Resultados globales: 20 registros encontrados en 0.02 segundos.
Materiales académicos, Encontrados 20 registros
Materiales académicos Encontrados 20 registros  1 - 10siguiente  ir al registro:
1.
8 p, 116.4 KB Biologia i Geologia [44328] / Ramos Reche, Amanda ; Bach Plaza, Joan ; Roqué Rodríguez, Xavier ; Tabernero Holgado, Carlos ; Saura Mas, Sandra ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
L'objectiu de l'assignatura és completar els coneixements de biologia i geologia dels llicenciats, enginyers o graduats futurs professors de ciències. El mòdul "Biologia i Geologia" s'estructura en dues parts: Història de la Ciència (4cr) i Fonaments de la Biologia i la Geologia (6cr).
El objetivo del curso es completar el conocimiento de biología y geología de los licenciados, ingenieros o graduados futuros profesores de ciencias. El módulo "Biología y Geología" se divide en dos partes: Historia de la Ciencia (4cr) y Fundamentos de la Biología y la Geología (6cr).

2020-21
3 documentos
2.
9 p, 124.0 KB Mirem el Món: Projectes Transdisciplinaris [105045] / Saura Mas, Sandra ; Bach Plaza, Joan ; Ramón Riba, Antoni ; Barrera Fusté, Jaume ; Empain, Joanna Genevieve E. ; Ritondale, Elena ; Ferrer Gonzalez, Cristian ; Madí Besalú, Pol ; Estebaranz i Sanchez, Ferran ; Saura Clares, Alba ; Benages Campins, Ester ; Esparza Pagès, Mireia ; Álvarez Cobo, Iolanda ; Poch Serra, Joan ; Serret Vidal, Carme ; Lopez Garcia, Xavi ; Cánovas Hernández, Germán ; Furio Bruno, Marc ; Dot Jutgla, Esteve ; Haas, Carlos ; Bordetas Jimenez, Ivan ; Mojica Gasol, Laia ; del Rio Morillas, Miguel Angel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
En primer lloc, assignatura ha de facilitar a l'estudiantat el coneixement, l'anàlisi i la comprensió del context sociocultural, científic i humanístic que està configurant el present, possibilitant-li la presa d'una postura crítica i constructiva davant la realitat actual i les transformacions que s'han produït en tots aquests àmbits en els darrers períodes. [...]
En primer lugar, la asignatura debe proporcionar a los estudiantes conocimiento, análisis y comprensión del contexto sociocultural, científico y humanista que está configurando el presente, permitiéndoles adoptar una postura crítica y constructiva de la realidad actual y las transformaciones que se han producido en todas estas áreas en las últimas épocas. [...]

2020-21
Grau en Educació Primària [1140]
Grau en Pedagogia [1211]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1363]
Grau en Educació Social [827]
Grau en Educació infantil [847]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
3.
4 p, 104.4 KB Geologia Ambiental [105028] / Bach Plaza, Joan ; Druguet Tantiña, Elena ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
L'objectiu principal de l'assignatura és que l'alumnat apliqui els coneixements de Geologia a l'elaboració de models capaços de predir, prevenir i/o mitigar els problemes ambientals. El curs es centrarà en capacitar a l'alumne en avaluar i gestionar les conseqüències derivades de la interferència antròpica en el medi geològic: -Geo-salut: Materials perjudicials per a la salut -Salvaguarda i ús del patrimoni geològic. [...]
El objetivo principal de la asignatura es que el alumnado aplique los conocimientos de Geología en la elaboración de modelos capaces de predecir, prevenir y / o mitigar los problemas ambientales. El curso se centrará en capacitar al alumno en evaluar y gestionar las consecuencias derivadas de la interferencia antrópica en el medio geológico: -Geo-salud: Materiales perjudiciales para la salud -Salvaguarda y uso del patrimonio geológico. [...]

2020-21
Grau en Ciències Ambientals [1435]
Grau en Ciències Ambientals i Grau en Geologia [1436]
3 documentos
4.
7 p, 111.2 KB Hidrologia Superficial i Subterrània [102842] / Sacristán Solano, Félix ; Bach Plaza, Joan ; Zarroca Hernández, Mario ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
Aquesta assignatura ha estat dissenyada per a proporcionar als futurs professionals de la Ciències Ambiental uns coneixements bàsics i fonamentals, sobre la dinàmica natural del medi hidrogeològic: l'escenari (estàtic i dinàmic). [...]
Esta asignatura ha sido diseñada para proporcionar a los futuros profesionales de la Ciencias Ambiental unos conocimientos Intencionalmente, la materia huye de aquellos métodos, técnicas de trabajo y contenidos específicos del mundo de la Hidroge Objetivos de la asignatura: Sensibilizar al alumno en el "mundo del agua" Introducir al alumno en el conocimiento de los conceptos básicos y metodología propia de la Hidrología Superficial y Subterrá 1 Más concretamente, se propone trabajar en dos niveles: por un lado, dar ideas básicas sobre la asignatura relativas a principi Paralelamente se quiere situar a los alumnos ante situaciones reales, a través de enseñar una metodología de aprendizaje qu Finalmente se tratará de conseguir que el alumno sitúe bien los conocimientos del HSS en la titulaicó de Ciencias Ambientale Nuestra materia guarda una estrecha relación con otras asignaturas de formación básica y obligatorias de primer, segundo y t.

2020-21
Grau en Ciències Ambientals i Grau en Geologia [1208]
Grau en Ciències Ambientals [1435]
Grau en Ciències Ambientals i Grau en Geologia [1436]
Grau en Ciències Ambientals [959]
3 documentos
5.
4 p, 104.0 KB Anàlisi de riscos geològics [101070] / Bach Plaza, Joan ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
L'objectiu d'aquesta assignatura és iniciar als alumnes en el coneixement i l'anàlisi dels riscos d'origen geològic, de manera que puguin adquirir uns coneixements i destreses elementals que els hi permetin abordar estudis relacionats amb els diferents tipus de riscos geològics. [...]
El objetivo de esta asignatura es iniciar a los alumnos en el conocimiento y el análisis de los riesgos de origen geológico, de manera que puedan adquirir unos conocimientos y destrezas elementales que les permitan abordar estudios relacionados con los diferentes tipos de riesgos geológicos. [...]

2020-21
Grau en Ciències Ambientals i Grau en Geologia [1208]
Grau en Ciències Ambientals i Grau en Geologia [1436]
Grau en Sociologia [817]
3 documentos
6.
14 p, 137.3 KB Física i Química i la seva Didàctica [42087] / Márquez Bargalló, Conxita ; Bach Plaza, Joan ; Gené Torrabadella, Jordi ; Roqué Rodríguez, Xavier ; Barquinero Estruch, Joan Francesc ; Tabernero Holgado, Carlos ; García Viloca, Mireia ; Alvarez Calafell, F. Xavier ; Couso Lagaron, Digna Maria ; Marbà Tallada, Anna ; Oliveras Prat, Begoña ; Saura Mas, Sandra ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
L'objectiu de l'assignatura és completar els coneixements de biologia, geologia, física i química dels llicenciats, enginyers o graduats futurs professors de ciències així com apropar-los al coneixement de la didàctica de les ciències, i a les didàctiques específiques de cada disciplina. [...]
El objetivo de la asignatura es completar los conocimientos de biología, geología, física y química de los licenciados, ingenieros o graduados futuros profesores de ciencias, así como acercarlos al conocimiento de la didáctica de las ciencias, y en las didácticas específicas de cada disciplina. [...]

2019-20
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, For [930]
3 documentos
7.
15 p, 141.2 KB Biologia i Geologia i la seva Didàctica [42084] / Márquez Bargalló, Conxita ; Bach Plaza, Joan ; Gené Torrabadella, Jordi ; Roqué Rodríguez, Xavier ; Barquinero Estruch, Joan Francesc ; Tabernero Holgado, Carlos ; Canet Pladevall, Roser ; García Viloca, Mireia ; Alvarez Calafell, F. Xavier ; Marbà Tallada, Anna ; Oliveras Prat, Begoña ; Saura Mas, Sandra ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
L'objectiu de l'assignatura és completar els coneixements de biologia, geologia, física i química dels llicenciats, enginyers o graduats futurs professors de ciències així com apropar-los al coneixement de la didàctica de les ciències, i a les didàctiques específiques de cada disciplina. [...]
El objetivo de la asignatura es completar los conocimientos de biología, geología, física y química de los licenciados, ingenieros o graduados futuros profesores de ciencias, así como acercarlos al conocimiento de la didáctica de las ciencias, y en las didácticas específicas de cada disciplina. [...]

2019-20
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, For [930]
3 documentos
8.
9 p, 123.4 KB Mirem el Món: Projectes Transdisciplinaris [105045] / Saura Mas, Sandra ; Bach Plaza, Joan ; Ramón Riba, Antoni ; Barrera Fusté, Jaume ; Fondevilla Moreu, Victor ; Empain, Joanna Genevieve E. ; Ritondale, Elena ; Estebaranz i Sanchez, Ferran ; Sánchez Aguilar, Agustín ; Álvarez Cobo, Iolanda ; Serret Vidal, Carme ; Lopez Garcia, Xavi ; Haas, Carlos ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
En primer lloc, assignatura ha de facilitar a l'estudiantat el coneixement, l'anàlisi i la comprensió del context sociocultural, científic i humanístic que està configurant el present, possibilitant-li la presa d'una postura crítica i constructiva davant la realitat actual i les transformacions que s'han produït en tots aquests àmbits en els darrers períodes. [...]
En primer lugar, la asignatura debe proporcionar a los estudiantes conocimiento, análisis y comprensión del contexto sociocultural, científico y humanista que está configurando el presente, permitiéndoles adoptar una postura crítica y constructiva de la realidad actual y las transformaciones que se han producido en todas estas áreas en las últimas épocas. [...]

2019-20
Grau en Pedagogia [1211]
Grau en Educació Social [827]
Grau en Educació infantil [847]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
9.
4 p, 104.4 KB Geologia Ambiental [105028] / Bach Plaza, Joan ; Druguet Tantiña, Elena ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
L'objectiu principal de l'assignatura és que l'alumnat apliqui els coneixements de Geologia a l'elaboració de models capaços de predir, prevenir i/o mitigar els problemes ambientals. El curs es centrarà en capacitar a l'alumne en avaluar i gestionar les conseqüències derivades de la interferència antròpica en el medi geològic: -Geo-salut: Materials perjudicials per a la salut -Salvaguarda i ús del patrimoni geològic. [...]
El objetivo principal de la asignatura es que el alumnado aplique los conocimientos de Geología en la elaboración de modelos capaces de predecir, prevenir y / o mitigar los problemas ambientales. El curso se centrará en capacitar al alumno en evaluar y gestionar las consecuencias derivadas de la interferencia antrópica en el medio geológico: -Geo-salud: Materiales perjudiciales para la salud -Salvaguarda y uso del patrimonio geológico. [...]

2019-20
Grau en Ciències Ambientals [1435]
3 documentos
10.
5 p, 104.9 KB Anàlisi de riscos geològics [101070] / Bach Plaza, Joan ; Linares Santiago, Rogelio ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
L'objectiu d'aquesta assignatura és iniciar als alumnes en el coneixement i l'anàlisi dels riscos d'origen geològic, de manera que puguin adquirir uns coneixements i destreses elementals que els hi permetin abordar estudis relacionats amb els diferents tipus de riscos geològics. [...]
El objetivo de esta asignatura es iniciar a los alumnos en el conocimiento y el análisis de los riesgos de origen geológico, de manera que puedan adquirir unos conocimientos y destrezas elementales que les permitan abordar estudios relacionados con los diferentes tipos de riesgos geológicos. [...]

2019-20
Grau en Sociologia [817]
3 documentos

Materiales académicos : Encontrados 20 registros   1 - 10siguiente  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.