Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
8 p, 248.7 KB Evaluando el uso del huerto ecológico en la formación inicial de maestros/as desde la asignatura de Educación Ambiental en Infantil / Aragón Núñez, Lourdes (Universidad de Cádiz)
En el presente trabajo se analizan las producciones finales de 48 estudiantes de 4º curso del Grado en Educación Infantil realizadas en la asignatura de Educación Ambiental en Infantil. En ésta se utiliza el huerto ecológico como contexto y escenario de aprendizaje a la vez que se integran estrategias y secuencias didácticas de base constructivista, activas y participativas. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 779-786  
2.
6 p, 186.6 KB Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria / Jiménez-Tenorio, Natalia (Universidad de Cádiz) ; Aragón Núñez, Lourdes (Universidad de Cádiz) ; Oliva-Martínez, José María (Universidad de Cádiz)
Se analiza la progresión de las concepciones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria de la Universidad de Cádiz, a través de un módulo sobre Naturaleza e Historia de la Ciencia integrado en la asignatura de Complementos de formación. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2307-2312  
3.
6 p, 129.3 KB Progresión de las concepciones de los futuros maestros/as de primaria acerca de la naturaleza de los modelos / Jimenez-Tenorio, Natalia (Universidad de Cádiz) ; Aragón Núñez, Lourdes (Universidad de Cádiz)
Se analiza la progresión de las concepciones que manejan futuros maestros/as de educación primaria en torno a la naturaleza de los modelos a través de una experiencia de aprendizaje de 12 sesiones basada en la modelización. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4427-4432  
4.
22 p, 370.7 KB Percepciones de estudiantes para maestros de educación primaria sobre los modelos analógicos como recurso didáctico / Jiménez-Tenorio, Natalia (Universidad de Cádiz) ; Aragón Núñez, Lourdes (Universidad de Cádiz) ; Oliva Martínez, José María (Universidad de Cádiz)
En este artículo se investigan las opiniones de 169 alumnos del Grado de Educación Primaria sobre la utilidad de varios modelos analógicos empleados en su formación sobre el fenómeno de las estaciones. [...]
En aquest article s'investiguen les opinions de 169 alumnes del Grau d'Educació Primària sobre la utilitat de diversos models analògics empleats en la seva formació sobre el fenomen de les estacions. [...]
In this paper the opinions of 169 students of the Degree of Primary Education, about the usefulness of various analogic models used in their training in the phenomenon of the seasons, has been investigated. [...]

2016 - 10.5565/rev/ensciencias.1943
Enseñanza de las ciencias, Vol. 34 Núm. 3 (2016) , p. 91-112 (Investigaciones Didácticas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.