Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
11 p, 905.5 KB Selectividad geográfica y demográfica en los medios de comunicación publicitaria / Arana Arrieta, Edorta (Universidad del País Vasco)
Una de las primeras labores del/a planificador/a de medios al recibir del anunciante las indicaciones sobre una campaña publicitaria (es decir, cuando se trabaja el contenido del briefing) es la de determinar cuáles son los mejores medios para conseguir los objetivos propuestos. [...]
One of the first tasks of the media planner when receiving from the advertiser the indications about an advertising campaign (that is, when working the content of the briefing) is to determine which are the best means to achieve the proposed objectives. [...]

1993 - 10.5565/rev/qp.153
Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 105-115 (Ensayos)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.