Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
8 p, 341.8 KB Conflictos semióticos potenciales sobre gráficos estadísticos en libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria chilena / Díaz-Levicoy, Danilo (Universidad de Granada) ; Arteaga, Pedro (Universidad de Granada) ; Contreras, José M. (Universidad de Granada)
En este trabajo presentamos resultados de un estudio en libros de texto de Ciencias Naturales chilenos de Educación Primaria sobre a los conflictos semióticos potenciales en gráficos estadísticos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 905-912  
2.
14 p, 347.5 KB Análisis de la complejidad semiótica de los gráficos producidos por futuros profesores de educación primaria en una tarea de comparación de dos variables estadísticas / Batanero Bernabeu, Carmen (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Arteaga, Pedro (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Ruiz, Blanca (Instituto Tecnológico de Monterrey (Mèxic). Departamento de Didáctica de las Matemáticas)
En este trabajo analizamos los gráficos producidos por 93 futuros profesores de educación primaria en una tarea de comparación de dos variables estadísticas. Se define un nivel de complejidad semiótica que permite clasificar los gráficos construidos y relacionarlos con el nivel de lectura de gráficos y las conclusiones obtenidas. [...]
In this paper, we analyse the graphs produced by 93 prospective primary school teachers in a task comparing two statistical variables. We define a level of semiotic complexity that serves to classify the graphs produced. [...]

2010 - 10.5565/rev/ensciencias.3627
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 1 (2010) , p. 141-154  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.