Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
20 p, 907.9 KB Los microorganismos en la educación primaria : ideas de los alumnos de 8 a 11 años e influencia de los libros de texto / Ballesteros de la Cruz, María Isabel (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Paños Martínez, Esther (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Ruiz Gallardo, José Reyes (Universidad de Castilla-La Mancha)
La relevancia de los microorganismos en la biosfera y sus crecientes aplicaciones en diferentes ámbitos los convierten en un contenido imprescindible para los escolares. Este estudio analiza, mediante el empleo del dibujo y preguntas abiertas, las ideas que los alumnos de entre 8 y 11 años tienen sobre los microorganismos. [...]
La importància dels microorganismes a la biosfera i les seves creixents aplicacions en diferents àmbits els han convertit en un contingut imprescindible a les aules. Aquest estudi analitza quines idees té l'alumnat d'entre 8 i 11 anys sobre els microorganismes i ho fa a través del dibuix i preguntes obertes. [...]
The relevance of microorganisms in the biosphere and their growing applications in different areas make them an essential content for schoolchildren. This research, through the use of drawing and open questions, analyzes the preconceptions that students aged between 8 and 11 have on microorganisms. [...]

2018 - 10.5565/rev/ensciencias.2274
Enseñanza de las ciencias, Vol. 36 Núm. 1 (2018) , p. 79-98 (Investigaciones Didácticas)  
2.
6 p, 176.8 KB Hábitos saludables y rendimiento académico en escolares de 8 a 10 años / Peiró Giner, Sara (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Paños Martínez, Esther (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Ballesteros de la Cruz, María Isabel (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Ruiz Gallardo, José Reyes (Universidad de Castilla-La Mancha)
En este trabajo se analizan hábitos saludables como horas de sueño, actividad física y ocio sedentario, en un grupo de 100 escolares de 3º y 4º de Educación Primaria, evaluando su asociación con el rendimiento académico. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1015-1020  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.