Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
14 p, 188.6 KB La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico / Medina i Cambrón, Alfons (Universitat Ramon Llull) ; Sorbías Morales, Carolina (Universitat Ramon Llull) ; Ballano Macías, Sonia (Universitat Ramon Llull)
Este artículo se aproxima desde un punto de vista teórico a la compleja relación que se establece a menudo entre publicidad y ciencia. Se denuncia la utilización de una idea estereotipada sobre el conocimiento científico como sinónimo de verdad absoluta. [...]
This essay approaches from a theory-based standpoint the complex relationship that usually links advertising and science. More specifically, it tries to expose the weaknesses in those stereotyped views that equate scientific knowledge with some kind of an absolute truth. [...]

2007 - 10.5565/rev/qp.280
Questiones publicitarias, Núm. 12 (2007) , p. 77-90 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.