Resultados globales: 68 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Libros y colecciones, Encontrados 2 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Materiales académicos, Encontrados 53 registros
Fondos personales e institucionales, Encontrados 7 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
12 p, 723.7 KB Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español / Camus Torres, Alondra (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Aparici Aznar, Melina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Morgan, Gary (City University of London. Department of Language & Communication Science)
Antecedentes y objetivos Las habilidades implicadas en la producción narrativa constituyen un buen indicador de la competencia lingüística infantil y permiten predecir el futuro desarrollo del lenguaje. [...]
2022 - 10.1016/j.rlfa.2021.02.003
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología.  
2.
7 p, 596.4 KB Your Morals Depend on Language / Costa, Albert (Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats) ; Foucart, Alice (Universitat Pompeu Fabra. Centre de Cognició i Cervell) ; Hayakawa, Sayuri (University of Chicago. Department of Psychology, Department of Psychology) ; Aparici Aznar, Melina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Apesteguia, Jose (Universitat Pompeu Fabra. Departament d'Economia) ; Heafner, Joy (University of Connecticut. Department of Human Development and Family Studies) ; Keysar, Boaz (University of Chicago. Department of Psychology)
Should you sacrifice one man to save five? Whatever your answer, it should not depend on whether you were asked the question in your native language or a foreign tongue so long as you understood the problem. [...]
2014 - 10.1371/journal.pone.0094842
PloS one, Vol. 9 (april 2014)  
3.
69 p, 604.4 KB Our moral choices are foreign to us / Core, Joanna D. (Universitat Pompeu Fabra) ; Hayakawa, Sayuri (University of Chicago. Department of Psychology) ; Foucart, Alice (Universitat Pompeu Fabra) ; Aparici Aznar, Melina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Botella, Juan (Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología) ; Costa, Albert (Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats) ; Keysar, Boaz (University of Chicago. Department of Psychology)
Though moral intuitions and choices seem fundamental to our core being, there is surprising new evidence that people resolve moral dilemmas differently when they consider them in a foreign language (Cipolletti et al. [...]
2017 - 10.1037/xlm0000356
Journal of Experimental Psychology : Learning, Memory, and Cognition, Vol. 43 Núm. 7 (2017) , p. 1109-1128  
4.
14 p, 1.2 MB The limits of the foreign language effect on decision-making : The case of the outcome bias and the representativeness heuristic / Vives, Marc-Lluís (Universitat Pompeu Fabra. Centre de Cognició i Cervell) ; Aparici Aznar, Melina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Costa, Albert (Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats)
Language context (native vs. foreign) affects people's choices and preferences in a wide variety of situations. However, emotional reactions are a key component driving people's choices in those situations. [...]
2018 - 10.1371/journal.pone.0203528
PloS one, Vol. 13 Núm. 9 (2018)  

Libros y colecciones Encontrados 2 registros  
1.
Acquisition of complex sentences in Spanish and Catalan speaking children / Aparici Aznar, Melina (Universitat de Barcelona) ; Serrat Sellabona, Elisabet (Universitat de Girona) ; Capdevila i Batet, Montserrat (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Serra Raventós, Miquel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
The main goal of this study is to describe and analyze the acquisition of complex sentences by Spanish and Catalan speaking children, following a functional-constructive theoretical point of view. The two specific aims of the study are, first, to describe the acquisition of complex sentences in Catalan and Spanish, and second, to analyze the scaffolding effect of discourse in children's progress towards the use of syntactic structures of increasing complexity.
Lawrence Erlbaum Associates 2001
Children's Language, Vol. 11 (2001) , p. 1-25  
2.
10 p, 1.4 MB Laboratori virtual de psicologia bàsica : l'experiència com a clau de l'aprenentatge / Maiche Marini, Alejandro (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Mas Parera, M. Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Vilaró, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Torregrossa, Miquel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Sanz Ruiz, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Aparici Aznar, Melina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Munar, Enric (Universitat de les Illes Balears. Departament de Psicologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Innovació Docent en Educació Superior
El Laboratori Virtual de Psicologia Bàsica (LVPB) és una eina que acompanya l'estudiant en un recorregut a través d'experiments que s'han convertit en clàssics de la Psicologia Cognitiva. La plataforma reprodueix experiments provinents de l'estudi de l'atenció, l'emoció, el llenguatge, la memòria, la motivació, el pensament i la percepció. [...]
El Laboratorio Virtual de Psicología Básica (LVPB) es una herramienta que acom-paña al estudiante en un recorrido a través de experimentos que se han convertidoen clásicos de la Psicología Cognitiva. [...]
The Virtual Basic Psychology Laboratory (VBPL) is a tool that accompanies thestudent on a journey through experiments that have become classics in the Cognitive Psychology field. The platform reproduces experiments from the study ofemotion, language, memory, motivation, thought and perception. [...]

IDES 2008
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències experimentals i tecnologies i en ciències de la salut : cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES), 2008, p. 193-202
4 documentos

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
35 p, 1.7 MB Neural correlates underlying linguistic and non-linguistic switching tasks in high-proficient bilinguals. An ERP study / Malik Moraleda, Saima ; Aparici Aznar, Melina, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
During language production in bilinguals, both languages are simultaneously activated, making the accurate control striking. To investigate whether the mechanisms that control language production in bilinguals are specific to language or subsidiary of a domain-general control mechanism, we looked at Event-Related Potentials while twenty high-proficient Spanish/Catalan participants switched among two languages, and among two tasks. [...]
S'ha comprovat que, quan els bilingües parlen, ambdues llengües estan actives, la qual cosa converteix el control acurat de la producció en un fet extraordinari. per investigar si els mecanismes de control de la producció del llenguatge en bilingües són específics del llenguatge o bé formen part d'un sistema de control general, hem analitzat Potencials Evocats en vint participants bilingües Català/Español mentre canviaven de llengua o de tasca. [...]

2014
Grau en Psicologia [954]  
2.
172 p, 2.0 MB Dinámica temporal de la contribución motora a la categorización de objetos / González-Perilli, Fernando ; Maiche Marini, Alejandro, dir. ; Aparici Aznar, Melina, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Las acciones realizadas sobre un objeto son experiencias fundamentales que contribuyen a la configuración de la información semántica de ese objeto. Por tanto, ante la visión de un objeto se recupera de forma automática la información relativa a las acciones asociadas con ese objeto. [...]
The actions that can be performed on an object are an essential part of the semantic information associated with that object. Therefore, viewing an object automatically triggers the actions associated with that object, just as observing an action could evoke objects associated with that action. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Materiales académicos Encontrados 53 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
8 p, 121.3 KB Pràcticum III [104191] / Aparici Aznar, Melina ; Lorente Guerrero, Juan ; Clavé i Civit, Pere ; Fuentes Cabrera, Juan Fernando ; Naches Solsona, Silvia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'objectiu fonamental és completar la formació dels estudiants en situacions pràctiques donant una formació professional aplicada a l'alumnat com a futur logopeda en pacients afectats de patologies del llenguatge, parla deglució, audició i veu, en població infantil i adulta. [...]
The main objective is to complete the training of students in practical situations by providing professional training applied to the student as a future speech therapist in patients affected by pathologies of language, speech, swallowing, hearing and voice, in children and adults. [...]
El objetivo fundamental es completar la formación de los estudiantes en situaciones prácticas dando una formación profesional aplicada al alumno como futuro logopeda en pacientes afectados de patologías del lenguaje, habla, deglución, audición y voz, en población infantil y adulta. [...]

2023-24
Grau en Logopèdia [1383]
3 documentos
2.
10 p, 127.1 KB Llenguatge en entorns multilingües i multiculturals [104140] / Aparici Aznar, Melina ; Camus Torres, Alondra ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Vivim en un entorn bilingüe i, cada vegada més, multilingüe: molts nens i joves provenen de famílies en les quals es parlen llengües diverses, a vegades diferents de les pròpies del nostre entorn; les llengües de l'entorn social i de l'escola poden no coincidir amb les seves. [...]
The objective of this course is to gain knowledge of the influence of multilingual contexts in the features of typical and atypical language development and processing, as well as of the influence of culture and socioeconomic status (SES) in language development. [...]
Vivimos en un entorno bilingüe y, cada vez más, multilingüe: muchos niños y jóvenes provienen de familias en las cuales se hablan lenguas diversas, a veces diferentes de las propias de nuestro entorno; las lenguas del entorno social y de la escuela pueden no coincidir con las suyas. [...]

2023-24
Grau en Logopèdia [1383]
3 documentos
3.
6 p, 112.4 KB Aprenentatge del Llenguatge Oral i Escrit [102568] / Soler Vilageliu, Olga ; Aparici Aznar, Melina ; Camus Torres, Alondra ; Caño Melero, María Inés ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Aquesta assignatura forma part de la menció Anàlisi i Intervenció Psicoeducativa i està pensada per a la formació d'un/a professional en aquest àmbit. L'assignatura resulta també indicada pera un itinerari de lliure configuració, per tal d'assolir uns coneixements bàsics en la detecció de dificultats i trastorns del desenvolupament del llenguatge. [...]
This subject is part of the specialisation Psychoeducative Analysis and Intervention, and is designed for the training of a professional in this field. This subject forms part of freely configurable itineraries towards the acquisition of basic knowledge in the detection of language development difficulties and disorders. [...]
Esta asignatura forma parte de la mención Análisis e Intervención Psicoeducativa y está pensada para la formación de un / a profesional en este ámbito. Esta asignatura resulta también indicada en itinerario de libre configuración, para alcanzar unos conocimientos básicos en la detección de dificultades y trastornos del desarrollo del lenguaje. [...]

2023-24
Grau en Psicologia [1485]
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
4.
7 p, 113.8 KB Adquisició i processament del llenguatge [101730] / Soler Vilageliu, Olga ; Aparici Aznar, Melina ; Camus Torres, Alondra Elisa ; Caño Melero, María Inés ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Aquesta assignatura de primer curs preten donar eines als estudiants per a que assoleixin coneixements fonamentals sobre dos temes cabdals en la psicolingüística: com adquirim el llenguatge a la infància i com el processem. [...]
The aim of this course is to provide students with basic knowledge about two basic subjects in psycholinguistics: how we acquire language in infancy and how we process language. The main objectives of the subject are: - Know the main theoretical frameworks in psycholinguistics 1 - Describe the features and functions of human language - Understand the different phases of human language processing and know the internal representations associated with it. [...]
Esta asignatura de primer curso pretende dar herramientas a los estudiantes para que alcancen conocimientos fundamentales sobre dos temas fundamentales en la psicolingüística: cómo adquirimos el lenguaje en la infancia y como lo procesamos. [...]

2023-24
Grau en Logopèdia [1383]
3 documentos
5.
8 p, 121.1 KB Pràcticum III [104191] / Aparici Aznar, Melina ; Lorente Guerrero, Juan ; Clavé i Civit, Pere ; Riera Nuñez, Estefania ; Fuentes Cabrera, Juan Fernando ; Pujol Rodriguez, María ; Naches Solsona, Silvia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'objectiu fonamental és completar la formació dels estudiants en situacions pràctiques donant una formació professional aplicada a l'alumnat com a futur logopeda en pacients afectats de patologies del llenguatge, parla deglució, audició i veu, en població infantil i adulta. [...]
The main objective is to complete the training of students in practical situations by providing professional training applied to the student as a future speech therapist in patients affected by pathologies of language, speech, swallowing, hearing and voice, in children and adults. [...]
El objetivo fundamental es completar la formación de los estudiantes en situaciones prácticas dando una formación profesional aplicada al alumno como futuro logopeda en pacientes afectados de patologías del lenguaje, habla, deglución, audición y voz, en población infantil y adulta. [...]

2022-23
Grau en Logopèdia [1383]
3 documentos
6.
9 p, 123.7 KB Llenguatge en entorns multilingües i multiculturals [104140] / Aparici Aznar, Melina ; Camus Torres, Alondra ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Vivim en un entorn bilingüe i, cada vegada més, multilingüe: molts nens i joves provenen de famílies en les quals es parlen llengües diverses, a vegades diferents de les pròpies del nostre entorn; les llengües de l'entorn social i de l'escola poden no coincidir amb les seves. [...]
The objective of this course is to gain knowledge of the influence of multilingual contexts in the features of typical and atypical language development and processing, as well as of the influence of culture and socioeconomic status (SES) in language development. [...]
Vivimos en un entorno bilingüe y, cada vez más, multilingüe: muchos niños y jóvenes provienen de familias en las cuales se hablan lenguas diversas, a veces diferentes de las propias de nuestro entorno; las lenguas del entorno social y de la escuela pueden no coincidir con las suyas. [...]

2022-23
Grau en Logopèdia [1383]
3 documentos
7.
7 p, 113.0 KB Adquisició i processament del llenguatge [101730] / Soler Vilageliu, Olga ; Aparici Aznar, Melina ; Camus Torres, Alondra ; Caño Melero, María Inés ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Aquesta assignatura de primer curs preten donar eines als estudiants per a que assoleixin coneixements fonamentals sobre dos temes cabdals en la psicolingüística: com adquirim el llenguatge a la infància i com el processem. [...]
The aim of this course is to provide students with basic knowledge about two basic subjects in psycholinguistics: how we acquire language in infancy and how we process language. The main objectives of the subject are: - Know the main theoretical frameworks in psycholinguistics - Describe the features and functions of human language - Understand the different phases of human language processing and know the internal representations associated with it. [...]
Esta asignatura de primer curso pretende dar herramientas a los estudiantes para que alcancen conocimientos fundamentales sobre dos temas fundamentales en la psicolingüística: cómo adquirimos el lenguaje en la infancia y como lo procesamos. [...]

2022-23
Grau en Logopèdia [1383]
Grau en Logopèdia [828]
3 documentos
8.
6 p, 111.7 KB Aprenentatge del Llenguatge Oral i Escrit [102568] / Soler Vilageliu, Olga ; Aparici Aznar, Melina ; Caño Melero, María Inés ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Aquesta assignatura forma part de la menció Anàlisi i Intervenció Psicoeducativa i està pensada per a la formació d'un/a professional en aquest àmbit. L'assignatura resulta també indicada pera un itinerari de lliure configuració, per tal d'assolir uns coneixements bàsics en la detecció de dificultats i trastorns del desenvolupament del llenguatge. [...]
This subject is part of the specialisation Psychoeducative Analysis and Intervention, and is designed for the training of a professional in this field. This subject forms part of freely configurable itineraries towards the acquisition of basic knowledge in the detection of language development difficulties and disorders. [...]
Esta asignatura forma parte de la mención Análisis e Intervención Psicoeducativa y está pensada para la formación de un / a profesional en este ámbito. Esta asignatura resulta también indicada en itinerario de libre configuración, para alcanzar unos conocimientos básicos en la detección de dificultades y trastornos del desarrollo del lenguaje. [...]

2022-23
Grau en Psicologia [1485]
Grau en Psicologia [954]
3 documentos
9.
8 p, 121.4 KB Pràcticum III [104191] / Pallarès Parejo, Susana ; Lorente Guerrero, Juan ; Subirà Álvarez, Susanna ; Aparici Aznar, Melina ; Clavé i Civit, Pere ; Piña, Joan ; Fuentes Cabrera, Juan Fernando ; Naches Solsona, Silvia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
L'objectiu fonamental és completar la formació dels estudiants en situacions pràctiques donant una formació 1 L'objectiu fonamental és completar la formació dels estudiants en situacions pràctiques donant una formació professional aplicada a l'alumnat com a futur logopeda en pacients afectats de patologies del llenguatge, parla deglució, audició i veu, en població infantil i adulta. [...]
The main objective is to complete the training of students in practical situations by providing professional 1 The main objective is to complete the training of students in practical situations by providing professional training applied to the student as a future speech therapist in patients affected by pathologies of language, speech, swallowing, hearing and voice, in children and adults. [...]
El objetivo fundamental es completar la formación de los estudiantes en situaciones prácticas dando una 1 El objetivo fundamental es completar la formación de los estudiantes en situaciones prácticas dando una formación profesional aplicada al alumno como futuro logopeda en pacientes afectados de patologías del lenguaje, habla, deglución, audición y voz, en población infantil y adulta. [...]

2021-22
Grau en Logopèdia [1383]
3 documentos
10.
9 p, 122.5 KB Llenguatge en entorns multilingües i multiculturals [104140] / Aparici Aznar, Melina ; Camus Torres, Alondra ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Vivim en un entorn bilingüe i, cada vegada més, multilingüe: molts nens i joves provenen de famílies en les quals es parlen llengües diverses, a vegades diferents de les pròpies del nostre entorn; les llengües de l'entorn social i de l'escola poden no coincidir amb les seves. [...]
The objective of this course is to gain knowledge of the influence of multilingual contexts in the features of typical and atypical language development and processing, as well as of the influence of culture and socioeconomic status (SES) in language development. [...]
Vivimos en un entorno bilingüe y, cada vez más, multilingüe: muchos niños y jóvenes provienen de familias en las cuales se hablan lenguas diversas, a veces diferentes de las propias de nuestro entorno; las lenguas del entorno social y de la escuela pueden no coincidir con las suyas. [...]

2021-22
Grau en Logopèdia [1383]
3 documentos

Materiales académicos : Encontrados 53 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Fondos personales e institucionales Encontrados 7 registros  
1.
15 p, 4.7 MB Mundial 82: música, ballet, òpera / Handel, George Frideric ; Aparici, Montserrat ; Beethoven, Ludwig van 1770-1827 ; Boito, Arrigo 1842-1918 ; Carreras, Josep ; Casals, Pau, 1876-1973 compositor ; Falla y Matheu, Manuel de ; Gershwin, George ; Haydn, Joseph ; Larrocha, Alicia de ; Liszt, Franz ; Montsalvatge, Xavier 1912-2002 ; Offenbach, Jacques 1819-1880 ; Pons, Joan ; Prokofiev, Sergei ; Puccini, Giacomo 1858-1924 ; Ros Marbà, Antoni ; Toldrà i Soler, Eduard 1895-1962 ; Txaikovski, Piotr Ilitx ; Vanderzand, Charles ; Verdi, Giuseppe 1813-1901 ; Orquestra Ciutat de Barcelona ; Orquestra del Gran Teatre del Liceu ; Patronat Pro Música de Barcelona ; Societat del Gran Teatre del Liceu
Barcelona : 1982  
2.
53 p, 18.3 MB Andrea Chénier / Giordano, Umberto 1867-1948 ; Aparici, Montserrat ; Bartolini, Lando ; De Palma, Piero ; Esteve, Vicenç ; Fondevila, Cecilia ; Gandolfi, Romano ; Heilbron, Alfredo ; Illica, Luigi 1857-1919 ; Marton, Eva ; Sardinero i Puerto, Vicenç ; Sicuri, Vittorio ; Ysàs, Rosa Maria ; Cor del Gran Teatre del Liceu ; Orquestra del Gran Teatre del Liceu ; Societat del Gran Teatre del Liceu
Barcelona : 1985 (Temporada 1985-1986)  
3.
55 p, 20.1 MB Faust / Gounod, Charles 1818-1893 ; Aparici, Montserrat ; Díaz, Justino ; Esteve, Vicenç ; Freni, Mirella ; Gandolfi, Romano ; Sardinero i Puerto, Vicenç ; Cor del Gran Teatre del Liceu ; Orquestra del Gran Teatre del Liceu ; Societat del Gran Teatre del Liceu
Barcelona : 1983 (Temporada 1983-1984)  
4.
102 p, 87.8 MB Temporada de ópera 1979-80 / Delibes, Léo 1836-1891 ; Aparici, Montserrat ; Aragall, Jaume ; Caballé, Montserrat ; Carreras, Josep ; Donizetti, Gaetano 1797-1848 ; Giordano, Umberto 1867-1948 ; Guadagno, Anton ; Kulka, Janos ; Lavirgen, Pedro ; Lehar, Franz ; Mozart, Wolfgang Amadeus 1756-1791 ; Offenbach, Jacques 1819-1880 ; Puccini, Giacomo 1858-1924 ; Pérez Busquier, Gerardo ; Rivoli, Gianfranco ; Sorozábal, Pablo ; Strauss, Johann ; Verdi, Giuseppe 1813-1901 ; Wagner, Richard 1813-1883 ; Cor del Gran Teatre del Liceu ; Gran Teatre del Liceu. Ballet ; Orfeó Atlàntida ; Orquestra del Gran Teatre del Liceu ; Societat del Gran Teatre del Liceu
Barcelona : 1979 (Temporada 1979-1980)  
5.
90 p, 81.5 MB Temporada de ópera 1980-81 / Bellini, Vincenzo 1801-1835 ; Aparici, Montserrat ; Aragall, Jaume ; Bizet, Georges 1838-1875 ; Bottino, Riccardo ; Caballé, Montserrat ; Cillario, Carlo Felice ; Donizetti, Gaetano 1797-1848 ; Lavirgen, Pedro ; Leoncavallo, Ruggero 1857-1919 ; Mascagni, Pietro 1863-1945 ; Mozart, Wolfgang Amadeus 1756-1791 ; Pons, Joan ; Puccini, Giacomo 1858-1924 ; Pérez Busquier, Gerardo ; Rigacci, Bruno ; Sardinero i Puerto, Vicenç ; Serra, Enric ; Verdi, Giuseppe 1813-1901 ; Wagner, Richard 1813-1883 ; Weber, Carl Maria von 1786-1826 ; Cor del Gran Teatre del Liceu ; Gran Teatre del Liceu. Ballet ; Escola Pia Balmes. Escolania ; Orquestra del Gran Teatre del Liceu ; Societat del Gran Teatre del Liceu
Barcelona : 1980 (Temporada 1980-1981)  
6.
187 p, 169.2 MB Temporada de ópera 1976-77 / Berlioz, Hector ; Aparici, Montserrat ; Boito, Arrigo 1842-1918 ; Borodin, Aleksander Porfirievitx 1833-1887 ; Caballé, Montserrat ; Carreras, Josep ; Cherubini, Luigi ; Donizetti, Gaetano 1797-1848 ; Falla y Matheu, Manuel de ; Giordano, Umberto 1867-1948 ; Gounod, Charles 1818-1893 ; Massenet, Jules 1842-1912 ; Naidenov, Asen ; Puccini, Giacomo 1858-1924 ; Rossellini, Renzo ; Rossini, Gioachino 1792-1868 ; Strauss, Johann ; Verdi, Giuseppe 1813-1901 ; Wagner, Richard 1813-1883 ; Wolf-Ferrari, Ernanno 1876-1948 ; Xancó, Ernest ; Cor del Gran Teatre del Liceu ; Gran Teatre del Liceu. Ballet ; Escola Pia Balmes. Escolania ; Societat del Gran Teatre del Liceu
Barcelona : 1976 (Temporada 1976-1977)  
7.
2 p, 1.8 MB Homenatge ciutadà a les Rambles / Rossini, Gioachino 1792-1868 ; Aparici, Montserrat ; Aragall, Jaume ; Berini, Bianca ; Bottino, Riccardo ; Cilea, Francesco ; Donizetti, Gaetano 1797-1848 ; Ferraris, Franco ; Garaventa, Ottavio ; Giordano, Umberto 1867-1948 ; Marco, Eugenio M. ; Morera i Viura, Enric ; Nicolesco, Mariana ; Ponchielli, Amilcare 1834-1886 ; Pons, Joan ; Sardinero i Puerto, Vicenç ; Serra, Enric ; Verdi, Giuseppe 1813-1901 ; Vives i Roig, Amadeu 1871-1932 ; Cor del Gran Teatre del Liceu ; Gran Teatre del Liceu. Ballet ; Orquestra del Gran Teatre del Liceu ; Societat del Gran Teatre del Liceu
Barcelona : 1978
2 documentos

Vea también: autores con nombres similares
7 Aparici, Montserrat
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.