Resultados globales: 18 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 17 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
480 p, 6.6 MB Radiografía de una mente creativa. El caso del comunicólogo Joan Costa / Barrabino, Andreu ; Estaún Ferrer, Santiago, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Acadèmics i professionals coincideixen a reconèixer a Joan Costa com un dels comunicòlags més destacat en les Ciències de la Comunicació de les organitzacions. Aquesta valoració queda avalada per la seva extensa obra de més de quaranta llibres on es desenvolupen les seves reconegudes teories i gran part dels treballs professionals desenvolupats per a empreses i institucions a nivell internacional. [...]
Académicos y profesionales coinciden en reconocer a Joan Costa como uno de los comunicólogos más destacado en las Ciencias de la Comunicación de las organizaciones. Esta valoración queda avalada por su extensa obra de más de cuarenta libros donde se desarrollan sus reconocidas teorías y gran parte de los trabajos profesionales desarrollados para empresas e instituciones a nivel internacional. [...]
Academics and practitioners are agreed to Joan Costa as one of the most prominent communicator in Communication Sciences organizations. This assessment is confirmed by the extensive work of more than forty books where its recognized theories and much of the professional work done for companies and institutions to develop international markets. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

Materiales académicos Encontrados 17 registros  1 - 10siguiente  ir al registro:
1.
4 p, 819.2 KB Introducció a la Mercadotècnia [20667] / Barrabino, Andreu ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
2003-04
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
2.
4 p, 505.3 KB Mercadotènia I [0000] / Barrabino, Andreu ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1988-89
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
3.
5 p, 1.4 MB Mercadotècnia I [0000] / Barrabino, Andreu ; Ventura i Drets, Dolors ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1989-90
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
4.
5 p, 1.4 MB Mercadotècnia I [0000] / Barrabino, Andreu ; Ventura i Drets, Dolors ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1990-91
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
5.
3 p, 456.5 KB Mercadotècnia I [0000] / Barrabino, Andreu ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1991-92
Llicenciat en Periodisme [72]  
6.
3 p, 459.1 KB Mercadotecnica I [0000] / Barrabino, Andreu ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1992-93
Llicenciat en Ciències de la Informació [0000]  
7.
7 p, 632.8 KB Introducció a la Mercadotècnia [20667] / Barrabino, Andreu ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1994-95
Llicenciat en Publicitat i Relacions Públiques [66]  
8.
8 p, 1.1 MB Introducció a la Mercadotècnia [20667] / Barrabino, Andreu ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1995-96
Llicenciat en Publicitat i Relacions Públiques [66]  
9.
5 p, 812.0 KB Estratègia, Conceptualització i Redac. del Missatge Públic [20672] / Castellblanque, Mariano ; Barrabino, Andreu ; Wakefield, Richard M ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1997-98
Llicenciat en Publicitat i Relacions Públiques [66]  
10.
7 p, 918.8 KB Introducció a la Mercadotècnia [20667] / Barrabino, Andreu ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
1999-00
Llicenciat en Publicitat i Relacions Públiques [66]  

Materiales académicos : Encontrados 17 registros   1 - 10siguiente  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.