la Santísima Concepción. Departamento de Administración)
Cada vez más medianas y pequeñas empresas destinan esfuerzos a aumentar la confianza en su marca. La literatura apoya que la confianza en la marca es antecedente de la satisfacción, la recomendación y la lealtad. [...]
Each time medium and small business give time increase the trust in their brand. The literature supports that brand trust is an antecedent of satisfaction, word of mouth and loyalty. Even given its importance, in the field of sport management has been underestimated. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 77-80 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
3.
4 p, 72.4 KB Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos / Alguacil Jiménez, Mario (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Alonso Dos Santos, Manuel (Universidad Católica de la Santísima Concepción. Departamento de Administración) ; Pastor Barceló, Adrián (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Colino Martínez, Olga (Universidad de Valencia. Departamento de Educación Física y Deportiva)
Menor sensibilidad al precio, altas tasas de recomendación o la retención de clientes son consecuencias positivas de la gestión de la lealtad. Aunque es un aspecto clave de gestión, en los servicios deportivos es aún un tema poco desarrollado. [...]
Lower price sensitivity, high rates of recommendation or customer retention are positive consequences of loyalty management. Although it is a key aspect of management, in sports services is still a subject underdeveloped. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 69-72 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

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