Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
4 p, 151.1 KB La Construcción del Consenso. Revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman. Miguel Vázquez y Francisco Sierra (coords.). Siranda Editorial, Madrid, 2006. 276 páginas. / Barragán Romero, Ana Isabel (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Miguel VÁZQUEZ y Francisco SIERRA (coords. ). La Construcción del Consenso. Revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman. Madrid: Siranda Editorial, 2006.
2009 - 10.5565/rev/qp.110
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 187-190 (Reseñas)  
2.
4 p, 959.6 KB Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa / Barragán Romero, Ana Isabel (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Antonio CASTILLO ESPARCIA, Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa. Zamora: Comunicación Social, 2011.
2011 - 10.5565/rev/qp.79
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 161-164 (Reseñas)  
3.
20 p, 2.8 MB Semiótica de la propaganda : aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la Guerra Civil Española / Pineda Cachero, Antonio (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación) ; Macarro Tomillo, Antonio (Centro Universitario EUSA) ; Barragán Romero, Ana Isabel (Centro Universitario EUSA)
Aquest article es basa en l'aplicació d'un model dissenyat per a l'anàlisi semiòtica de la propaganda. El model s'aplica a una mostra de 182 portades de premsa procedents del diari ABC (en la seva edició madrilenya, políticament prorrepublicana) durant la Guerra Civil Espanyola. [...]
Este artículo se basa en la aplicación de un modelo diseñado para el análisis semiótico de la propaganda. El modelo se aplica a una muestra de 182 portadas de prensa procedentes del diario ABC (en su edición madrileña, políticamente prorrepublicana) durante la Guerra Civil española. [...]
This paper focuses on the application of a model designed for the semiotic analysis of propaganda messages. The model is applied to a sample of 182 newspaper covers gathered from the pro-Republican, Madrid edition of the newspaper ABC during the Spanish Civil War. [...]

2012 - 10.7238/a.v0i46.1676
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 46 (setembre 2012) , p. 49-68  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.