Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
10 p, 379.0 KB Análisis de la acción tutorial y su incidencia en el desarrollo integral del alumnado. El caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España / Alonso García, Santiago (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa) ; Rodríguez García, Antonio M. (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar) ; Cáceres Reche, María Pilar (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar)
Se presenta los resultados de un estudio en el que se analiza las percepciones de los estudiantes del Grado de Maestro de Educación Infantil y de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla La Mancha (España) acerca de cómo influye la tutoría universitaria en la mejora de su desarrollo integral. [...]
The results of a study aimed to analyze the perception of university students of the degrees of Early Childhood Education and Primary Education of the University of Castilla La Mancha (Spain), on how university tutoring affects the improvement of the integral development of students. [...]

2018 - 10.4067/S0718-50062018000300063
Formación universitaria, Vol. 11, núm. 3 (2018) , p. 63-72  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.