Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 82.8 KB Processo e heranças de inovação educacional : legados de um projeto internacional / Siqueira Harres, João Batista (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul) ; Do Rosário Lima, Valderez Marina (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul) ; Gessinger, Rossana Maria (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul) ; Cattani Delord, Gabriela Carolina (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul) ; Balzano, Emilio (Università di Napoli) ; Serpico, Marco (Università di Napoli) ; Cuomo, Francesco (Università di Napoli) ; Michinini, Ciro (Università di Napoli) ; Breda, Adriana (Universidad de los Lagos (Xile))
A pesquisa avalia as heranças e repercussões do desenvolvimento de atividades inovadoras de diferentes contextos no ensino de ciências e matemática. Os participantes são docentes no Brasil, Espanha e Itália envolvidos em experiências inovadoras coordenadas por um projeto especificamente orientado para este fim. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 333-338  

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
52 p, 835.1 KB Findings and recommendations for research-based practice in science education / Balzano, Emilio (Università degli Studi di Napoli Federico II) ; Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Galili, Igal (Universitah ha-Ivrit bi-Yerushalayim) ; Gramajo, Maria Cecilia (Universidad Nacional de Salta) ; Orozco Cruz, Juan Carlos (Universidad Pedagógica Nacional (Colòmbia)) ; Harres, João Batista Siqueira (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul)
Aquest informe presenta les conclusions de la investigació desenvolupada en el marc del projecte TRACES. Les conclusions es presenten en forma de recomanacions per a possibles iniciatives i polítiques futures centrades en l'educació científica. [...]
2012 (Deliverables Projecte TRACES)  
2.
88 p, 1.7 MB Research and practice in science education : a cross comparison of national surveys / Balzano, Emilio (Università degli Studi di Napoli Federico II) ; Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Galili, Igal (Universitah ha-Ivrit bi-Yerushalayim) ; Gramajo, Maria Cecilia (Universidad Nacional de Salta) ; Orozco Cruz, Juan Carlos (Universidad Pedagógica Nacional (Colòmbia)) ; Harres, João Batista Siqueira (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul)
Aquest informe és una fita important en el desenvolupament de Traces. Es tanca la primera fase del projecte - un estudi sobre la bretxa d'investigació-pràctica centrat en els mestres - i estableix les bases per al segon - un estudi de camp per mirar a la mateixa qüestió en viu.
2012 (Deliverables Projecte TRACES)  

Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.