Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
13 p, 894.0 KB Zotero, más allá de un gestor bibliográfico. Una experiencia con los docentes y nuevas metas / Avello Martínez, Raidell (Escuela de Hotelería y Turismo "Perla del Sur" (Cuba)) ; Martín Lorenzo, Ibrahím (Escuela de Hotelería y Turismo "Perla del Sur" (Cuba)) ; Díaz Castañeda, Magaly (Escuela de Hotelería y Turismo "Perla del Sur" (Cuba)) ; Clavero Quintana, María Isabel (Escuela de Hotelería y Turismo "Perla del Sur" (Cuba))
Este trabajo tiene como objetivo discutir las características de Zotero que lo fortalece como herramienta web 2. 0 y por tanto extiende sus posibilidades para el aprendizaje colaborativo. Dentro de las nuevas funcionalidades están los Grupos que permiten el trabajo colaborativo en red entre estudiantes -profesor -comunidad, compartir bibliografías, encontrar personas con intereses comunes en una materia, etc. [...]
This paper aims to discuss the features of Zotero that strengthens as web 2. 0 tool and therefore extends its possibilities for collaborative learning. Among the new features are the groups that allow collaborative networking between students-teacher-community, share bibliographies, find people with common interests in a subject, etc. [...]

2013
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 25 (Abril 2013) , p. 1-13  
2.
13 p, 60.5 KB Uso de los foros de discusión en un programa de enseñanza destinado a adultos / Urquiza Pozo, Isabel M. (Escuela de Hotelería y Turismo "Perla del Sur" (Cienfuegos, Cuba)) ; Avello Martínez, Raidell (Escuela de Hotelería y Turismo "Perla del Sur" (Cienfuegos, Cuba))
Hacer más factibles, reales y duraderos los procesos de aprendizaje para la población adulta trabajadora y públicos en general, teniendo en cuenta la importancia creciente de la formación profesional en ambientes altamente exigentes y dinámicos, constituye en la actualidad un imperativo impostergable para todos los profesionales de una u otra especialidad relacionados con la tarea de enseñar y que exige, además de manejar profundamente las características psicológicas de la etapa de desarrollo evolutiva de que se trate en función de potenciar el desarrollo de todos, el dominio o preparación del docente en las novedosas tecnologías de la información así como su implementación exitosa en pos de un aprendizaje no sólo eficaz, sino también colaborativo, donde se aprovechen e intervengan las fuerzas de todos los miembros del grupo. [...]
2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 19 (2010) , p. 1-13  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.