Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Articles 2 records found  
1.
8 p, 999.7 KB Driving maps : el uso de mapas mentales para orientar el Aprendizaje Basado en Proyectos a través del Design thinking / Arrausi, Juan Jesús (Escola Elisava) ; Ribosa Martínez, Jesús (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente ensayo parte de la necesidad de operativizar el Aprendizaje Basado en Proyectos para su implementación en educación formal. Para lograrlo, proponemos la aplicación del Design thinking y el uso de los mapas mentales -creados con la herramienta Popplet-, que actuarían como orientadores de la actividad proyectual. [...]
This essay stems from the need to make Project Based Learning operative for its implementation in formal education. With this aim, we suggest the application of Design thinking and the use of mind maps -created with Popplet-, which would act as a guide for the project activity. [...]
El present assaig parteix de la necessitat de donar operativitat a l'Aprenentatge Basat en Projectes per a la seva implementació en educació formal. Per aconseguir-ho, proposem l'aplicació del Design thinking i l'ús dels mapes mentals -creats amb l'eina Popplet-, que actuarien com a orientadors de l'activitat projectual. [...]

2018 - 10.5565/rev/grafica.92
Grafica, Vol. 6 Núm. 11 (2018) , p. 25-31 (Ensayos)  
2.
12 p, 363.9 KB La escuela suiza del diseño gráfico, orígenes e influencias / Arrausi, Juan Jesús (Escola Elisava)
Los centros de formación profesional suizos aportaron educación artística y teórica en el entorno del arte y de la actividad proyectual. La formación en diseño se ha impartido en escuelas de formación profesional, que hasta muy recientemente no han tenido el rango universitario. [...]
The Swiss arts and crafts centers are the ones who brought artistic and theoretical education in the field of art and project activities. Design training has been provided at the level of arts and crafts schools, which until recently did not have university status. [...]
Els centres de formació professional suïssos van aportar educació artística i teòrica en l'entorn de l'art i de l'activitat projectual. La formació en disseny s'ha impartit en escoles de formació professional, que fins molt recentment no han tingut el rang universitari. [...]

2016 - 10.5565/rev/grafica.40
Grafica, Vol. 4 Núm. 7 (2016) , p. 31-41 (Ensayos y Reseñas)  

See also: similar author names
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.