Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
40 p, 644.0 KB Creativity identity in Colombia : the advertising creatives' perspective / Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Wilson, Bradley (Universidad de los Andes) ; Barrios Rubio, Andrés (Universidad de los Andes) ; Muñoz Sánchez, Omar (Universidad Pontificia Bolivariana)
This exploratory paper analyzes the way in which context influences advertising creativity practices. To establish the role of context this paper utilized both Social Identity theory and Systems Model of Creativity. [...]
2017 - 10.1080/02650487.2017.1374318
International Journal of Advertising, Vol. 36 Núm. 6 (2017) , p. 831-851  
2.
17 p, 357.5 KB Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital / Barrios Rubio, Andrés (Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano) ; Gutiérrez García, M. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat)
Las TIC reconfiguran la relación radio-audiencia, fenómeno en el que la industria establece rutas de acción y fija un campo de trabajo en la construcción permanente del entramado social. Este trabajo busca comprender y determinar la preparación que tiene el medio para afrontar los retos del entorno digital de las audiencias, mediante una metodo-logía que combina herramientas cuantitativas (seguimiento de sus acciones en antena, redes sociales, web-r@dio) y cualitativas (entrevista semiestructuada, análisis de los mensajes y la composición de la web-r@dio). [...]
ICTs reconfigure the radio-audience relationship, a phenomenon in which the industry establishes routes of action and sets a field of work in the permanent construction of the social fabric. This work seeks to understand and determine the preparation of the media to meet the challenges of the digital environment of the audience, through a methodology that combines quantitative (monitoring of their actions on the air, social networks, web-r@dio) and qualitative tools (semi-structured interview, analysis of the messages and the composition of the web-r@dio). [...]
As TIC reconfiguram a relação rádio-audiência, um fenômeno em que a indústria estabelece rotas de ação e estabelece um campo de trabalho na construção permanente do tecido social. [...]

2017
Cuadernos.info, Num. 41 (2017) , p. 227-243  
3.
18 p, 571.8 KB Migración de la estrategia radiofónica colombiana : del sonido a las pantallas sociales / Barrios Rubio, Andrés (Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano) ; Gutiérrez García, M. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat)
La industria radial colombiana se encuentra en un periodo de transición y replanteamiento de contenidos para acomodarse al nuevo panorama mediático en donde entran en competencia los dispositivos digitales y las plataformas de comunicación. [...]
The Colombian radio industry is living a transition and contents re-thinking process to accommodate to the new mediatic landscape where digital devices and communication platforms compete. It is a technological transformation that is producing in a vertiginous manner, while it opens the possibility to express to the world the different ways of perceiving, feeling and living existence, create niches, share experiences and adventures, not only locally but also globally. [...]

2016 - 10.4185/RLCS-2016-1144
Revista latina de comunicación social, Vol. 71 (2016) , p. 1.243-1.260  
4.
25 p, 420.4 KB Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores / Barrios Rubio, Andrés (Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano) ; Gutiérrez García, M. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat)
La industria radiofónica privada colombiana está sumida en un proceso de transformación y transición que ha puesto en cuestión el modelo de negocio basado exclusivamente en la inversión publicitaria. [...]
The Colombian private wireless industry is plunged in a process of transformation and transition that there has put in question the model of business based exclusively on the advertizing investment. Although this one fulfills its targets in the ambience of the conventional antenna, in the on-line environment there are different the parameters of that they take control. [...]

2016 - 10.7195/ri14.v14i2.959
Icono 14, Vol. 14, Núm. 2 (2016) , p. 71-94  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
500 p, 7.3 MB La Radio generalista colombiana ante el desafío digital: un modelo en transición / Barrios Rubio, Andrés ; Gutiérrez García, M., dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
El punto de partida de este trabajo de Doctorado está en el reconocimiento y caracterización de la radio generalista comercial privada colombiana, así como la diversificación técnica y estructural propiciada por las TIC al modelo radiofónico que ahora converge en la red y se ve abocado a involucrar en su quehacer las particularidades comunicativas de las redes sociales y las TIC; al tiempo que las entremezcla con los conceptos tradicionales del medio en el desarrollo de su propuesta informativa. [...]
The starting point of this work of Doctorate Colombian private commercial general practitioner is in the recognition and characterization of the radio, as well as the technical and structural diversification propitiated by the TIC to the wireless model that now converges on the network and turns out to be poured out to involve in its chore the communicative peculiarities of the social networks and the TIC; at the time that it intermingles them with the traditional concepts of the way in the development of its informative proposal. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.