Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
24 p, 233.3 KB Las redes sociales del ciberfeminismo en España : identidad y repertorios de acción / Sádaba Rodríguez, Igor (Universidad Complutense de Madrid) ; Barranquero Carretero, Alejandro (Universidad Carlos III de Madrid)
Este artículo indaga en la actividad diaria de las comunidades ciberfeministas en España a partir del estudio de los medios sociales como espacios de conformación de identidad y repertorios de acción política. [...]
This article explores the daily activity of the cyberfeminist communities in Spain from the study of social media as spaces for identity formation and repertoires of political action. Starting from the analytical framework of social movements, cyberfeminism and its relationship with technologies, the article tries to understand the use of digital spaces for collective action. [...]

2019 - 10.5565/rev/athenea.2058
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 19 Núm. 1 (marzo 2019) , e2058 (Artículos)  
2.
32 p, 261.7 KB Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protestas ciudadanas desde el 15M / Barranquero Carretero, Alejandro (Universidad Carlos III de Madrid) ; Meda González, Miriam (Universidad Complutense de Madrid)
La crisis económica e institucional que vive el periodismo en España ha contribuido a una revitalización sin precedentes de medios y experiencias comunicacionales gestionadas por movimientos sociales y organizaciones no lucrativas. [...]
The current economical and institutional crisis of journalism in Spain has contributed to the revitalization of media and communicational experiences of social movements and non-profit organizations. [...]

2015 - 10.5565/rev/athenea.1385
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 15 Núm. 1 (marzo 2015) , p. 139-170 (Artículos)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.