Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
12 p, 10.8 MB Análisis observacional de la construcción de las secuencias ofensivas que acaban en lanzamiento en baloncesto de categoría infantil / Lapresa Ajamil, Daniel (Universidad de La Rioja) ; Alsasua Santos, Roberto (Universidad de La Rioja) ; Arana Idiakez, Javier (Universidad de La Rioja) ; Anguera Argilaga, María Teresa (Universitat de Barcelona) ; Garzón Echevarría, Belén (Universidad de La Rioja)
El presente trabajo analiza la construcción de las secuencias ofensivas que acaban en lanzamiento de uno de los mejores equipos españoles de baloncesto en categoría infantil (Real Madrid). A partir de los datos obtenidos mediante el instrumento de observación SOBL-2, elaborado ad hoc por Fernández, Camerino, Anguera y Jonsson (2009), se ha realizado un análisis estadístico descriptivo e inferencial –mediante el programa SPSS, versión 19. [...]
This paper analyses the construction of offensive sequences ending with a shot of one of the best Spanish basketball teams in the youth category (Real Madrid). Based on the data obtained using the SOBL-2 observation instrument, developed ad hoc by Fernández, Camerino, Anguera and Jonsson (2009), two analyses were performed: one, a descriptive and inferential statistical analysis –using the SPSS program version 19. [...]
O presente trabalho analisa a construção das sequências ofensivas que acabam em lançamento de uma das melhores equipas espanholas de basquetebol no escalão infantil (Real Madrid). A partir dos dados obtidos mediante o instrumento de observação SOBL-2, elaborado ad hoc por Fernández, Camerino, Anguera e Jonsson (2009), foi realizada uma análise estatística descritiva e inferencial-através do programa SPSS versão 19. [...]

2014
Revista de psicología del deporte, Vol. 23 Núm. 2 (2014) , p. 365-376  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.