Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 239.2 KB Controversias Socio-Científicas y Aprendizaje por Investigación Guiada en formación inicial del profesorado. Implementación y análisis preliminar de una propuesta formativa / Quesada, Antonio (Departamento de Didáctica de las Ciencias. Universidad de Jaén) ; Ariza, Marta R. (Departamento de Didáctica de las Ciencias. Universidad de Jaén) ; Abril, Ana María (Departamento de Didáctica de las Ciencias. Universidad de Jaén)
En este trabajo destacamos algunas de las características del módulo utilizado en la formación inicial de profesorado enmarcado dentro del proyecto Europeo PARRISE. El módulo, actualmente en su primer ciclo de implementación y refinado, ha sido diseñado para ofrecer al profesorado inicial una formación orientada a la utilización de las controversias socio científicas y el aprendizaje por investigación guiada para la enseñanza de las ciencias (SSIBL SocioScientific Issues Inquiry-based Learning). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2189-2194  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.